Esta silla es muy sencilla de instalar, gracias a los sujetadores que ofrece para asegurarla sin riesgo de lastimarse los dedos. El bebe estará protegido en todo momento sin comprometer su comodidad, ya que los cinturones se ajustan perfectamente a su pecho y hombros sin causarle molestia alguna. Esta silla es ideal para varios años, ya que se van quitando piezas de forma sencilla hasta que se adapte a los requerimientos del bebé y el niño. No obstante, el material es un poco frágil y con el uso comienza a agrietarse.
Este producto es una gran opción para la protección de tu hijo desde su nacimiento hasta los 10 años. Garantiza una protección completa durante todas las etapas del desarrollo de tu hijo con solo una compra. Sin duda, se trata de una elección acertada para el cuidado de tu hijo.
Al ser mi primer hijo, quise asegurarme de que la silla de auto que adquiría fuera la mejor para él. Por eso elegí la marca Chicco, ya que me pareció que era sencilla de instalar de forma correcta. Además, me impresionó la cantidad de acolchado incluido en el producto. Esto me asegura que no tendré que comprar una nueva silla de auto en un futuro cercano. Por todo esto, sinceramente recomiendo Chicco.
Nos encantan los productos de Chicco, especialmente sus sillas para automóvil. Usamos el portabebés para nuestros dos bebés. Cuando llegó el momento de comprar sillas más grandes para el coche, decidimos probar otras dos marcas. Sin embargo, descubrimos que los productos de Chicco destacaban por la calidad de sus correas, hebillas y clips.
Adquirí este 4 en 1 para mi hija nacida en 2019. Me encantó lo fácil que era de poner en marcha y cuando terminé, el ajuste estaba perfecto. No se mueve como algunas marcas más económicas con las que, en el pasado, nunca logré ajustar como me gustaba. Tengo otro para mi segunda hija que nacerá en 2021.
Me encanta esta silla por todas sus características. Estoy agradecido con el hecho de que si quiero pasar a una nueva etapa, puedo sacar mi teléfono e introducir el código QR en el asiento del vehículo y hay un video de instalación que me ayuda a no perderme nada. El pago vale la pena, ya que también me siento muy seguro.
Solo compramos sillas de coche de Chicco porque nos encantan. Esta es increíble porque se ajusta al crecimiento de tu bebé. Cuando llegue el momento de cambiar a un asiento de automóvil más grande, todo lo que hay que hacer es quitar una capa de acolchado. Esto es muy útil si tienes un bebé pequeño que a veces tiene escapes de pañal.
Nuestro bebé parece mucho más relajado en este asiento de vehículo que en su portabebés. Está elevado para que pueda observar el paisaje por la ventana. Además, está perfectamente acolchado y con un excelente soporte para la cabeza, por lo que se duerme cómodamente en su asiento automotriz.
Esta silla de coche es resistente y robusta. Afortunadamente, todavía no hemos tenido que comprobar si funciona en caso de un accidente. A pesar de eso, mi hermana ha sido víctima de un atropello y sus pequeños iban sentados en este asiento de automóvil. Está dotado de protección y la calidad de su fabricación es excelente.
Aunque pueda parecer costoso, este asiento para automóvil resulta ser una gran inversión al compararlo con el costo de uno nuevo a cada etapa. Esto le permitirá ahorrar dinero y sentirse seguro al transportar a su hijo.