Esta afeitadora es solida y bien construida. La batería tiene una duración satisfactoria y el afeitado es como cabría esperar en una afeitadora eléctrica de este precio. Incluye un sistema de limpieza Braun que mantiene la maquinilla limpia y suave. Sin embargo, la calidad del afeitado es mi principal decepción ya que tengo que apretar el cabezal de afeitado contra mi piel para conseguir un resultado aceptable.
La navaja se siente bien en mis manos de tamaño medio y la vibración es perceptible, sin embargo no resulta molesta, aun después de usarla por largos periodos. Además, el cabezal inclinable de la navaja es excelente para ajustarse a los contornos de la cara.
La posición poco convencional de la afeitadora de patillas es un poco complicada de lograr, ya que se requiere de un espejo y una posición incómoda de la mano para sujetar la afeitadora, boca abajo e inclinada hacia adelante. A pesar de esto, la afeitadora cumple con su función, por lo que no se le descontarán estrellas por la postura inusual.
Existe un afeitado eléctrico que se aproxima muchísimo a un afeitado con cuchilla, prometiendo afeitarse tan cerca como una cuchilla. Esta opción resulta mucho más sencilla que la de preparar espuma y afeitarse con cuchilla. Si compras un nuevo conjunto de cuchillas cada seis meses aproximadamente, el afeitado será aún mejor.
El mecanismo de limpieza de este dispositivo es sobremanera satisfactorio. La primera vez que me afeité había dejado crecer la barba por cinco días, lo cual no se recomienda por la sensibilidad de la piel, sin embargo, la unidad la limpió sin problemas. Además, posee un INDICADOR que muestra con exactitud el grado de suciedad de la unidad, el cual está compuesto de tres niveles.
Esta unidad es altamente recomendable y no hay quejas. Descubrí que también funciona excelentemente cuando mi vello facial está muy seco. Por lo tanto, mi recomendación es afeitarse justo antes de ducharse; he comprobado que funciona muy bien.
Afeitarse es sencillo y seguro con este aparato. Pasa con suavidad por la cara y ofrece tres ajustes electrónicos para que escojas el más adecuado a tu situación. Puedes decidir tomar tu tiempo y afeitarte meticulosamente, o bien, si estás apurado, optar por uno de los ajustes electrónicos para afeitarte velozmente sin irritar la piel.
Se trata de una excelente afeitadora que funciona sin problemas, permitiendo una afeitada cómoda y rápida. Esta herramienta no presenta inconvenientes al momento de su uso.
Al sostener la afeitadora en las manos, se reconoce inmediatamente la calidad de su manufactura y su diseño ergonómico, que se ajusta cómodamente a diferentes posiciones de la mano para afeitar los diferentes puntos del rostro con el ángulo adecuado.
En la parte frontal de la afeitadora hay una ranura curva donde el pulgar se encuentra cómodamente ubicado. Para acceder a la recortadora, solo se requiere deslizarla rápidamente hacia arriba sin necesidad de ejercer fuerza, para luego poder cortar patillas y vello de la nariz.