Adoro esta parrilla y la uso con un tanque de propano desechable en la carretera y con un tanque grande rellenable en casa. Los tres elementos separados del quemador y los diversos accesorios de la superficie de cocción para diferentes necesidades de cocción son un gran plus. Puedo asar carne con la parrilla estándar, hacer huevos y panqueques con la plancha (que no viene incluida) y hervir agua con el accesorio de estufa (que tampoco viene incluido). Las bandejas extraíbles hacen el uso mucho más fácil. La única sugerencia que haría sería para hacer la cerradura que mantiene la tapa cerrada más resistente, ya que cuando está completamente cerrado, aún puedo abrirla fácilmente. Cuando lo uso en la carretera necesito asegurarme de que esté bien cerrado, porque de lo contrario se abre y derrama las superficies de la parrilla.
El Coleman Roadtrip LX es un excelente equipo para una aventura de carretera. Está hecho de materiales de alta calidad y es muy bueno para usarlo en un Roadtrip 285. Es un excelente accesorio, altamente recomendable para aquellos que estén planeando un viaje por carretera.
Un perfecto accesorio para mi estufa de Coleman y mi cafetera, un precio increíblemente bajo para un producto realmente maravilloso y de excelente calidad, ¡Coleman y Amazon son sinónimos de excelencia!
El parrilla Coleman Road Master viene con dos parrillas superiores planas y una parrilla del quemador. Estos son un excelente accesorio para hacer que la parrilla sea multifuncional, ya que puede usarse como parrilla, plancha y estufa. Compré estos como regalo para mi hija y ella quedó muy contenta.
Este utensilio de cocina es fácil de limpiar, pero no es conveniente para guardarlo, ya que es grande para los espacios limitados de las autocaravanas. Resulta ideal para cocinar en ollas y sartenes de tamaño mediano o grande.
Esta es una excelente adición al Coleman Roadtrip. Hemos comprado uno y ahora nos hemos decidido por un segundo para poder usar la parrilla como una estufa de dos quemadores. Previamente teníamos una antigua estufa de la misma marca, pero tardábamos muchísimo en calentar el agua. Sin embargo, con esta parrilla de la estufa RoadTrip podemos aprovechar al máximo su potencial.
Esta parrilla es perfecta para reemplazar una parrilla de hierro fundido estándar, ya que ofrece tanto la función de parrilla como la de estufa. Es un producto sumamente recomendable.
Esta parrilla es muy resistente al uso. Aunque se podría argumentar que el diseño del quemador del 285 no es óptimo, estoy muy satisfecho con la alta calidad del metal pesado. Esta parrilla ofrece una solución versátil para cocinar al aire libre de 3 formas (parrilla, plancha y placa de cocción), ideal para uso en viajes.
Nuestra evaluación fue muy positiva. Los precios fueron justos y, sin duda alguna, recibimos una gran parrilla portátil. Esta parrilla tiene una superficie bastante extensa, que nos permitió colocar en ella 4 pechugas de pollo grandes en una de sus mitades, así como un paquete de papas y verduras en la otra. También pudimos colocar 8 hamburguesas. Además, es fácil de armar y muy portátil gracias a su asa y ruedas. La única pega que le encontramos es que el mecanismo de bloqueo de la tapa no es muy seguro.
Me siento muy complacido con mi tercera adquisición para mi viaje en automóvil. Ahora, tengo una parrilla conectada a la gasolina de la caravana, lo que me ha permitido no tener que usar mi estufa portátil y los pequeños tanques de propano. Se siente muy bien, además de estable y seguro.