Este asiento es prueba de maniquíes, lo que es ideal para una madre cansada. Está equipado con un sistema de cinturón de seguridad, lo cual es fabuloso si deseas instalarlo con el cinturón de seguridad. Su sistema de cierre es uno de los mejores del mercado y, aún con 42 semanas de embarazo, resultó sencillo de instalar. El asiento en sí mismo parece cómodo y acogedor. El parasol es de primera clase con su longitud extendida, permitiendo llevarlo a donde sea necesario. El ajustador de mango con una mano es muy útil cuando tienes las manos ocupadas. Y lo mejor de todo es que mi pequeño probablemente podría usarlo hasta los 2,5 años. ¡Gracias, chica, has sacado a mi hijo del parque!
Estoy muy satisfecho con esta silla de bebé porque es muy cómoda. Está bien construida y se puede ajustar con un solo clic sin tener que sacar las correas. Aunque es un poco pesada, eso es una clara indicación del buen material con el que está hecha. Me gusta especialmente que se puede ajustar hasta 24 horas después de la edad del bebé. Aunque el precio es alto, ojalá viniera con un cochecito. Estoy seguro de que esta silla de bebé será una gran opción para nosotros después de haberla usado con nuestro bebé.
Es la segunda vez que usamos estos productos y nos dimos cuenta que son simples de utilizar y han mantenido a nuestros pequeños bien protegidos.
Nosotros somos limitados en el espacio disponible tanto en mi coche como en nuestra casa, y esta solución resultó ser la perfecta. Es simple de montar y no ocupa espacio de más.
Me gustaría poder cambiar el reposacabezas para el bebé. Está diseñado para adaptarse a un minuto cuando se calienta, pero es necesario que se pueda ajustar de varias maneras para seguir el desarrollo del niño y mantener su cabeza estable.
Nosotros, con trillizos, necesitábamos asientos de coche que pudieran acomodar a los tres niños. Estos asientos resultaron ser muy prácticos, pues se colocaron con facilidad en el vehículo y se pueden quitar o añadir con la misma sencillez. Además, nos sorprendió que se adaptara bien a un bebé prematuro de 4 libras.
Para el cuarto hijo decidimos probar la silla de coche de Chicco, y no nos arrepentimos. La instalación fue sencilla, y nos encantaron las características de seguridad y la ingeniería general. Aunque anteriormente usamos Britax y Graco para nuestros otros tres hijos, desearíamos haber empezado con Chicco desde el principio. ¡Altamente recomendable!
Instalarlo fue sencillo. Sin embargo, los requerimientos para colocar al recién nacido en la silla eran un poco más complicados. Un tutorial bien explicado hubiera sido una excelente herramienta para hacer el proceso más fácil.
No tenía intención de comprar una silla de auto sin antes verla en persona. Sin embargo, decidí seguir mi intuición y compré una sin verla antes. ¡Y no me arrepiento! Se ve cómoda y acogedora, pues el material con el que está fabricada es suave al tacto y esponjoso. Además, fue muy sencillo instalarla. Estoy seguro de que mi pequeño estará a salvo cuando llegue a mi hogar.
El diseño de la silla de auto es genial. Está muy robusto y resistente. No hay nada negativo que se pueda decir de este producto. Definitivamente es una buena inversión. Se lo recomendaré a todos mis amigos que son padres.