Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo AK/2158BKGB de Anne Klien para ayudarte con tu compra.
Amazon es el primer referente cuando se trata de portales de compras en línea. Esta compañía estadounidense ofrece una enorme variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.
Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que estés. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo globalmente.
La rapidez y las opciones de envío, y el poder gestionar devoluciones, son dos de los principales atractivos de este sitio web.
Costco nació en Seattle en la década del ochenta. En la actualidad, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Funciona a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. Algo a resaltar es que ofrecen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran.
Estos enormes almacenes son una buena alternativa para hogares numerosos o para quienes manejan un negocio.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyería o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sucursal principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.