Este modelo es increíblemente cómodo, ligero y eficiente para la afeitada. No arranca el pelo, la rasurada es excelente, casi como si estuviera usando un rastrillo. No irrita, se limpia con facilidad y con la carga de inicio ha podido durar hasta 8 afeitadas. Estoy muy contento con el producto. Es una buena afeitadora para uso diario, pero si está buscando algo para usar después de varios días entre afeitadas, esta no es la mejor opción.
Estoy muy satisfecho con este equipo. El instructivo es muy detallado y explicado con claridad, lo cual lo hace fácil de entender incluso para personas que no hablan el idioma del manual. El cargado es rápido y la máquina es muy cómoda para maniobrar. El resultado del recorte es bastante bueno, aunque como cualquier aparato de este tipo, hay zonas más difíciles de conseguir un afeitado perfecto.
Estoy realmente satisfecho con este producto; sin embargo, la limpieza es un poco difícil. El cepillo que viene incluido no logra llegar a todas las áreas internas, por lo que hay que utilizar soplado para eliminar todos los restos de pelo recortado.
Esta máquina de afeitar es excelente, ya que produce un afeitado muy limpio y suave. Sin embargo, si se posee una barba larga, es necesario usar primero el cabezal para patillas, para recortarla hasta el tamaño adecuado, y luego el cabezal normal para lograr un afeitado suave. Por lo demás, me encantó y recomiendo totalmente su compra.
Me complace afirmar que mi compra fue satisfactoria. Funciona a la perfección. Al principio, tuve mis dudas de si funcionaría o no, pero resultó ser que yo no estaba empleando la técnica correcta, ya que es distinta a la utilizada en las máquinas de afeitar manuales.
Estoy muy satisfecho con la compra. El material es excelente y es resistente al agua. Me gustó la eficiencia de este aparato al momento de rasurarme. Lo hice mientras estaba en la ducha con espuma de afeitar y no sentí ninguna irritación; su cabeza móvil fue el principal factor que me permitió rasurarme en diferentes direcciones de mi rostro. Estoy contento con la compra.
Estoy completamente contento con la compra que hice. Había usado un modelo anterior de la misma marca (Braun 3), pero este superó con creces mis expectativas. Sin duda alguna, recomiendo ampliamente este producto. Es ideal para uso diario o cada tercer día.
La máquina de afeitar Braun brinda un afeitado eficiente en unas pocas pasadas, sin necesidad de realizar demasiado esfuerzo y manteniendo la piel libre de irritación. Se trata de un producto que vale cada centavo de su costo y que debería considerarse como estándar para todos los demás aparatos de afeitado.
Desde hace 5 meses, tengo esta maquinilla de afeitar y ha resultado ser mejor que el modelo anterior que tenía, la Serie 5. Esta me proporciona un afeitado más rápido, cercano y de mejor calidad. Estoy muy satisfecho con el resultado y sin duda volvería a comprarla.
La Braun Series 7 ofrece una afeitada tan cercana que la piel queda suave al tacto. Esta unidad es capaz de atravesar la barba más espesa sin problemas. Posee una flexibilidad para moverse a lo largo de los contornos de tu rostro. El diseño es resistente y preciso.