Esta maquinilla de afeitar de la línea Braun me ha encantado. Es práctica, fácil de usar y no se desgasta con facilidad. Aunque tengo una barba poco gruesa, he notado muy buenos resultados. Desgraciadamente, el tiempo de duración de la batería es menor de lo deseado para un producto de esta calidad.
He evaluado varias marcas de afeitadoras y esta es, con creces, la mejor. No necesita recargarse, sino que se conecta a la corriente. Esta afeitadora se siente cómoda en mi mano y ofrece un afeitado perfecto.
El funcionamiento de esta afeitadora es realmente impresionante: afeita rápido y con precisión, incluso después de varios afeitados con una barba larga y dura, aún no se ha agotado la batería.
Esta afeitadora eléctrica es mucho más delgada que la mayoría de las que he utilizado, por lo que se siente cómoda en mi mano. Puedo acercarla sin problemas hasta debajo de mi nariz y afeitarme con facilidad la zona de la barbilla.
A pesar de haber sido rediseñada, la clásica afeitadora Braun sigue funcionando de manera excepcional. Además de ofrecer un afeitado satisfactorio en general, cuenta con la peculiaridad de tener un cabezal pull-up especialmente diseñado para alcanzar zonas de difícil acceso.
Probé la Braun Series 1 y me sorprendió gratamente. Esta maquinilla de afeitar ofrece un afeitado apurado debido al poder que posee. Además, es muy fácil de limpiar; simplemente hay que quitar el cabezal y enjuagarlo con agua o cepillarlo.
Esta unidad se carga con rapidez y es de larga duración. Me temía que se agotaría pronto, pero está funcionando sin problemas desde la primera semana que la usé.
Sin duda recomendaría esta Braun, ya que ofrece un afeitado cercano, el costo es adecuado (más de treinta años) y tiene la capacidad de poder utilizarse tanto con batería como con cable si la batería está sin carga; así que nunca tendrás que preocuparte por no poder afeitarte.
Esta máquina de afeitar es muy agradable al tacto, es ligera y ofrece un afeitado cercano. Se puede determinar que está trabajando por los sonidos de los bigotes que se cortan, y su pantalla flexible permite un afeitado adaptado a cualquier forma de rostro.
Me encanta la durabilidad de la batería de este aparato de afeitar. No tengo que preocuparme por recargarlo con frecuencia, ya que en general dura un mes auxiliándome a rasurarme los domingos una vez que comienza la semana.