Después de leer innumerables reseñas y comparar muchas máquinas de afeitar, mi elección fue la BaByliss PRO, FoilFX02. Me di cuenta de que ofrecía el mejor, más suave y más preciso afeitado con una navaja de afeitar de aluminio. La he utilizado para afeitarme la cabeza calva, y es mucho más ágil que el uso de la crema de afeitar y una maquinilla de afeitar manual de 6 cuchillas. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Esta herramienta profesional de color mate es muy suave al tacto y deja una piel limpia e increíble. Además, ofrece una excelente potencia, lo que la hace mucho mejor que otras marcas similares que además son muy costosas.
Adquirí esta máquina de afeitar para mi trabajo, ya que mi profesión me exige ceñirme a un estricto aseo diario. Esto me ha permitido ganar un tiempo precioso en las mañanas para tomar una taza de café.
La afeitadora de lámina Babyliss es una de las mejores herramientas de afeitado que he tenido la oportunidad de usar. Limpieza es un juego de niños y los resultados son un afeitado realmente apurado.
Mi marido adquirió una navaja de afeitar que, según él, sin duda alguna, es la mejor de todas.
Mi esposo disfruta de este producto. Yo también lo he utilizado en mi labio superior sin que me causara ninguna irritación, algo que no sucede con otros productos de depilación eléctrica para mujeres.
Estaba cansada de rasurarme la cabeza con una navaja, así que mi amiga estilista me sugirió utilizar este producto.
La batería de mi pequeña afeitadora ha durado muchos meses sin necesidad de cambiarla, ¡lo cual es una gran ventaja! Me han hecho muchos elogios por esta compra, además de que el precio fue excelente. ¡Sin duda volvería a comprarlo de nuevo!
Desde siempre he querido tener un buen afeitado, sin embargo, mi piel parece ser muy sensible a las maquinillas de afeitar ELE. Cada vez que las compro, me provocan una quemadura irritable.
Mientras mi esposa estaba de compras, encontré una barbería. Estaba impresionado de que el barbero usara una navaja para afeitar la barba en mi cara y cuello, sin embargo, no sentí ninguna irritación.