Opiniones sobre Worx: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Worx para ayudarte con tu compra

Resumen

Worx

  • Marca estadounidense de herramientas eléctricas y equipos para la jardinería. Ofrece cortadoras de césped, recortadoras de setos, taladros, sierras y más.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta sierra circular de 4 1/2" es una excelente herramienta para trabajos en madera. Su diseño es ligero y potente, sin hacer mucho ruido. Comparado con una sierra de 7 1/4", ésta es mucho más fácil de utilizar con sólo una mano, asegurando la pieza a cortar en un banco, y su corte es fino y rápido. Además, con esta sierra se pueden realizar trabajos en maderas de 2 pulgadas de espesor o menos, sin necesidad de una guía adicional.

Es una herramienta indispensable para los aficionados a la carpintería.

Usuario de México - Ver modelo

Esta sierra es una excelente opción para trabajos sencillos en el hogar. No cuenta con características avanzadas como el corte en bisel, pero es pequeña, liviana y fácil de maniobrar, lo que la hace ideal para espacios reducidos. Cuenta con suficiente energía para su tamaño y, con dos baterías, puede funcionar todo el día. El control de profundidad de corte de piso funciona bien, y se ha utilizado para recortar madera de ingeniería, pisos laminados y baldosas de cerámica.

El corte de azulejos es lento, pero se logra. Además, el puerto de aspiración de polvo es una gran característica para trabajos en interiores, y es sencillo de usar y se adapta a las aspiradoras portátiles. En general, esta herramienta es una excelente opción para trabajos sencillos en el hogar.

Usuario de México - Ver modelo

La sierra de pértiga me ayudó a lidiar con el crecimiento excesivo de los pinos de mi vecino que bloqueaban el sol de mi patio. Cortar las ramas inferiores por encima del césped con una motosierra de mano fue fácil, pero para las ramas más altas, necesitaba algo más. Esta sierra de pértiga hizo el trabajo sin problemas, incluso con ramas de más de 8 pulgadas de diámetro.

Aunque a veces se vuelve un poco difícil de maniobrar a medida que se extiende el poste, funcionó a la perfección.

Usuario de México - Ver modelo

Decidí comprar la sierra circular Worx WX530 porque es inalámbrica y el precio era aceptable. Lo que realmente me llamó la atención fue la función "ExacTrack" que permite realizar cortes con una guía de madera sin medir desde el borde de la sierra. El cuerpo de la sierra es de plástico, pero está muy bien construído y la base es de aluminio grueso. Incluye una batería de 20V y un cargador lento.

Una ventaja de esta marca es que las baterías son económicas. Es una herramienta excelente, pero se recomienda cambiar el disco de sierra por una de mejor calidad como Diablo, ya que mejora mucho la calidad de los cortes.

Usuario de México - Ver modelo

Esta sierra Worx es compacta, pero igualmente poderosa para cortar madera de 2x8 con gran facilidad. Su operación se hace con una sola mano y se caracteriza por realizar un corte suave. Se puede ajustar para diferentes grosores y ángulos. La instalación de la hoja es sencilla y la guía de medición es útil para cortes precisos. El único problema es que tiene una potencia elevada, por lo cual se recomienda el uso de tapones para los oídos.

Además, el accesorio de aspiración para recoger aserrín es incómodo, aunque hay que agradecer que no hay desorden. La empuñadura es un poco gruesa para la mano femenina, y no se alcanza el botón de seguridad con el pulgar y tampoco se puede apretar el gatillo con las yemas de los dedos al mismo tiempo. Pero a pesar de todas estos puntos negativos, recomiendo encarecidamente la sierra Worx y la marca, por su excelente calidad y sus diseños inteligentes.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la herramienta, era exactamente lo que necesitaba. Es muy sencilla de manejar, segura y los accesorios que trae son muy útiles para lograr los cortes perfectos. Estoy usando la herramienta para colocar unas puertas y también para hacer unos muebles sencillos para un baño. Si bien no soy carpintero profesional, esta herramienta es mucho mejor que una caladora con la que estaba trabajando antes, ya que me resultaba más complicado hacer los cortes con ella.

Usuario de México - Ver modelo

Necesitaba una sierra compacta para hacer un corte de 13/4» en estuco. La mayoría de las sierras de hoja de 41/2» no tienen la capacidad para penetrar tanto en el material. Worx ofreció una solución al equipar la sierra con una tuerca de hoja de 3/8” (10 mm) para permitir una mayor profundidad de corte. El aviso decía que la sierra podía pasar a través de un 2x4 en una sola pasada.

Esta pequeña sierra fue puesta a prueba con fuerza y no falló. Aunque es un poco cara, resultó ser una excelente elección, ya que el trabajo se realizó sin la necesidad de contratar a un profesional.

Usuario de México - Ver modelo

Esta sierra de podar es muy útil para recortar las ramas de los árboles. Es necesario verificar el nivel de aceite de manera regular para asegurar que funcione de forma adecuada. En general, se ve muy bien.

Usuario de México - Ver modelo

Esta sierra ofrece un balance óptimo y un frenado rápido y eficiente. El ajuste de alineación requiere algo de tiempo de acostumbrarse, pero la exactitud de Exactrack hace su trabajo. Desafortunadamente, la batería es un punto débil, ya que se calienta después de cortar aproximadamente cuatro pies y la carga es lenta. Por otra parte, el Exactrack funciona muy bien. En general, es una excelente sierra que recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Cada vez que busco algo para trabajar, siempre me fijo en la marca Worx. Esta herramienta en particular me ayudó mucho para un proyecto que tenía, pero mi hija, que ya es universitaria, no se sentía cómoda con ella en casa (probablemente por ver demasiadas películas de terror). Es una excelente sierra a precio muy asequible para proyectos pequeños, ideal para mujeres. El mango es un poco grueso, por lo que lleva un poco acostumbrarse.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Worx tiene una posición media de 10 sobre 27 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta sierra circular de 4 1/2" es una excelente herramienta para trabajos en madera. Su diseño es ligero y potente, sin hacer mucho ruido. Comparado con una sierra de 7 1/4", ésta es mucho más fácil de utilizar con sólo una mano, asegurando la pieza a cortar en un banco, y su corte es fino y rápido. Además, con esta sierra se pueden realizar trabajos en maderas de 2 pulgadas de espesor o menos, sin necesidad de una guía adicional. Es una herramienta indispensable para los aficionados a la carpintería.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Decidí comprar la sierra circular Worx WX530 porque es inalámbrica y el precio era aceptable. Lo que realmente me llamó la atención fue la función "ExacTrack" que permite realizar cortes con una guía de madera sin medir desde el borde de la sierra. El cuerpo de la sierra es de plástico, pero está muy bien construído y la base es de aluminio grueso. Incluye una batería de 20V y un cargador lento. Una ventaja de esta marca es que las baterías son económicas. Es una herramienta excelente, pero se recomienda cambiar el disco de sierra por una de mejor calidad como Diablo, ya que mejora mucho la calidad de los cortes.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He adquirido numerosas herramientas Worx y todas me han satisfecho. Esta última adquisición resulta ideal para mis necesidades. Es una herramienta portátil que me permite limpiar mi tienda y mi barco antes de guardarlos y cambiar de lugar. Llevo varias de mis herramientas de acampada porque son ligeras y comparten baterías. También uso el Hydrowash para regar una zona difícil de mi césped a la que no se puede llegar con una manguera. Muchas gracias Worx por esta excepcional herramienta.

Más sobre este producto
4
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me gustó mucho esta herramienta, pero es necesario contar con una batería de mayor capacidad para lavar un todoterreno por completo. Además, una botella de 5 galones de agua no será suficiente debido a la fuerte presión con la que trabaja esta lavadora; por lo tanto, requerirás algo que sostenga el aire para evitar que se desinflé. Esta herramienta es sencilla de usar y montar, aunque sería mejor que incluyera una bolsa para guardar todos los elementos una vez que termines de usarla. Para lavar tu coche de forma completa, tienes que tener en cuenta la batería y la fuente de agua. Me tomó aproximadamente una hora terminar el lavado antes de que se me agotara la batería y me impidiera terminar.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta sierra es una excelente opción para trabajos sencillos en el hogar. No cuenta con características avanzadas como el corte en bisel, pero es pequeña, liviana y fácil de maniobrar, lo que la hace ideal para espacios reducidos. Cuenta con suficiente energía para su tamaño y, con dos baterías, puede funcionar todo el día. El control de profundidad de corte de piso funciona bien, y se ha utilizado para recortar madera de ingeniería, pisos laminados y baldosas de cerámica. El corte de azulejos es lento, pero se logra. Además, el puerto de aspiración de polvo es una gran característica para trabajos en interiores, y es sencillo de usar y se adapta a las aspiradoras portátiles. En general, esta herramienta es una excelente opción para trabajos sencillos en el hogar.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La sierra de pértiga me ayudó a lidiar con el crecimiento excesivo de los pinos de mi vecino que bloqueaban el sol de mi patio. Cortar las ramas inferiores por encima del césped con una motosierra de mano fue fácil, pero para las ramas más altas, necesitaba algo más. Esta sierra de pértiga hizo el trabajo sin problemas, incluso con ramas de más de 8 pulgadas de diámetro. Aunque a veces se vuelve un poco difícil de maniobrar a medida que se extiende el poste, funcionó a la perfección.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta sierra Worx es compacta, pero igualmente poderosa para cortar madera de 2x8 con gran facilidad. Su operación se hace con una sola mano y se caracteriza por realizar un corte suave. Se puede ajustar para diferentes grosores y ángulos. La instalación de la hoja es sencilla y la guía de medición es útil para cortes precisos. El único problema es que tiene una potencia elevada, por lo cual se recomienda el uso de tapones para los oídos. Además, el accesorio de aspiración para recoger aserrín es incómodo, aunque hay que agradecer que no hay desorden. La empuñadura es un poco gruesa para la mano femenina, y no se alcanza el botón de seguridad con el pulgar y tampoco se puede apretar el gatillo con las yemas de los dedos al mismo tiempo. Pero a pesar de todas estos puntos negativos, recomiendo encarecidamente la sierra Worx y la marca, por su excelente calidad y sus diseños inteligentes.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Worx en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece una gran diversidad de productos en distintas categorías y es la plataforma de comercio electrónico más famosa en todo el mundo. Además, pone a disposición series y películas ilimitadas a través de Amazon Prime, así como facilidades en la nube para personas o compañías.

Su sucursal principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación en los cinco continentes. Amazon, además, genera una cantidad increíble de empleos, no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

Muchos clientes eligen esta plataforma por la celeridad con la que es posible recibir cualquier envío y el hecho de poder solicitar devoluciones y reembolsos.

Ventajas
  • Transacciones seguras.
  • Soporte a través del servicio de atención al cliente.
  • Contenido y servicios de entretenimiento con Amazon Prime.
  • Envíos a casi cualquier lugar del mundo.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda de eCommerce presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19, tuvo rompió su récord en ventas.

La empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
  • Seguridad al comprar.
Desventajas
  • No está presente en todos los países.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas para ser más visibles y llegar a más público. El portal también sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar por partes sin tarjeta.
Desventajas
  • Hay que poner atención a los comentarios y al puntaje de quien vende, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar online.

Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
Desventajas