Esta navaja es muy útil y sencilla de utilizar. En tan solo tres minutos puedes deshacerte de tu barba. Desafortunadamente, el cabezal es demasiado ancho y elimina el vello en lugares donde no quiero que lo haga. No obstante, rasura bastante bien y es barata. Es necesario pasar muchas veces el mismo lugar para obtener un resultado perfecto. Estoy satisfecho con mi compra y la recomiendo.
Tengo una piel extremadamente sensible y tradicionalmente afeitarme con una navaja de afeitar me causaba mucho dolor en mi cara. Además, mi rostro se ponía rojo y sensible al tacto por varios días, a pesar de los productos costosos que usaba para tratar de aliviar el dolor. Afortunadamente encontré una solución que me salvó la vida.
Mi cara ya no se irrita cuando me afeito, incluso después de uno o dos minutos. No empeora los brotes. Consigue un afeitado apurado y seco, lo que es realmente práctico. El único inconveniente es que es bastante ruidoso, pero, a pesar de eso, creo que vale la pena.
Los dos cabezales y accesorios de extracción son muy practicos para afeitarse adecuadamente. Algunas personas opinan que es difícil cambiar la configuración durante el afeitado, sin embargo, la bolsa de viaje que viene con la maquinilla de afeitar hace que sea mucho más sencillo de empacarla para un viaje.
Este producto no se puede usar mientras se está cargando, lo que es diferente a los modelos anteriores (aunque se recarga en muy poco tiempo). La lámina no suprime el vello de un solo paso, es necesario pasar varias veces sobre la misma área, lo que puede causar irritación en la piel de quienes tienen una dermis sensible.
Esta máquina de afeitar es extremadamente suave y está construida con gran calidad. Viene con excelentes accesorios y un soporte para el cargador que me encanta. Por el precio, es una excelente compra y te ofrece un afeitado de calidad. Me siento muy satisfecho con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que busque una máquina de afeitar de calidad.
Disfruté mucho del tiempo que la batería duró. Esta carga durará casi un mes si se usa una vez al día, y en casos excepcionales, dos veces al día. La funda de transporte pequeña y con cierre de cremallera es una de mis características favoritas ya que cabe fácilmente en mi mochila. Siempre ha ofrecido un afeitado rápido y limpio cuando lo he necesitado.
Durante muchos años usé maquinillas de afeitar rotativas y decidí darle una oportunidad a este modelo con cabezal de aluminio. El resultado ha sido un afeitado de excelente calidad en menos tiempo de lo que me duraba con otras maquinillas. El único punto en contra es que no cuenta con una recortadora desplegable, pero viene con un accesorio que la suple.
La recarga es veloz y la duración es suficiente para un afeitado diario. El accesorio es de gran calidad. Si bien no tiene una bolsa de transporte, la navaja es tan pequeña que es fácil transportarla sin usarla. Para mí no fue un inconveniente.
Esta maquinilla de afeitar ofrece un funcionamiento silencioso y una duración de la batería excelente. La única desventaja que encontré es la necesidad de cambiar el cabezal por el de la recortadora, aunque esto no ha disminuido mi entusiasmo por esta navaja.