Este procesador de alimentos es un equipo de cocina increíblemente poderoso. Es muy fácil de montar y de limpiar, aunque es un poco grande para tenerlo en el mostrador. Lo compré para ayudarme con el enlatado este año y realmente me facilitó el proceso. Hay que tener cuidado de alinear adecuadamente todas las manijas para que la máquina funcione, ya que hay una función de seguridad incorporada.
Estoy muy contento con mi compra, pues la máquina funciona perfectamente.
Este espiralizador es práctico, fácil de usar y muy útil. Me sorprendió gratamente la rapidez con la que puedes usarlo y limpiarlo. La calidad es estupenda y hay muchos accesorios incluidos. Además, es ligero, por lo que no es una molestia moverlo de lugar. Cuando se usa, el alimento se filtra rápidamente. El precio es razonable si se considera la calidad del producto, pero es bastante ruidoso.
Me fascina debido a la capacidad, facilidad de uso y potencia. Su tamaño es grande, dependiendo de lo que preparas su volumen es excelente. Hay un pequeño inconveniente con la agarradera del contenedor, la cual se ensucia y no se puede limpiar fácilmente. La potencia del motor cubre mis necesidades, puedo preparar hummus rápidamente. Me gusta mucho el sistema de seguridad que incorpora.
Este producto ofrece una calidad y funcionalidad excelente dada su relación precio-valor. El motor es notablemente más potente que los modelos más recientes que se encuentran en su misma gama de precios. Además, es muy sencillo de usar. El diseño de la hoja y el eje es robusto y está hecho con plástico fuerte y grueso. Cuenta con ventosas de gran calidad en la parte inferior que se adhieren de manera eficaz a la superficie. Sin duda, vale la pena invertir en este producto.