Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo BP9557 de Babyliss para ayudarte con tu compra.
Si hablamos de ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente.
Llega prácticamente a todos los países, y ofrece un amplísimo stock de productos. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus comienzos vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.
En Amazon puedes encontrar cualquier producto que necesites: marcas de self-care, artículos tecnológicos, libros y publicaciones, así como música, películas y series, entre muchos otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios en la nube que incluye planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia y Big Data.
Linio es una tienda online presente en varios países latinoamericanos, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.
La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar una atención más personalizada.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.
Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.
El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos comestibles, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 establecimientos en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible comprar online.
Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, hoy es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, y ofrece toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.