Buscaba una estufa para usar al aire libre y encontré el modelo Coleman Triton. Esta estufa es resistente y con un bonito estilo y color negro. Tiene un peso y ancho un poco mayores que el clásico de Coleman, pero aún así es práctico para tener comidas rápidas. Cocino mucho al aire libre, ya que no me gusta el olor ni el humo dentro de casa. Definitivamente recomiendo este modelo, ya que tiene 22 000 BTU.
Coleman ofrece una increíble opción para cocinar comidas: un amplio espacio de cocina y excelente portabilidad. El diseño es simplemente impresionante.
Si deseas convertir una furgoneta y asegurarla como autocaravana, necesitarás esto para mostrar que hay un lugar para cocinar dentro de ella. Valió la pena, sin embargo, no te recomendamos cocinar tocino en el interior de tu camioneta. Quitar el olor resulta una tarea muy difícil.
Esta fue mi primera experiencia con una estufa de camping y me entusiasmó. Está mucho más grande de lo que se ve en las fotos y su regulación de temperatura es de alta precisión.
Mi esposo trabaja en construcción y esta estufa es la perfecta para sus necesidades. Él la usa para llevarla a su trabajo, cocinar, calentar su comida y preparar su bebida caliente para su media hora de descanso. Estamos muy satisfechos con la calidad y eficiencia de esta pequeña estufa, es muy conveniente para él.
Esta estufa es ideal para acampar al aire libre. Es ligero, fácil de usar y muy práctico. Será una excelente adición para su equipo de acampar.
Adquirimos el fuego para usarlo en un festival musical durante el verano pasado y cumplió nuestras expectativas de manera perfecta. Fue sencillo de instalar y operar. Al principio resultaba difícil saber si la llama estaba encendida ya que era prácticamente invisible; así que había que sentir el calor para asegurarse de que estaba prendida. Esperamos poder usarlo para varias ocasiones de glamping en los años venideros.
Es difícil comprender lo que significa una taza de café o sopa caliente o una comida caliente cuando suceden una inundación, un tornado, un corte de electricidad o un huracán. Esta estufa puede proporcionar agua potable y comidas calientes con sólo 1 o 2 bombonas de gas pequeñas y económicas, que son fáciles de almacenar y mantener vigentes. Esta estufa es extremadamente duradera, incluso podría decirse que mi antigua estufa Coleman de 2 quemadores, que tenía 47 años y aún funcionaba, desapareció durante una mudanza, por lo que tuve que comprar una nueva para sentirme seguro. Sin embargo, es importante recordar que esta estufa no es adecuada para uso en interiores.
Fue una sorpresa agradable lo fácil que resultó configurar y usar este estufa. Se calentó y hirvió el agua rápidamente, usando menos propano de lo que esperaba. No valió la pena gastar más en el modelo con el botón de encendido, ya que se prende fácilmente con un mechero. Aunque tuve problemas al intentar prenderlo a fuego lento hasta que me di cuenta de que hay que ajustar los diales antes de encenderlo.
Acampar se hace aún más lujoso con esto, y me encanta. Es muy sencillo de usar y configurar, un modelo básico que satisface perfectamente nuestras necesidades.