Elegí esta estufa especialmente para mis viajes de campamento solitarios a bosques profundos en mi vehículo. Me sirve también como tercer quemador para mi estufa de propano Coleman de 2 quemadores cuando acampo o cazo con seres queridos. La principal ventaja es que me ahorra espacio en el Jeep, especialmente cuando preparo el desayuno. Normalmente hago café con la estufa primero antes de preparar el desayuno y me siento a disfrutar del bosque y el café durante unas horas antes de tener hambre. Estoy muy contento con mi decisión de comprar esta estufa, ya que tiene un bajo centro de gravedad, por lo que no se inclina con una sartén o sartén sobre ella.
He tenido la oportunidad de probar muchas estufas de cocina para acampar, quemadores, etc. a lo largo de los años. Incluso tengo una colección de piezas de Coleman en el sótano. Por eso decidí comprar esta estufa y quedé encantado. Definitivamente es difícil decirle adiós a mi vieja estufa de metal plegable. Aunque a veces cocinamos en nuestra autocaravana, en días cálidos prefiero no calentar el interior, así que decidimos cocinar fuera.
Esta estufa es ideal para preparar desde café, sartenes, ollas de sopa hasta hierro fundido. Es resistente, fácil de usar y no ocupa mucho espacio.
Decidimos comprar esta estufa para ofrecer un quemador lateral a una pequeña barbacoa de gas. La barbacoa se conectaba directamente al propano de la casa, con un regulador en el tanque. Sin embargo, debido a que Coleman tenía una conexión de gas patentada en el aparato y un regulador fijo en la botella de propano, resultaba imposible conectarlo al propano doméstico sin tener dos reguladores en serie. Esto hubiera significado que el regulador Coleman intentara regular el gas a una presión baja y no habría presión de gas en la estufa. Lamentablemente, tuvimos que devolver el producto, a pesar de que parecía bueno.
Es sencillo de operar y calienta de inmediato. Vale la pena mencionar que no se incluye el tanque de propano, por lo que hay que adquirirlo por separado.
Este producto cumple con todas las expectativas. Ofrece un rendimiento de calidad y una apariencia excelente. Todas sus funciones funcionan sin problemas y esperamos que sea de mucha utilidad.
Es bueno contar con una forma de guardar la comida caliente o refrigerarla, así como servir el café en caso de que no haya energía. Esta solución nunca defrauda gracias a su excelente calidad de fabricación.
Durante años he acampado con una estufa de Coleman de dos quemadores, sin embargo, la baja potencia de los quemadores significaba que tomaría mucho tiempo cocinar y preparar café. Hace tres años decidí cambiarme a esta estufa para obtener una llama más caliente y no me he arrepentido. La única desventaja es que no cuenta con un parabrisas, por lo que en días ventosos tendrás que improvisar algo para protegerla.
Utilicé una estufa de isobutano como principal para campar, pero compré esta estufa de propano de 1 lb como respaldo, ya que siempre está disponible. Esta estufa no es compacta o ligera, pero es una buena opción sólida para cocinar en el patio trasero. Es muy sencillo conectarla al bote de propano, aunque carece de dispositivo de encendido, por lo que necesitarás usar un fósforo o encendedor piezoeléctrico. La perilla sí te permite ajustar la temperatura, aunque la llama no cambie de tamaño. El calor alto es muy intenso, permitiendo hervir el agua aunque no contar con un protector contra el viento. Su perfil bajo y la gran base se adaptan fácilmente a sartenes y macetas grandes. Esta estufa es de diseño básico, por lo que debe durar mucho tiempo.
No esta pensado para los mochileros, pero esta es la opción perfecta para los que buscan un quemador que no sea una parrilla sobre un fuego abierto. Esta quemador es eficiente y caliente, robusto y se ajusta a ollas y sartenes de todos los tamaños, incluso grandes. Esta opción ahorra muchísimo espacio en la casa rodante, permitiendo una amplia variedad de oportunidades de cocción. Esta quemador y la parrilla plegable de acero inoxidable para fogatas, reemplazarán a la parrilla de propano estándar de Coleman.
Me he visto muy satisfecho con la estufa portátil que compré en Amazon. Esta estufa es perfecta para este precio y funciona con una botella de propano de una libra. Para obtener una mayor capacidad de cocción, adquirí un adaptador de tanque a estufa de 20 libras. El adaptador presenta una excelente construcción con un extremo similar a la botella de una libra y el otro extremo conectado a la toma de 20 libras. Esto me proporciona la posibilidad de tener un tanque de 1 y 20 libras, garantizando así meses de cocción. Estoy muy contento con esta estufa.