Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo DBC-32-1ADF de Casio para ayudarte con tu compra.
Amazon es la tienda en línea más grande del mundo actualmente.
Envía sus productos a los cinco continentes, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Así, siguió creciendo, hasta transformarse en el gigante que conocemos.
Libros y publicaciones, marcas de self-care, tecnología, música y películas, ropa y accesorios, artículos deportivos: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que desees. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de facilidades en la nube, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.
En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar online.
Costco es una conocida cadena mayorista de hipermercados. Comenzó en Seattle, EEUU, en la década del ochenta, y actualmente tiene locales en algunos países europeos y asiáticos, así como en México, Canadá y Australia.
Funciona a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad por menos dinero.
Estos grandes almacenes son una buena opción para hogares con muchos miembros o para aquellos que llevan un negocio.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.