Realizo una gran cantidad de actividades de pesca y acampada. Esta estufa se ajusta a mis necesidades. Debido a que el butano es más caliente que el propano, puedo disminuir la temperatura y ahorrar combustible, a pesar de que las bombonas de butano sean mucho más pequeñas. Puedo usarla para ollas de hasta 4 o 5 litros o sartenes fundidas o incluso otras de hasta 12 pulgadas. Esta estufa puede soportar algo de viento, pero como la mayoría necesita protección contra vientos fuertes. Me agrada mucho la funda, ya que ofrece protección al trasladarla en un barco o un camión.
Tras la fuerte tormenta que provocó un apagón que duró varios días, adquirí la estufa portátil Coleman. Esta se puede usar para cocinar y hervir agua con facilidad al aire libre. Una bombona de gas butano dura aproximadamente una hora de uso. La estufa cuenta con un sistema de seguridad para desconexión en caso de sobrecalentamiento. Es la herramienta ideal tanto para situaciones de emergencia como para acampar.
Es muy sencillo encender el fuego. Cocina los alimentos de forma veloz y se entrega en una caja. Nuestro equipo para acampar ha mejorado mucho gracias a esto.
No ofrece nada especial, pero obtienes lo que pagas. Funciona bien si se utiliza de manera adecuada. La lata de combustible se ha consumido casi por completo, y ha funcionado como se esperaba. El control de temperatura es satisfactorio y se puede ajustar a un amplio rango. Aunque me hubiera gustado que el rango fuera aun más bajo. La funda es bastante básica, sin embargo cumple su cometido de guardar el producto cuando no está en uso.
Probé esta estufa portátil durante mi última acampada. Por el precio de 30 dólares fue una buena oferta. Con ella herví el agua sin problemas y cociné una sartén pequeña de hierro fundido. La puerta que cubre la bombona de combustible se cerraba con algo de flojedad, pero no demasiado. Sin embargo, el caso de plástico reciclado de baja calidad con el que venía emitía un mal olor que impregnó la habitación en cuestión de minutos. Por ese motivo, lo trasladé a mi balcón, pero aún tres semanas después sigo sintiendo nauseas cada vez que abro la puerta. A pesar de ello, por 30 dólares sigue siendo una buena oferta.
Es increíblemente simple de usar para aquellos que están empezando con el camping. Me ha facilitado mucho el proceso de cocción y es muy estable además de calentarse con rapidez.
Esta pequeña estufa funciona de manera impresionante. Sin embargo, no podemos rellenar nuestras propias botellas de gas con estos modelos de butano, a diferencia de aquellos que tienen tanques de propano de una libra. A pesar de esto, es una gran estufa.
Encontré este artículo muy útil y fácil de usar. Lo uso para preparar nabe/hot pot, sukiyaki y para uso en casa. Anteriormente tenía un Iwatani y este fue un buen sustituto. Aunque no soy una persona que acampa, estoy seguro de que el artículo sería de gran utilidad para aquellos que lo hacen.
Esta estufa de butano de un solo quemador es muy útil. Con ella hemos podido dorar varias libras de carne molida en un wok grande de acero al carbono, sin necesidad de utilizar una tapa. Además, sorprende lo bien que maneja el combustible, ya que una lata de 8 onzas es suficiente para muchas comidas. Estamos muy impresionados.
Esta estufa es la ideal para tener en un kit de emergencia. Es ligero, fácil de instalar y manejar, y es muy reducido. Utiliza botes de butano que se hallan con facilidad en ferreterías y tiendas para campamentos. Hace todo lo que las estufas más grandes, pero a un precio mucho menor. Es importante ubicarla sobre una superficie que resista el calor, como por ejemplo azulejos, ya que toda la unidad se calienta.