Black and Decker Auto Flex BDH1200FVAV: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Auto Flex BDH1200FVAV de Black and Decker para ayudarte con tu compra.

Resumen

Black and Decker Auto Flex BDH1200FVAV

Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Cable largo
Fácil de utilizar
Buen filtro
Versátil
Desventajas
Poca potencia
Pierde succión
Difícil vaciado
Ruidosa
Ordenar opiniones por
Es un excelente producto, contiene un cable lo suficientemente largo lo que me otorgó una buena movilidad al momento de aspirar los pelos de mis mascotas o limpiar mi auto. Es una aspiradora compacta, tiene un buen filtro y una buena succión, es de muy buena calidad. Esta marca realmente nunca decepciona con sus productos, pero le hace falta más potencia si quieres utilizarla para trabajos más forzados. También es un poco difícil de limpiar y realiza mucho ruido. Cuando hablamos de su aspecto físico es muy bonita y práctica, lo que me ayuda a trasladarla a donde sea que vaya. Es un buen equipo considerando el precio.
Usuario de México - Ver modelo

Es una buena aspiradora, sus accesorios son tal cual como se describe, es fácil de trasladar y se puede llegar a lugares difíciles. Por otro lado, tiene un buen tamaño y se puede plegar para guardarse dentro de su propia bolsa de almacenamiento haciendo todo mucho más fácil. Es muy funcional y cuenta con una perfecta relación precio-beneficio. 100% recomendada, especialmente si tienen niños o mascotas.
Usuario de México - Ver modelo

Black and Decker nunca decepciona con sus productos, esta aspiradora es super cómoda y fácil de usar. Su manguera me facilita llegar a los lugares más difíciles en nuestros equipos de la granja. Sencillamente, nos disminuye mucho trabajo, cumple perfectamente con nuestras expectativas, no tenemos que preocuparnos por la duración de la batería, ya que podemos conectarla a la del auto. Una gran adquisición.
Usuario de México - Ver modelo

Es un buen producto, lo recomiendo al 100%. Tiene un buen poder de succión, pero no lo suficiente como para limpiar superficies difíciles. Algo que se debe destacar es que sus herramientas nos facilitan mucho, su cable largo para utilizarse en el auto es una maravilla. Realmente 10 de 10.
Usuario de México - Ver modelo

Esta aspiradora fue realmente una grandiosa inversión. La compré por una promoción, me salía prácticamente gratis y aunque realmente no la necesitaba, decidí comprarla, y ahora es mi más grande aliada. Me sirve para muchas cosas, no solo aspira polvo, sino también pelusas y migas de pan. Cumple perfectamente con su propósito.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy súper satisfecho con la compra de esta aspiradora, la adquirí a un excelente precio, no puedo quejarme, ya que es de muy buena calidad. Comparando dentro de muchas opciones me quedé con esta y verdaderamente fue lo mejor que pude haber hecho, muy recomendable.
Usuario de México - Ver modelo

Es de muy buena calidad de construcción y poder de succión, la uso muchísimo en mi auto. Realmente la recomiendo. Aunque está diseñada para un uso ligero en el auto, por el precio está excelente. Es fácil de limpiar y el filtro es lavable, me sentía un poco decepcionado por la falta de potencia, pero que sea portátil y fácil de utilizar compensa todo.
Usuario de México - Ver modelo

Me fascina este pequeño eliminador de polvo para autos, utilizarlo hace que me vea elegante, solo eso es fabuloso. Realiza su trabajo de manera rápida y sencilla, no es tan pequeña como otras aspiradoras, pero es compacta de igual forma. La tengo desde hace un tiempo y sigue con fuerza. Sencillamente excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Es una aspiradora compacta, perfecta para guardarla en el auto. La potencia no se puede comparar con el voltaje en casa, pero para utilizarse en cosas fáciles es totalmente recomendada, simplemente una maravilla de producto; la longitud del cable y la manguera hace que todo sea mucho más sencillo al momento de limpiar. Cumple totalmente mis expectativas.
Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendió grandemente lo bien que funciona; sus accesorios hacen el complemento perfecto, el cepillo de tapicería me ayudó a limpiar muy bien los rincones difíciles del auto. Es súper fácil de limpiar y vaciar, es como darle al botón de encender de la TV, sencillo y rápido.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores aspiradoras Black and Decker Black and Decker Auto Flex BDH1200FVAV es el 17º mejor modelo de 19 aspiradoras Black and Decker

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora de mano Black and Decker BCHV001C1 posee un buen poder de succión, un diseño atractivo, práctico y cómodo de utilizar, así como también una batería de 20V que te ofrece hasta 45 minutos de autonomía. Su depósito tiene una buena capacidad, por lo que podrás limpiar varios espacios sin tener que vaciar con frecuencia el dispositivo. Sin embargo, puede resultar algo ruidoso y no incluye accesorios que puedan facilitar la limpieza en lugares de difícil acceso. En general, es una muy buena aspiradora que cumple con las necesidades básicas de limpieza.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora Black and Decker BSV2020P es un modelo bastante funcional que cumple con lo que promete. Absorbe pelo, pelusa, polvo, cabello corto, arena de gatos y tierra. Es un buen reemplazo para la escoba. Su poder de succión es muy bueno, y su sistema de recolección de basura se puede desarmar en caso de presentar obstrucciones, algo muy útil si quieres usarla de manera frecuente para aspirar pelos. Por otro lado, incluye una luz led muy eficaz que te permite observar la recolección de basura en zonas oscuras. En cuanto a su peso, es muy ligero, mi niño de 7 años la puede utilizar sin problemas, y puede resultar algo ruidosa, pero es un nivel de ruido muy normal en las aspiradoras, nada escandaloso. Sin embargo, no es una máquina perfecta, tiene algunos defectos como cualquier otra, tal como que el depósito no es muy espacioso, la batería dura muy poco, no absorbe elementos tan grandes como croquetas o galletas, hay que levantar el rodillo ligeramente para que pueda hacerlo, y los cabellos largos suelen enredarse en el rodillo. A pesar de sus aspectos negativos, es una buena aspiradora. Yo la volvería a comprar.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
La aspiradora inalámbrica Black and Decker Pivot Vac BDH2000PL es una pequeña herramienta de limpieza portátil, fácil de usar y con una muy buena potencia que te servirá para recoger la suciedad y el polvo de los sillones, cajones, esquinas y borde del suelo. El filtro que viene incluido en la máquina es reemplazable y desechable, al igual que la batería. Sin embargo, es ruidosa para el nivel de potencia que tiene y el tiempo de uso que ofrece es de apenas 10 minutos, por lo que solo te permitirá realizar limpiezas rápidas y cortas. Además, tarda aproximadamente 3 horas en cargar, por lo tanto, si requieres un modelo con mayor tiempo de uso, te recomiendo que adquieras otro.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora inalámbrica con muy buenas características y funciones. Tiene una gran potencia de succión, es de fácil limpieza, sin embargo, su batería no es tan duradera pero te ofrece el tiempo necesario para limpiar lo esencial. Por otro lado, es muy fácil de usar, y sus filtros son lavables. Sin embargo, su depósito tiene muy poca capacidad, por lo que si la pretendes utilizar para realizar limpiezas profundas, tendrás que vaciar el tanque con frecuencia. Además, se obstruye con facilidad, por lo tanto, te recomiendo limpiarlo con cada uso que le des o de lo contrario la máquina dejará de funcionar. Para terminar, algo que quise comprobar es qué tan eficiente era aspirando el pelo de mis mascotas, y la verdad es que lo hace bastante bien. Absorbe todo el pelo de los muebles, camas y la ropa. Definitivamente la recomiendo.

Más sobre este producto
5

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este modelo inalámbrico de la marca Black and Decker es una buena opción si pretendes realizar pequeñas limpiezas en el hogar o dentro del auto. Tiene un buen poder de succión, es compacta, fácil de usar y su diseño la hace muy práctica y útil para limpiar en espacios reducidos o de difícil acceso. Por otro lado, su depósito tiene poca capacidad y la batería te da entre 10 a 25 minutos de uso continuo. Su único problema es el tiempo que dura cargándose, aproximadamente 5 horas, lo que viene siendo mucho si comparamos con el tiempo que nos da de uso. Además, aunque tiene un buen nivel de poder, no es lo suficiente como para aspirar pelos o grande cantidades de polvo. En general, es una buena aspiradora, pero no la mejor que puedes encontrar.

Más sobre este producto
6

Opinión destacada - Ver más opiniones
¡Esta es la mejor aspiradora para recoger el pelo de tus mascotas! Es práctica, ligera, potente y muy eficaz. Tengo varios perritos en casa de pelo corto y largo, y esta máquina parece no tener problemas con succionar todo el pelo que se consiga en los muebles, suelo y hasta en la ropa. También recoge restos de comida y algunas croquetas que se encuentren por allí. La batería te otorga hasta 3 horas de autonomía, pero a mí, en particular, me dura una semana. El único problema que veo es que el depósito no tiene tanta capacidad (si piensas limpiar un espacio considerable deberás vaciarla cada tanto) y el filtro no es tan fácil de limpiar, ya que no se puede extraer de la máquina. Fuera de esto, es una aspiradora que cumple con lo que promete.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un buen producto, fácil de usar y bastante práctico a la hora de utilizarlo para recoger el pelo de mis mascotas y levantar el polvo de los muebles y rincones de la casa. El único problema que tiene es la duración de la batería, es muy poca y apenas te otorga 10 minutos de uso continuo. Algo bastante decepcionante comparándolo con el precio de la máquina y otros modelos. Yo la recomiendo solamente si pretendes limpiar cosas rápidas y de emergencia, para un uso más profundo es mejor que elijas otro tipo de aspiradora.

Más sobre este producto
8

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una aspiradora muy genial, he tenido otras aspiradoras de mano y este modelo está en un nivel superior. Aspira bien, a pesar de que tiene un depósito muy pequeño para el polvo, pero el que sea fácil de limpiar lo compensa. Black and Decker siempre crea herramientas de muy buena calidad, el filtro se puede lavar y es muy duradero, tiene un cuerpo que facilita llegar a espacios reducidos. Me ha facilitado grandemente el trabajo en mi aserradero, además que su precio es bastante asequible. Estoy muy satisfecho con lo cómoda que es y su gran potencia. La recomiendo fielmente. No tengo nada de que quejarme.

Más sobre este producto
9

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llevo unos cuántos meses utilizando esta aspiradora y puedo decir con seguridad que es una buena opción para mantener limpio el hogar, pero que por su precio esperaría un poco más. En aspectos generales, cumple con el objetivo, recoge el polvo y los pelos de las alfombras y superficies lisas, permite limpiar cajones y rincones, así como también dentro del auto. Su filtro es lavable y tiene buena potencia. Sin embargo, su batería dura muy poco, si acaso 15 minutos de uso continuo, y tarda más de 4 horas en obtener la carga completa. Por eso no le doy sus 5 estrellas.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta aspiradora inalámbrica de la marca Black and Decker, es buena, pero no tanto como me hubiese gustado. Es recargable, portátil, no pesa mucho, es fácil de usar y limpiar y su batería dura lo suficiente. El único detalle que tiene, y para mí es el más importante, es que no tiene tanta potencia. Se debe pasar varias veces para poder recoger toda la basura de un lugar pequeño y eso de verdad que es algo molesto si te gusta limpiar rápido. Además, es muy ruidosa para su tamaño y potencia, tanto que tengo que usar protectores de oído para poder soportarlo. Luego de varias pasadas, cumple su función, pero para su precio esperaba algo mejor y más potente.

Más sobre este producto

Ranking Black and Decker tiene una posición media de 13 sobre 31 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Black and Decker Auto Flex BDH1200FVAV en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros en línea, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Sin lugar a dudas, es el canal de ventas por internet con más clientes.

Amazon hace posible comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y aplicaciones informáticas, útiles tanto para personas como para empresas que deseen invertir en este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming ilimitado a través de Amazon Prime.

Ventajas
Desventajas
  • Puede que ciertos artículos sean ligeramente más costosos que en tiendas físicas.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Si bien funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en ofrecer productos muy accesibles.

Ventajas
  • Facilidades y opciones de pago.
Desventajas
  • Sus políticas laborales han fuertemente criticadas.
  • La calidad en general no es la más alta en el mercado.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre estos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró rompió su récord en ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y es posible comprar de manera directa productos específicos.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • En los establecimientos físicos puedes comprobar de primera mano la calidad y especificaciones de los artículos.
  • Algunos productos son considerablemente más baratos con la tarjeta de crédito de la tienda.
Desventajas
  • No hay diversidad en opciones de envío y los productos se envían por separado, lo cual puede resultar poco práctico.
  • Tradicionalmente ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que el proceso de venta online aún debe ser perfeccionado.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un website para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de ventas online más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar online, siempre es posible que el artículo no cumpla con tus expectativas.