Esta depiladora es muy eficaz para reducir el dolor al depilar, es un producto básico, pero los resultados son excelentes para cualquier tamaño de vello. Además, el producto estaba perfectamente empacado y nuevo cuando se recibió, y también contiene un cepillo para facilitar la limpieza. Además, el instructivo es claro tanto para usar la depiladora como para limpiarla. Por otro lado, la luz que emite la depiladora puede llegar a ser deslumbrante y cansar la vista, y no cuenta con una bolsa extra para guardar la depiladora y sus accesorios.
Me sorprendió lo bien que funciona este producto, el tamaño es cómodo, tiene una excelente calidad y el precio es totalmente accesible. Tuve la oportunidad de usarlo por primera vez ayer y aunque duele al principio, una vez que te acostumbras el dolor es tolerable. Tardé una hora o una hora y media en terminar, pues el dolor me hizo parar en varias ocasiones. Sin embargo, con un proceso de dos o tres sesiones también se pueden eliminar los vellos más pequeños o enterrados. Espero que los resultados sean duraderos.
Me encantó! El 80% de los vellos se removieron de raíz y el 20% restante se cortaron, pero en general todo estuvo bien. Lo usé para piernas y brazos, en las piernas apenas sentí dolor, pero en los brazos un poco más. Recomiendo no usar aceites después de remover los vellos para evitar enterrarlos. Yo, la primera vez que lo usé, me enterré algunos vellos en las rodillas, pero todo bien. ¡Buena compra!
Estoy satisfecha con mi adquisición de esta depiladora, ya que cumple con lo que promete. Es mi primera vez usando una y he quedado feliz con el resultado, pues elimina los vellos pequeños sin problema y con dos pasadas los vellos más difíciles se quitan sin problema. La luz es suficiente para detectar zonas donde se debe pasar de nuevo. Los cabezales de rodillos no me han hecho sentir la diferencia, pero los otros dos sí funcionan bien. Estoy contenta con mi compra.
Estoy muy satisfecha con mi primer depiladora. Se trata de una máquina que elimina los vellos pequeños de forma eficaz y con sólo dos pasadas logra un excelente resultado. La luz que emite es muy útil para detectar aquellas zonas donde se puede requerir una segunda pasada. El cabezal con rodillos no me ha causado una gran diferencia, sin embargo, los otros dos cabezales ofrecen un funcionamiento adecuado. Estoy muy contenta con mi compra.
Me encanta la depiladora con aritos, que ayuda a reducir el dolor. Al principio duele un poco, pero una vez que te acostumbras es mucho mejor. A veces los vellitos más finos no los quita, pero con el uso se vuelven más delgados y casi no se ven. Fue una excelente inversión, y por la marca espero que me dure muchos años, como había una que duró 9 años y todo bien .
He estado pensando en comprar este producto desde hace tiempo, pero no quería gastar tanto. Estoy muy contento de tener esta opción, cumple con todas mis expectativas. No duele demasiado, pero hay que tener cuidado. Para minimizar los efectos de la irritación, lo mejor es lavar y exfoliar la zona antes y después de la depilación, y aplicar una toallita con hielo para calmar la piel.
Es un producto maravilloso. La depilación es rápida y para las personas acostumbradas a depilarse no presenta dolor. Es fácil de usar y, aún así, requiere varias pasadas. En mi caso, no sentí molestias significativas, a excepción de la zona del bikini, lo cual es bastante común. Recomiendo este producto sin lugar a dudas.
Estoy muy contenta con el producto. La experiencia de depilación con cera es similar, aunque siento una leves molestias. Sin embargo, es algo que se puede tolerar y acostumbrar con el tiempo. El resultado es excelente, mis axilas y piernas quedaron preciosas. Altamente recomendable.
He estado usando esta maquinilla durante algunas semanas y me ha sorprendido con su gran nivel de potencia. Su tamaño es perfecto para poder llevarlo a todos lados. La luz que emite es muy útil a la hora de usarlo, pero hay que pasarla varias veces para recortar los pelos más cortos. En general, es un gran producto.