Me encantó esta rasuradora. La uso todos los días y nunca me ha fallado ni me ha irritado la piel. Desde que llegó, la cargué durante 8 horas, como se indica, y casi un mes después todavía no he tenido que recargarla. No la he usado en la ducha, solo en seco, pero funciona sin problemas. Aunque hay que pasarla varias veces para que haga bien su trabajo, no irrita la piel.
Sin duda alguna recomendaría al 100 % la afeitadora Afeita. Esta afeitadora es una de las mejores opciones para aquellos que buscan eliminar hasta los vellos más pequeños en la cara. Además, sus baterías son muy duraderas desde el primer día que se cargan, ofreciendo una gran potencia sin importar si desea llevar una barba constante o mantenerla corta.
Este aparato es extremadamente práctico y sencillo de usar. Lo recibí y lo utilicé de inmediato. Me sentí satisfecho con el resultado, no me produjo ninguna irritación ni me arrancó ningún pelo.
Esta herramienta es muy sencilla de utilizar. Lo aconsejable es cargarla por primera vez durante 4 horas, tal y como se indica en el manual de instrucciones. El resultado es excelente, ya que corta de forma óptima y deja la piel totalmente tersa. Yo la uso todos los días, tanto en seco como húmedo, y la recomiendo completamente.
Me ha sorprendido lo excelente que es este producto para rasurar. No tenía muchas expectativas, pero resultó ser enormemente eficaz. Ya que tengo poca barba, es esencial estar bien afeitado.
No estaba indicado en la descripción del producto, pero resultó que venía con una perfiladora de patillas en la parte posterior, lo cual me agradó mucho. Además, ofrece un buen afeitado, aunque hay que aprender a manejar el ángulo correcto para obtener el mejor desempeño.
Tras probar la navaja por primera vez, obtuve un resultado satisfactorio. El material es de buena calidad y el rasurado fue eficaz. Sin embargo, me habría gustado contar con unas instrucciones para aquellas personas que no han usado nunca una navaja ya que tardé bastante tiempo en afeitarme.
Esta maquinilla de afeitar permite una recortada de pelo al ras sin la necesidad de realizar numerosas pasadas. La primera vez me causó alguna irritación, sin embargo, al utilizarla de manera posterior no se produjo ningún tipo de incomodidad. Su batería tiene una duración muy buena.
Esta máquina de afeitar es perfecta para el uso diario. Ofrece lo que necesito a un precio bajo. Se carga rápidamente y tiene una duración de energía suficiente para usarla durante varios días. Estoy muy feliz con mi compra.
Esta máquina es una excelente relación calidad-precio. Es muy recomendable para uso personal, debido a que es fabricada con materiales suaves al tacto. Definitivamente, es una opción muy acertada.