Black and Decker BDCRO20C: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo BDCRO20C de Black and Decker para ayudarte con tu compra.

Resumen

Black and Decker BDCRO20C

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil del impiar
Compacta
Inalámbrica
Desventajas
Batería poco duradera
Ordenar opiniones por
Estoy contento con la vida útil de la batería de esta línea de baterías para mi desmalezadora y taladradora. Necesitaba una lijadora orbital y una batería nueva, así que compré esta sin que el precio fuera excesivo en comparación a comprar batería y cargador por separado. Sin cables es muy cómodo de usar, pero no aguanta el trabajo por mucho tiempo con una sola carga. Afortunadamente, tengo más baterías de la misma línea. Si solo tienes que lijar una superficie pequeña, entonces creo que esta es una buena compra. También puede ser una buena opción si buscas una batería y un cargador nuevos para una herramienta diferente.
Usuario de México - Ver modelo

La potencia de esta herramienta es impresionante cuando la batería está totalmente cargada. La duración es considerable y, con una buena lija, se puede lijar fácilmente cualquier superficie. Esta es una excelente herramienta para tener.
Usuario de México - Ver modelo

En menos de 15 minutos puedes recargar la batería. Incluso si tienes trabajos pequeños, es recomendable que tengas una batería de mayor capacidad, como una de 4.0 Ah para evitar que se descargue rápidamente.
Usuario de México - Ver modelo

La lijadora es de fácil manejo y cuenta con una potencia adecuada para agilizar el proceso de lijado. Aunque el tiempo requerido para realizar la labor no es muy prolongado, el precio de la misma se encuentra dentro de lo razonable. Esta compra incluye no solo la lijadora, sino también una batería y un cargador.
Usuario de México - Ver modelo

Adquirí la lijadora Black and Decker a batería porque tengo otras herramientas de la misma marca que funcionan con batería. Asimismo, en Amazon compré un juego de lijas con distintos granos. Pues yo no soy un profesional en el trabajo con madera, deseaba una lijadora para mis trabajos ocasionales, y me he encontrado satisfecho con este modelo. Se necesitan al menos 3 baterías cargadas para trabajar de manera adecuada. Lo que hago es usar una batería y dejar que se enfríe mientras uso otra, luego enfrio la segunda y cargó la primera. Finalmente, descanso la lijadora unos 15 minutos y uso la tercera batería. La bolsita de polvo de la lijadora en verdad funciona para almacenar el polvo, aunque no es tan sencillo de quitar y poner. He aprendido que no debo colocarla hasta el fondo para facilitar su extracción. Cada vez que se acaba una batería, es recomendable retirar la bolsita y vaciar el polvo. No olvides usar lentes y mascarilla para protegerte del polvo fino.
Usuario de México - Ver modelo

Sugerencia: Recomiendo adquirir otro producto de esta marca, como un taladro, corta césped o corta setos, para tener dos baterías y así alternarlas.
Usuario de México - Ver modelo

Esta pequeña lijadora orbital es extraordinaria. Es fácil de manejar y la calidad que ofrece es excelente para el precio. Además, es recargable, lo que la hace aún más práctica. ¡Sin duda, es una opción muy recomendable!
Usuario de México - Ver modelo

Estaba construyendo un mueble nuevo cuando me encontré con una pieza esencial que era demasiado grande. Afortunadamente, compré esta lijadora para trabajos de acabado y pude usarla para refinadamente reducir el tamaño de la pieza para que ajustara a mis necesidades. Esta lijadora es potente pero delicada y me ahorró la molestia de devolver e investigar un nuevo mueble. Estoy muy contento con mi nuevo mueble y agradecido de que esta lijadora me salvará el día. Muchas gracias por un excelente producto.
Usuario de México - Ver modelo

Siempre me han fascinado las herramientas eléctricas de Black and Decker, y esta lijadora no es la excepción. Su versatilidad y comodidad son destacables. Se siente estable al tomarla en las manos y, al usarla, me di cuenta de que es bastante resistente. La he utilizado para dar los toques finales a la mesa de trabajo que estaba construyendo, antes de teñirla para terminar el trabajo. Solo el tiempo dirá si realmente es duradera.
Usuario de México - Ver modelo

Esta lijadora ofrece una ventaja significativa, ya que no se necesita arrastrar un cable. Además, es liviana y cómoda de sujetar. Su duración de batería es excelente, por lo que se recomienda tener una batería adicional para trabajos de lijado más grandes. También hay otras herramientas B y D que usan la misma batería de 20V como máximo, y estas también han recibido una calificación de 5.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores lijadoras Black and Decker Black and Decker BDCRO20C es el 12º mejor modelo de 13 lijadoras Black and Decker

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Decidí adquirir una lijadora circular para trabajar con muebles, y no me arrepiento. Esta herramienta es ideal para lograr los acabados perfectos y ofrece la posibilidad de trabajar en las esquinas sin ninguna dificultad. Cambiar de hoja de lija es muy sencillo, basta con dividir en cuatro partes iguales una hoja normal para colocarla. Además, la lijadora atrapa muy bien el polvo, evitando que el lugar de trabajo se ensucie.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto está bien construido y fabricado con materiales de muy buena calidad. Es una herramienta funcional y de precio asequible. Estoy seguro de que es una excelente opción para trabajos tanto de carpintería como alfarería, tanto para trabajos profesionales como amateurs. Además, cuenta con un extractor de polvo que permite mantener el lugar de trabajo limpio y evitar el tapado de las ventilaciones del motor. Para obtener mejores resultados, se recomienda usar lijas con recubrimiento antiempastante como el estearato de zinc, lo que evita el tapado prematuro de la lija y prolonga la vida útil del grano abrasivo, bien sea óxido de aluminio de alta calidad o "seeded gel", reduciendo además la cantidad de lijas necesarias para la remoción de lacas, barnices u otros polímeros selladores de una superficie.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Adquirí la lijadora con el objetivo de pulir una superficie de concreto que luego reparé. Resultó ser extremadamente fácil de manejar y usar, de modo que en la actualidad estoy trabajando en un tronco de madera que estoy transformando en una mesa. Esta máquina es capaz de dejar la superficie lisa y con marcas de luna efectivas. Sin embargo, el único inconveniente es que el filtro no sirve para nada. Por lo tanto, se genera un polvo muy fino, por lo que es recomendable trabajar en espacios exteriores con una buena extracción de aire, o bien, en interiores con los mismos requerimientos. Para ser una herramienta tan económica, funciona muy bien, por lo que la recomiendo.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta compra fue una excelente relación calidad-precio. Su poderosa capacidad para desgastar cualquier lija hace que sea una gran herramienta. Un inconveniente es que los orificios hacen que las lijas se desgasten rápidamente, y no es fácil encontrar lijas perforadas en ferreterías. Por esta razón, tendré que perforarlas yo mismo. Estoy buscando un sacabocado para evitar tener que adquirirlas a un precio elevado.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ideal para proyectos domésticos de menor tamaño, como desbastar losa para construir muebles, estas herramientas son una buena opción para los aficionados. La duración de la batería al máximo es sorprendente. Ya tengo la lijadora y el taladro, y pronto voy a adquirir el soplador de hojas.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Compré esta lijadora porque tengo herramientas que usan la misma batería. Esta lijadora es compacta y ligera, diseñada para maniobras en lugares de espacio reducido y para un uso menos intenso. Las lijas que se utilizan con ella tienen que tener la misma cantidad de orificios para poder depositar el polvo en su pequeña bolsa. Esta bolsa es un poco difícil de quitar y poner, así que yo me aseguro de no colocarla hasta el fondo para facilitar su retirada y vaciado. Me parece que es adecuada para uso ocasional. Esta lijadora solo tiene una velocidad.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La lijadora de Black and Decker es una herramienta excepcionalmente simple de manejar. No tuve mucho problema para utilizarla para sujetarla y trabajar con ella en proyectos, la cual fue útil para lijar una cómoda de madera que necesitaba ser repintada. Esta lijadora es muy ligera y se puede transportar con facilidad para proyectos en cualquier lugar. Estoy muy complacido con el desempeño de la lijadora y recomiendo su uso para cualquier proyecto de madera.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He estado usando una lijadora orbital durante mucho tiempo, y decidí que sería bueno tener una lijadora más pequeña para llegar a los lugares más estrechos. ¡Me sorprendí gratamente con la potencia de esta herramienta! Incluso es mejor que mi lijadora orbital. Es realmente suave mientras lijo y es rápido terminar la pieza. Me encanta la capacidad de llegar a las esquinas. La única desventaja es que el recolector de polvo es un poco pequeño, aunque eso es normal dado el tamaño de la lijadora. Estoy muy satisfecho con mi compra.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Alcanzar un acabado limpio para tus proyectos de bricolaje ya no es un problema con este dispositivo. Una lijadora eléctrica es una herramienta muy práctica y segura para cortar o limpiar algo, deshaciendo las muchas celdas 18650 usadas de tus antiguas tiras de conexión. Esta herramienta es mucho más segura que una amoladora angular, además de silenciosa. Es ideal para lijar cualquier material, para trabajar la madera o terminar la parte que tenga que quedar perfecta. Por supuesto, debe usarse con cuidado y nunca se debe lijar por más de cinco minutos. Si bien es bastante ruidosa, la lijadora eléctrica te ofrece un acabado limpio para tus proyectos.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Adquirí un juego de lijadora y papel de lija Black and Decker. La lijadora realiza un muy buen trabajo, pero lamentablemente la marca se preocupó demasiado por ahorrar un centavo y el papel de lija fue tan corto que apenas si lograba adaptarse a la lijadora. Unos milímetros más de longitud habrían sido de gran ayuda.

Más sobre este producto

Ranking Black and Decker tiene una posición media de 4 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Black and Decker BDCRO20C en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas con mayor éxito en el mundo hoy actualmente.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de artículos. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso de los años fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que conocemos.

En Amazon puedes encontrar cualquier producto que estés buscando: marcas de cuidado personal, artículos electrónicos, libros y publicaciones, así como películas y series, entre otros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

Ventajas
Desventajas
  • Siempre existe la probabilidad (aunque mínima) de recibir tu producto con algún desperfecto.
  • Cualquier persona puede publicar un libro por medio de Amazon, por lo que la calidad del contenido no siempre es igual a la de una editorial tradicional.

MercadoLibre

En sus comienzos, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de América Latina, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Puedes hacer tracking de tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Hay que poner cuidado a los comentarios y al puntaje de quien vende, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.
  • Necesariamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para comprar.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en Latinoamérica. Tiene su sede principal en CDMX y 122 locales en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. De igual manera, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Muchos productos salen considerablemente más baratos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas
  • No hay diferentes alternativas de envío ya que ellos manejan todo el proceso.

Linio

Linio es una tienda online presente en diferentes países de Latinoamérica, entre estos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.

La empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar atención personalizada.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tu información al hacer los pagos.
  • Atención personalizada en las tiendas físicas.
Desventajas

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Además, funciona como eCommerce en algunos lugares.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.

Ventajas
  • Al comprar en establecimientos físicos, puedes ver y probar los productos.
  • Facilidades y opciones de pago.
  • Productos a precios más económicos.
Desventajas
  • Sus políticas laborales han sido controversiales.