Esta parrilla es mucho mejor que la que venía con mi caravana, ya que no se deforma, se calienta de forma uniforme y resulta fácil de limpiar. Además, la carne no se pega a la parrilla. La distribución del calor es excelente, lo que la hace mucho mejor que cualquier otra parrilla. Una característica interesante que me gusta es el quemador lateral, ideal para calentar una olla de agua, como para hervir camarones mientras se cocinan filetes. Considero que fue una excelente inversión para mi cocina exterior.
Después de 14 años, la parrilla se ha oxidado. Está hecha del mismo material de la antigua, así que no hay problemas. Esta parrilla está buenísima, no hay necesidad de cocinar a temperatura alta ni tampoco de encender la hornilla. Es como un motor a reacción.
Este regulador automático es la mejor adición a tu espacio de cocción, pues la llama del quemador está preajustada con la perilla de control, por lo que no necesitas ajustarla en la botella de propano. Esta solución de cocción te permitirá disfrutar de zonas de calentamiento para sartenes/ollas y una plataforma para asar.
Usé esta parrilla para acampar por primera vez el fin de semana pasado y me fue excelente. Configurarla fue sencillo, todo lo que necesité fue conectar el bote de propano. Inició rápidamente y la temperatura fue alta y uniforme en toda la parrilla. Cociné con facilidad y limpiarla fue increíblemente sencillo.
He tenido la oportunidad de probar este producto en varias ocasiones, tanto al acampar como en mi casa. Me ha sorprendido gratamente su facilidad de uso y el resultado de la comida, que fue excelente.
Durante los últimos 10 años hemos estado usando uno de estos. Cocinar y asar a la parrilla es mucho más cómodo que encender una fogata. Ofrece un quemador y una parrilla de una buena calidad. Es ideal para acampar con vehículo.
Si estás de aventura, ya sea en el sendero, en Overlanding o en el parque, con la estufa Coleman podrás disfrutar de una comida caliente. Esta estufa es compacta y fácil de usar y limpiar.
Los bloques de viento son asombrosos y la superficie antiadherente de abajo de la parrilla principal funciona de maravilla. Estoy encantada con esta pequeña estufa para preparar café y comidas mientras acampo en una tienda.
Esta estufa de camping es una excelente opción si se quiere una experiencia de cocina versátil. Tiene un quemador tradicional a la izquierda que puede calentar un recipiente de hasta 10 pulgadas, y a la derecha se encuentra la parrilla. Esta estufa difiere de otros modelos de Coleman porque cuenta con pies que permiten una instalación temporal o permanente. Además, los pies elevan la estufa por encima de la superficie de apoyo, lo que permite ubicar una pequeña bandeja de grasa debajo del orificio de drenaje de grasa de la parrilla. Esto garantiza una cocción rápida, así que es importante prestar atención a lo que se está cocinando. La parrilla es compacta, con la fuente de calor cerca a la plancha, por lo que hay que tener cuidado de no quemar alimentos. Se adjunta una foto tanto del quemador como de la parrilla en acción. Los usuarios están muy satisfechos con este producto y es una buena opción para quienes desean disfrutar de la comida deliciosa mientras acampan.
Me encantó el quemador de gas que recientemente adquirí, es muy conveniente y funciona a las mil maravillas. El fin de semana pasado lo llevamos a la playa y alimentó a 18 personas. Compre el mío en otra tienda y termine encargando uno a Amazon para un amigo. Recomiendo usar papel de aluminio alrededor del quemador para mantenerlo limpio y cuando hayas acabado con su uso, simplemente puedes desechar la lámina. Recuerda hacer un orificio para que los líquidos puedan drenar. Siempre lo llevamos con nosotros cuando salimos de picnic en lugar de usar los del parque, lo que provoca que la gente del lugar nos pregunte de dónde lo conseguimos.