Esta silla de coche es genial. Hace tres años que la tengo y todavía está impecable. Mi hijo, que ahora tiene seis años, usa el cinturón de seguridad de cinco puntos con facilidad. Cuando le pregunté su opinión, me dijo que le resulta cómodo, le encantan los portavasos y los pequeños compartimentos para guardar sus juguetes. El mecanismo de conexión del arnés de cinco puntos es mucho más fácil de usar que otros, y no se calienta con el uso. Esta silla de coche estuvo entre las mejores durante un tiempo. Una amiga mía usó el suyo en un accidente automovilístico grave y no sufrió ningún daño. La empresa tiene regulaciones estrictas sobre garantías y su servicio de atención al cliente es excelente a través de Britax. Yo recomiendo este producto al 100% si puedes permitírtelo.
El artículo llegó con rapidez y en óptimas condiciones. Su instalación resultó sencilla, y su calidad de materiales fue excelente. Tiene la posibilidad de usar el arnés para los niños más inquietos o para aquellos que suelen quedarse dormidos y caer hacia adelante, o bien usar el cinturón de seguridad propio del vehículo. Aunque su aspecto es seguro, es algo que jamás quisiera probar.
Según mi experiencia, este asiento es de primera calidad. Su robustez y seguridad lo hacen muy cómodo de usar. Además, es fácil de instalar y la limpieza también es sencilla, ya que puedes desmontar sus cubiertas. El manual de instrucciones es muy claro. El único problema es que puede ser algo pesado para algunas personas.
Llegó el asiento en perfecto estado, la caja estaba inmaculada y muy bien mantenida. El color era mucho más hermoso de lo que había imaginado. Es obvio que Britax significa calidad; es el cuarto autoasiento de esta marca que tenemos y estamos encantados con las facilidades y, sobre todo, con la seguridad que ofrece. Lo compramos con una oferta de Prime Day inmejorable.
Aunque al principio pueda parecer un poco complicada la instalación, en realidad no es tan difícil. El producto es un poco pesado, pero la calidad de los materiales y su ergonomía se notan. Además, presenta un atractivo diseño.
Mi hija de 4 años encontró un excelente asiento para ella, pensé que iba a ser demasiado grande, pero se ajustó perfectamente. No es tan cómodo para mi otra hija de un año y medio, pero esta vez le funcionó. Considero que adquirir este asiento ha sido una buena inversión para varios años.
Ha comprado una segunda silla Britax, una versión mesh, que resulta cómoda y segura para su hijo. Aunque el manual omita algunos pasos, con paciencia se logra instalarla con firmeza. Desde que la usan, el niño no suda, lo que resulta un gran beneficio.
Me encanta la silla Britax, es muy fácil de instalar y se ancla bien al asiento del auto. Su inclinación es genial, y el tipo de tela Cool Flow es increíble, ya que mi hija ya no sale sudada. Esta tela ha mejorado la experiencia muchísimo.
Los niños se sienten muy cómodos y seguros usando esta silla. Su diseño les permite abrocharse ellos mismos, sin embargo, no pueden desabrocharse.
Este producto resultó ser una excelente adquisición, pues es uno de los productos de Britax, reconocidos por su calidad. Además, su precio fue uno de los mejores que encontré al hacer mis comparaciones. La instalación no me representó un gran reto, aunque tuve que ver un tutorial para completarla.