Mejores secadores de cabello silenciosos de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de secadores de cabello silenciosos que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Creí que era difícil de usar por el tamaño grande del secador, sin embargo resultó ser perfecto para mí. Tengo un cabello corto y el secado es mucho más rápido, así que no hay necesidad de pasar el secador muchas veces. El uso es muy versátil, puedes conseguir un lindo efecto blow-dry o ligeras ondas. Personalmente me encanta el producto, lo uso desde hace 3 meses y no he tenido grandes problemas. El único inconveniente es el ruido que hace, que se parece al motor de un avión, por lo que es un poco ruidoso. No obstante, es recomendable utilizar siempre un protector para minimizar el daño que pueda causar y limitar su uso para prevenir efectos desfavorables, tal como cualquier otra herramienta.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó lo práctico que es usar este cepillo. Funciona muy bien para cabello corto y mediano, porque proporciona mucho calor y lo seca y estiliza con rapidez. Yo tengo el cepillo ovalado y antes, cuando tenía el cabello largo, me gustaba mucho, pero cuando me lo corté sentí que no agarraba bien porque el tamaño era demasiado grande. Sin embargo, con este cepillo es todo lo contrario, me ayuda mucho el tamaño.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó para desenredar y secar mi cabello lacio. Es como un cepillo con secador incorporado, lo que hace el proceso mucho más rápido. No es como el cepillo redondo de Revlon que crea un estilo o look, pero sí resulta útil para desenredar el cabello y secarlo al mismo tiempo. Lo recomiendo.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
A pesar de que rara vez escribo reseñas, decidí hacer una para este producto porque me resultó maravilloso. Tengo el cabello rizado y largo y me llevó menos de 10 minutos alisarlo. La parte más complicada era desenredar y secar mi cabello, pero el resultado fue excelente. No es tan eficaz como un salón de belleza, pero si se hacen secciones pequeñas, funciona como tal. Tampoco se sintió tan dañino o caliente como una plancha de pelo. Lo único que hay que tener en cuenta es que no es un secador de pelo y no debe usarse con el cabello mojado, sino que debe primero secarse con un secador o al aire. En general, es una gran compra y vale la pena el precio.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aunque algunos usuarios han expresado que el cepillo se cae durante el uso, esta es mi segunda compra de este secador y es cierto. Para mantener el cepillo en su lugar, he optado por usar cinta adhesiva en la parte exterior del barril. Esta solución ha funcionado bien durante los últimos par de años, y la secadora sigue siendo fuerte. La segunda compra también presenta el mismo problema, por lo que he decidido usar una grapa para mantener el cepillo en su lugar. Por suerte, esta secadora y estilizador de Revlon funciona muy bien. Tiene un flujo de aire suave y caliente, así como cerdas que mantienen el cabello en su lugar. El ajuste bajo es ideal para mascotas pequeñas, como los nietos y los schnauzers miniatura. Si Revlon soluciona el problema de la conexión del cepillo, estaría encantado de darle 5 estrellas a este secador/estilizador.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este secador de cabello posee una salida de aire excelente, sin embargo, si eres alguien muy sensible al calor o tienes poquito cabello, debes tener mucho cuidado. Se recomienda utilizar siempre un protector de calor para evitar daños en el cabello. Es muy eficaz a la hora de secar y estilizar el cabello en poco tiempo, incluso para aquellos que tienen mucho cabello, liso, ondulado o esponjado. Hasta el momento, no presenta ninguna queja, resultando en una herramienta muy útil para conseguir un estilizado rápido. Al recibirlo, viene muy bien empaquetado y en el tiempo prometido.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Aunque no soy de escribir reseñas, este cepillo lo merece. No es para secar, sino para alaciar el cabello ya seco. Decidí comprarlo para remplazar una plancha babyliss que ya había durado mucho. Es genial porque permite regular la temperatura, dependiendo de cuán rizado tengas el cabello. En cabello lacio, los resultados son excelentes: sólo hay que pasar el cepillo como de costumbre y el resultado es muy bonito, le da volumen y no lo deja tan "plano" como una plancha. Es una buena herramienta si necesitas ahorrar tiempo y no eres muy hábil con las herramientas tradicionales para arreglarte el cabello.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este secador de cabello es sencillo de utilizar, ofrece diferentes velocidades para adaptarse a tu necesidad de ruido y no ocupa mucho espacio. Es compacto y cabe en cualquier maleta. Esto permite un peinado y secado del cabello sin dañarlo ni quemarlo.

Más sobre este producto
9
Valoración
3.6 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Como peluquero con 27 años de experiencia, muchos de mis clientes están envejeciendo y encontrando dificultades para sostener el secador de pelo y el cepillo redondo, especialmente al tratar con las áreas superiores y coronas. Por eso, decidí no permitir que se active el botón de giro para el pincel ya que el cabello puede enredarse y anudarse en las cerdas. El mango del cepillo es delgado para manos pequeñas y ligeramente artríticas, para que se pueda agarrar bien sin ser demasiado pesado o voluminoso. Las puntas del tacto fresco permiten que se utilicen para mayor estabilidad. Las cerdas son lo suficientemente largas como para agarrar bien los cabellos medianos a finos, sin enredos. Los ajustes de calor son los apropiados, no demasiados ni pocos. Todos mis clientes que lo han utilizado han logrado los resultados deseados. Me sorprendió gratamente que una de mis clientes, con el cabello rizado, lograra conseguir el volumen en la corona y eliminar el encrespamiento usando el cepillo más grande adjunto, con un poco de práctica y los productos de peinado adecuados. Además, ella fue capaz de enderezar y secar su flequillo más largo y sellar el encrespamiento para conseguir un brillo mayor. Recomiendo esta herramienta para pelo medio a fino, especialmente para aquellos que desean peinarlo un poco después del trabajo. Sin embargo, no es la mejor herramienta para el cabello largo que cuelgue hasta los hombros o para aquel que sea demasiado grueso.

Más sobre este producto
10
Valoración
3.4 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
En mi experiencia, el Revlon One-Step Smooth & Shine no fue tan eficaz como usar una secadora y un cepillo para recrear mi peinado Rachel. Aunque el dispositivo era cómodo de usar, no fue tan eficiente para secar y peinar mi cabello como los dispositivos tradicionales. El dispositivo no fue lo suficientemente potente para secar mi cabello en un tiempo razonable, por lo que me frustré con él y decidí volver a usar la secadora y el cepillo.

Más sobre este producto

Mejores marcas de secadores de cabello silenciosos

Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Secadores de cabello.