Absolutamente increíble - el asiento de coche Claro es tan seguro como el niño que he puesto en él. Me siento como si estuviera en una jaula de acero donde nada puede dañarlo. Con los airbags extra pequeños, marco de acero reforzado y la base de bloqueo del cinturón de seguridad, me siento seguro de que mi hijo está protegido. La instalación fue muy fácil y ofrece mucho espacio. La única pequeña desventaja es que a veces las correas se atascan, sin embargo aún puedo retirar a mi hijo del asiento. Estoy seguro de que éste asiento es lo suficientemente bueno como para ponerlo en cualquier vehículo.
Esta silla de niño es muy grande, lo que puede resultar algo molesto, sin embargo me siento seguro de que mi bebé está bien protegido. La silla queda muy firmemente sujeta al coche, y mi hijo se siente cómodo en ella.
Este producto ofrece una gran seguridad para el bebé, sin embargo, es un poco grande y al instalarlo de espaldas ocupa bastante espacio.
Estoy muy contento de haber comprado este asiento para mi nieto. Me hubiera gustado tenerlo para mis hijos cuando eran pequeños. Se instala en tan solo dos minutos y se asegura con tanta seguridad que sentí que estábamos a punto de participar en una carrera de NASCAR. Se recomienda usar el cinturón de seguridad en lugar de los anclajes LATCH, lo que significa que pude colocarlo en la parte trasera central del vehículo. Lo mejor es que se puede ajustar la altura sin tener que desabrochar las correas. Esto me permitió tener una visión precisa sobre el posicionamiento adecuado para la seguridad y comodidad de mi nieto.
Estamos muy contentos con nuestro segundo Bulevar Britax. El asiento es excelente y pudimos adaptarlo fácilmente junto a nuestro niño de dos años. Sin embargo, cuando llegó a nuestra casa, la base estaba muy sucia. Había algún tipo de derrame rojo que casi parecía salsa de espagueti. Afortunadamente, pudimos limpiarlo y seguir disfrutando de nuestra compra.
Hasta el momento nos encanta este producto. Hemos comprado uno para cada uno de nuestros dos automóviles y el bebé de 9 meses aún no ha mostrado quejas. Ofrece mucho más espacio que el asiento infantil Keyfit 30 y hay mucho lugar para que el niño crezca. La instalación del asiento es relativamente sencilla, sin embargo, si el carro es pequeño, puede presentar dificultades. Debido a que su estructura está hecha de acero (una buena característica de seguridad), es pesado y su fácil instalación es más para la seguridad que para usar en varios vehículos. Se recomienda también usar el cinturón de seguridad del carro, lo cual no es más complicado que usar el sistema LATCH. Mi Malibu encaja justo detrás del asiento del conductor y en el Cruze de mi esposo el asiento debe ubicarse en el centro.
Estábamos usando el Britax B-Safe 35 Elite para nuestro hijo, pero tuvimos algunos problemas con el calor intenso de vivir en una isla tropical. Mi hijo no estaba contento con él y tenía buenas razones. Después de cumplir un año, decidimos pasar a este asiento de coche. Estoy complacido de que hasta ahora no se esté sudando en exceso, debido a que aún es pequeño (20 libras). La seguridad sigue siendo la misma con dos capas sólidas de protección. La tela perforada, la facilidad para ajustar el arnés y la altura hacen que el asiento sea muy cómodo. Y tengo la seguridad de poder actualizarlo a medida que crezca.
Después de tener 3 hijos y probar varias marcas de asientos de coche, Britax es nuestra favorita. Es un poco más cara que otros, pero vale la pena por su calidad. La tela es suave al tacto y la amortiguación es cómoda, además es fácil de limpiar. Lo único que no nos gusta tanto es que Britax cambió su sistema de cierre. No estamos muy entusiasmados con los pequeños clips de metal. De hecho, antes nos gustaba especialmente Britax por su sistema de cierre con botón. Tuvimos que acostumbrarnos al nuevo diseño, pero al menos el asiento del coche es fácil de ajustar en lugar del pestillo.
Nuestra hija de 5.5 meses es alta para su edad, y trata constantemente de sentarse. Debido a esto, decidimos buscar un producto con buenas calificaciones, por lo que optamos por un Britax. Después de leer varias comparaciones entre los modelos Marathon y Boulevard, decidimos comprar el Boulevard, ya que estaba mejor acolchado. Nuestra hija parece estar muy cómoda con él, y siempre se acomoda en los primeros 5 minutos de cualquier viaje en coche.
El material es de gran calidad. Estamos encantados con el material de flujo frío. Nuestro hijo parece estar muy cómodo. Colocarlo orientado hacia atrás es un poco difícil, pero una vez que se aprende, es sólido y fácil de hacer. La instalación orientada hacia adelante es relativamente sencilla. Las almohadillas para el pecho están en el camino, pero una vez que se aprende a colocarlas, se hace rápidamente. La correa de la entrepierna es más corta que la silla infantil, pero no parece ser un problema. El asiento es muy pesado, por lo que tendremos que comprar otro para un segundo automóvil. Nuestra mayor queja es que no incluye portavasos.