Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 14502651 de Coach para ayudarte con tu compra.
Amazon es probablemente el primer referente cuando se trata de comercio electrónico. Esta gran corporación de origen estadounidense ofrece una grandísima variedad de productos, así como aplicaciones tecnológicas y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Es posible comprar en Amazon desde donde sea que te encuentres. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, ha generado una enorme cifra de empleos globalmente.
Entre los atractivos de comprar en esta plataforma tenemos la celeridad con la que es posible recibir cualquier pedido y la posibilidad de solicitar devoluciones y reembolsos.
Liverpool es la cadena departamental más grande de México. Tiene su sucursal principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. De igual manera, también es posible comprar en línea.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas en el mundo. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, así como en países asiáticos y europeos.
Tiene la particularidad de funcionar a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. Un aspecto interesante de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es lo más útil para familias poco numerosas).
Recurrir a estos grandes almacenes es una opción viable para hogares numerosos o para aquellos que llevan un negocio.
Alimentos, ropa, artículos de cuidado personal, joyas o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.