Nos encantan estas estufas y las utilizamos para acampar. Ahorran mucho tiempo al cocinar, pues la llama es muy fuerte y el encendido es muy sencillo. Basta con abrir la estufa, conectar el puerto de propano y el tanque, girar el dial para encender el propano y listo. Un tanque pequeño de propano Coleman nos ha durado para varios viajes de camping. Esta estufa es también de gran ayuda en casa cuando no hay energía. Está diseñada para ser fácil de transportar, es delgada y lleva protectores de viento. No obstante, hay que tener en cuenta que los protectores de viento restringen el tamaño de los utensilios de cocina que se pueden usar. Además, es necesario tener espacio en la mesa para acomodarla cuando el tanque de propano está conectado, ya que añade unas 5-6 pulgadas de ancho. Si alguna vez se rompe, lo reemplazaríamos inmediatamente. Sin duda, no nos arrepentimos de haberla comprado.
Probé este producto durante una salida de camping en el desierto y me impresionó por su rendimiento. Pudimos cenar, desayunar y calentar agua sin consumir todas las 16 onzas del tanque.
Mi experiencia con esta estufa ha sido excelente. Es ligera, cómoda y muy versátil. El costo del gas es un poco elevado, pero dura mucho así que no hay quejas en ese sentido. La única cosa que le falta para ser perfecta es el encendido electrónico, sin embargo de esto no hay nada que decir. En mi opinión, esta estufa es una gran inversión y la recomiendo al 100%.
Esta pieza está hecha de materiales de buena calidad, no es pesada y resiste golpes, arañazos, así como transporte y uso intenso sin problema. El precio es excelente para lo que ofrece y la intemperie no le afecta.
Nuestra experiencia con el equipo de cocina para camping fue excelente. La flama se mantuvo invisible durante el día pero calentó de maravilla. Con un solo tanque fue posible preparar hasta 5 comidas para 8 personas. Estamos muy satisfechos de esta compra, pues la calidad de Coleman nos ha dado un resultado satisfactorio.
La estufa Coleman cuenta con una garantía de excelente calidad. Está diseñada para evitar el viento tanto en la tapa como en los costados, y ofrece un calor similar al de una estufa de casa. La he estado utilizando para acampar durante un año y aunque es un poco grande, se desempeña muy bien. Los tanques ofrecen un buen tiempo de uso y, hasta ahora, se encuentran en buenas condiciones.
Esta cocina es útil y sencilla de usar. Se cocina rápido, perfecto para viajar al aire libre. Está fabricada con materiales duraderos y resistentes.
Nos encanta acampar y esta estufa es ideal para nosotros. Puede ser colocada sobre cualquier superficie y ofrece una seguridad para nuestros recipientes. Además, ofrece dos boquillas y es fácilmente transportable.
Me encantó este producto! Es muy práctico y su pantalla lo hace perfecto para mantener el calor contenido. Es ideal para llevar en días de campo o cuando se acampa. La calidad es excelente.
Esta excelente herramienta me sorprendió gratamente; la flama es tan potente que sentí mi cara caliente. Estoy deseando usarla para prepararme un desayuno al lado de la playa.