Bosch PSS 200: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo PSS 200 de Bosch para ayudarte con tu compra.

Resumen

Bosch PSS 200

Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Ligera
Silenciosa
Desventajas
Lija poco duradera
Ordenar opiniones por
La máquina es ergonómica y se puede manejar con una sola mano cómodamente. Se extrae la suciedad de forma profunda y no se escapa a otras partes. El contenedor de recolección se limpia con facilidad. Lo que es más, la vibración es mínima. Esta herramienta es excelente para limpiar pequeñas hendiduras y espacios de difícil acceso donde se acumula la suciedad. Por otra parte, hay que tener cuidado al doblar la máquina, ya que el papel de lija se desgasta con rapidez y el velcro se puede dañar fácilmente. Sin embargo, las muelas de molienda se adhieren bien y el bloque de velcro se puede adquirir.
Usuario de México - Ver modelo

Este equipo de lijado resulta ideal para trabajos rápidos y sencillos. Su motor de gran rendimiento hace que la lijadora sea muy ágil y fácil de manejar. Está perfectamente diseñada para lijar puertas y persianas con la máxima eficacia. Es una herramienta ideal para trabajos pequeños.
Usuario de México - Ver modelo

Teniendo en cuenta que hay una gran variedad de productos profesionales de la marca Bosch, me encontraba escéptico a la hora de determinar si la calidad de los productos clásicos "verdes" seguía siendo la misma que antaño. Pero estoy satisfecho de poder decir que esta máquina es una buena muestra de la calidad de la marca Bosch. Es robusta al tacto, los resultados son increíbles, y el dispositivo se siente de gran valor. El trabajo con ella es fácil y esta máquina cumple con todas las expectativas de lo que esperamos de Bosch.
Usuario de México - Ver modelo

Enseguida utilicé la lijadora orbital. Como la pintura en el cobertizo de jardín estaba desprendiéndose, decidí eliminarla por completo. Esta herramienta trabajó sin hacer ningún ruido ni movimientos desagradables. Me gustó mucho el sistema de soporte con adhesivo para el papel de lija, que me permitió tener una hoja significativamente más larga. El papel no se rompía, sino que se desgastaba, por lo que solo cambié el papel cuando esto sucedía. La lijadora fue un poco pesada al principio, pero al final le doy cinco estrellas. Solo el tiempo me dirá si mi opinión sigue siendo la misma.
Usuario de México - Ver modelo

Este molinillo se ha adaptado perfectamente a mi mano. Estaba buscando un reemplazo para mi antigua amoladora, que se hacía pesada al usarla por mucho tiempo. Esta amoladora se ha resultado ideal para mi, pues es fácil de manejar y muy ergonómica. Además, no se siente el peso en la mano al trabajar con ella y el ruido es muy bajo. Sin duda, volvería a comprarla.
Usuario de México - Ver modelo

Necesitábamos una lijadora para lijar un banco de madera y obtener una nueva capa de pintura, así que, tras un buen consejo en la ferretería, decidimos comprar esta Bosch. Desde entonces, hemos podido comprobar que es confiable y completamente suficiente para el precio, y nos ha gustado especialmente el sistema de correas de velcro para sujetar el papel, que es mucho mejor que los clips que se suelen utilizar. Además, el aspirador incorporado recoge gran parte del polvo, aunque su contenedor es algo engorroso de quitar y volver a instalar. En definitiva, solo podemos recomendar esta lijadora.
Usuario de México - Ver modelo

Es imprescindible recomendar este molinillo. Antes, había pedido prestadas dos lijadoras orbitales, pero no pude lograr nada con ellas. El dispositivo de la ferretería de 20€ se averió al cabo de un cuarto de hora. El otro dispositivo AEG duró un poco más, pero fue una pesadilla colocar el papel. Sin embargo, el Bosch cumple todas sus promesas. Su manejo es sencillo, el cambio de papel es rápido y se adapta perfectamente al uso doméstico. Lijé mi escalera de madera con él y fue como si lo hiciera solo. Su relación calidad-precio es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina es excelente. He usado para una variedad de proyectos y no puedo quejarme. La molienda es veloz y la vibración es mínima, lo que te permite trabajar por más tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Un regalo navideño recibido que funciona a la perfección. No es demasiado ruidoso y es sencillo de utilizar.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con el molinillo. El nivel de ruido es acotado y para trabajos prolongados recomiendo el uso de tapones para los oídos. La recolección de polvo es fácil de quitar y limpiar del dispositivo. Si desea, Bosch ofrece un soporte adicional para papel de lija tradicional por 90 centavos por pieza. Sin embargo, no es necesario, ya que el papel de lija de velcro no es muy caro. Además, el papel de lija de hoja dura mucho tiempo. Recomiendo encarecidamente el dispositivo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores lijadoras Bosch Bosch PSS 200 es el 11º mejor modelo de 16 lijadoras Bosch

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Cuando usé la roto-orbital Bosch, fue como cambiar de un Volkswagen a un Mazda 6. La calidad de los materiales es excelente, especialmente el grip donde se sujeta la lijadora. La caja recolectora de aserrín es práctica, ya que permite ver la cantidad de desbaste que se acumula. Con la velocidad variable, es una herramienta muy versátil, por lo que muchos la usan para lijar partes de vehículos antes de pintarlas. A simple vista parece que el disco gira lento, pero una vez que se inicia el lijado, uno se da cuenta de la velocidad. No hay que dejarla demasiado tiempo en un lugar, ya que puede llevarse la chapa. En definitiva, una excelente compra.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó el producto por su dinamismo; puedes comprar una lija en cualquier tienda de materiales de construcción y luego adaptarla a tu medida para poder trabajar. Además, es ergonómica, lo que evita el cansancio al trabajar de forma constante. Por lo que pagué, la calidad de los materiales fue excelente, no se siente frágil.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta lijadora es ideal para trabajar en las esquinas, ya que está específicamente diseñada para llegar hasta la parte inferior de ellas. Además, el cambio de papel de lija es sencillo y rápido gracias al sistema de fijación desgarradora. Se pueden utilizar láminas compatibles, pero su costo no es barato. Para evitar la dispersión de polvo, hay un tanque para su acumulación por aspiración, aunque su despegue es complicado y engorroso. La empuñadura permite trabajar cómodamente con una sola mano en cualquier orientación.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He adquirido el Festool Rotex para trabajar en losas de borde vivo que he transformado en varias mesas. He tenido que lidiar con marcas de fresado y otras imperfecciones de mi madera durante mucho tiempo con mi lijadora orbital aleatoria de 5", y no era capaz de eliminarlas. El Festool Rotex ha resultado ser una gran compra a un precio asequible en comparación con otros similares y, tras dos meses de uso, estoy muy satisfecho. Sus principales características incluyen una gran potencia para eliminar grandes cantidades de material si es necesario, su capacidad para mantener la velocidad aunque se le aplique presión/carga, una excelente recolección de polvo y dos modos de lijado, el turbo y el órbita. Sin embargo, se necesitan ambas manos para su manejo y puede resultar difícil mantener el disco de lijado plano si no se presta atención. También, si se está removiendo mucho material, puede llegar a calentarse. Aun así, su peso no me resulta molesto.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta lijadora de palma resulta ser excelente para trabajos de acabado. Es cómoda de sostener, fácil de controlar y mucho más silenciosa que la mayoría. El papel se mantiene bien sujeto en su lugar. El diseño cuadrado permite llegar a las esquinas de forma directa. Si deseas una eliminación rápida con papel de lija áspero, la lijadora orbital de palma es la mejor opción.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me impresionó mucho el mostrador de lijado que compré para Bearwood. Me llevó un par de horas lijar y no me sentí adolorido, entumecido o cansado en las muñecas o las manos después de trabajar. Esta lijadora es muy equilibrada y tiene muy poca vibración, además de ser poco ruidosa. También me ha sorprendido el progreso que he logrado con ella, ya que tenía una lijadora orbital Makita de 15 años que había dejado de funcionar. Las baterías también duran mucho y se recargan rápidamente.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La absorción de polvo es excelente, a pesar de que el compartimiento se llena rápidamente. Si se conecta a una aspiradora, funciona sin problemas. La vibración es suave en la mano, aún con uso prolongado. Esta herramienta es óptima para acabados y para quitar pequeñas cantidades de material.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Recomiendo esta lijadora para carpinteros, especialmente para aquellos que hacen mucho pegamento. Funciona tal y como se anuncia y elimina cualquier costura que haga pasar mis abrazaderas Bessy Kbody. Es pesada, pero eso es una ventaja porque evita la tentación de presionar la herramienta para acelerar el proceso de lijado. No hay vibración. El papel de lija se instala de forma sencilla gracias al sistema de fijación exclusivo. Por último, el adaptador de manguera de mi aspiradora Porter Cable se ajusta a la lijadora, por lo que el polvo no es un problema.

Más sobre este producto
9
Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta el diseño de esta aspiradora, es muy cómoda. La potencia y tamaño son excelentes, y la aspiración de polvo es muy eficaz. Sin embargo, recomiendo conectarla a la aspiradora para un mejor resultado. Esta línea de 12v sin carbones ha restaurado mi fe en esta marca.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.7 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
He tenido la experiencia de usar la canteadora a batería GKF 12V-8 para mis trabajos manuales y estoy encantado con el producto. Los aspectos positivos son que forma parte de la gama de 12 V de Bosch, es muy manejable debido a su tamaño y posee una potencia de fresado suficiente. Además, se incluye una llave anular de alta calidad para cambiar las herramientas que resulta muy útil. No he encontrado ningún punto negativo en la canteadora ya que, aunque se trata de una bordeadora y no de un enrutador, estos dos productos no son comparables. En general, estoy muy satisfecho con la canteadora a batería GKF 12V-8 de Bosch. Ofrece una maniobrabilidad excelente, un buen agarre de la pieza y una fácil operación. Por lo tanto, sin dudas recomendaría este producto.

Más sobre este producto

Ranking Bosch tiene una posición media de 6 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Bosch PSS 200 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el primer referente cuando se trata de comercio electrónico. Esta gran corporación estadounidense ofrece una gran variedad de artículos, así como apps informáticas y streaming ilimitado de series y películas al contratar Amazon Prime.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Esta empresa, vale mencionarlo, genera una enorme cifra de puestos de trabajo alrededor del mundo.

La velocidad y las opciones de entrega, y el poder gestionar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren comprar en Amazon.

Ventajas
  • Protección en las transacciones.
  • Facilidad y rapidez en los envíos.
Desventajas
  • Al adquirir ropa o zapatos, no es posible probártelos como en una tienda física.
  • Los precios de algunos productos pueden ser ligeramente más elevados que en otras tiendas.

Liverpool

Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente para las compras por internet.

Linio

Linio funciona en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin brindar asesoría personalizada. Estas tiendas funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar directamente productos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Protección de tus datos al pagar.
  • Atención directa y puntos de retiro en establecimientos físicos.
  • Envíos gratis o muy económicos.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible en 18 países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Diversidad de alternativas de pago.
Desventajas

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
Desventajas
  • Así como los precios son más bajos, los productos no son de la mejor calidad.