Hace 10 años, había un proyector en el estudio que usábamos para enseñar, pero había dejado de funcionar con el nuevo ordenador. La pantalla medía 96 pulgadas y costaba 1.400 dólares. Lo único que quería era reemplazar la función del proyector, no configurar un cine en casa. Los altavoces de la sala son buenos, por lo que el sonido no es una preocupación para mí. Esta pequeña cosa fue realmente impresionante. La configuración fue muy sencilla, recogió los canales premium para su transmisión y vi el nuevo Pinnochio de Del Toro. Estoy encantado con la calidad de la imagen, y el sonido estaba bien.
Estoy absolutamente impresionado con este producto. La imagen es de altísima calidad y es extremadamente portátil. Me conecté a Prime con un Firestick y, a pesar de usar el puerto USB para alimentarlo, tuve una duración de tres horas. La configuración fue simple y me encanta el enfoque automático, así como la Inteligencia Artificial del ajuste de color incorporada en Nebula.
Quería un proyector y encontré este que es exactamente lo que necesitaba. Es pequeño, liviano y el soporte para aumentar la altura está integrado. La interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Después de desembalarlo, en menos de 5 minutos estaba viendo una película en mi sala de estar con una imagen clara. Está equipado con un sistema de sonido silencioso y se conecta a mi altavoz Bluetooth JBL de manera rápida. La calidad de la imagen es excelente. Adicionalmente, el servicio de atención al cliente fue excepcional, respondiendo casi de inmediato a mis preguntas y ayudándome a resolver el problema en poco tiempo. Estoy muy contento con mi compra.
Aunque es un poco costoso, este proyector resultó ser una excelente compra. Está mejor hecho y ofrece una interfaz Android/Google mucho mejor que los proyectores de precio más bajo. Fue fácil de configurar y descargar las aplicaciones de vídeo para ver una película. Además, se conecta sin problemas a los altavoces Bluetooth estéreo que usamos con la piscina para un sonido estéreo satisfactorio. Para conseguir la inclinación correcta, tuve que usar una vara de piscina al principio, pero luego compré un pequeño trípode que resolvió el problema.
Anker/Nebulosa ha empaquetado muchas características en un paquete pequeño y manejable. Se encenderá con rapidez, es particularmente luminoso en comparación con una pantalla blanca incluso cuando el sol brilla fuerte, y es muy fácil de transportar.
Este proyector es una joya en tamaño pequeño. Lo compramos para usarlo al aire libre y sabíamos de antemano que no tendría una luminosidad suficiente para usarlo durante el día. Sin embargo, ha resultado ser más brillante de lo esperado cuando se usa una pantalla blanca alejada de la luz solar directa, aunque no recomendaríamos usarlo durante el día. El altavoz es aceptable considerando el tamaño, pero parece que la calidad del sonido disminuye con la distancia, así que si deseas proyectar algo enfocado a un público, te recomendamos que busques algo distinto para la parte de audio.
Nos encanta este proyector, lo adquirimos el verano de 2022 y lo hemos usado al menos 5 o 6 veces en exteriores con una pantalla portátil. Funciona muy bien con altavoces Bluetooth, aunque a veces hay que eliminar y volver a añadir la conexión para establecer una conexión repetida. Una sugerencia para mejorarlo sería que el control remoto tuviera luces LED detrás de los botones, de esa manera sería más fácil identificar los botones en la oscuridad. Aparte de eso, no tenemos ninguna queja real, es un producto maravilloso: la batería dura para ver una película completa, y siempre nos vamos a casa con la batería cargada para la próxima película, por lo que no necesitamos cables para conectarnos.
La imagen es clara y brillante, muy ligera para una portabilidad fácil, y su configuración es sencilla. En general, fue una gran compra. El único desafío fue el sonido, que cuando estaba alto se hacía difícil de escuchar debido al ruido del filtro y la maquinaria alrededor, pero eso no debería ser un problema para la mayoría de los usuarios. En general, un 9.7/10, sin duda volvería a comprar y recomendaría a otros.
Este artículo es excelente para ver contenido multimedia mientras te relajas en la bañera de hidromasaje. La pantalla de gran tamaño se ajusta perfectamente a la enorme pared de concreto a unos tres metros de la tina. La funcionalidad de Android TV también funciona sin problemas, así que no hay necesidad de conseguir un dispositivo de transmisión o un altavoz. Este producto, sumado a un trípode, ofrece todas las cosas que se necesitan para tener una experiencia totalmente completa.
Aunque el ventilador no era muy fuerte, lo mantuve conectado y no he comprobado la duración de la batería. Para configurarlo fue fácil, la imagen se veía bien y el autofocus funcionaba correctamente. No cuenta con función de zoom así que tuve que ajustar la distancia entre el proyector y la pantalla para obtener el mejor resultado. Pude transmitir Disney Plus y Amazon sin ningún problema. Los altavoces también estuvieron bien, conecté mi Sonos Move a través de bluetooth sin dificultades y el sonido es excelente.