Opiniones sobre Wagner: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Wagner para ayudarte con tu compra

Resumen

Wagner

  • Marca estadounidense de herramientas y equipos para pintura y decoración. Se especializa en pistolas de pintura, rodillos, compresores y otros accesorios para acabados profesionales.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este producto excedió mis expectativas. Es una gran ayuda para obras de pintura domésticas, ya sea en paredes o barandales. Al principio, tuve problemas en el desperdicio de pintura por mi falta de experiencia con pistolas de aire. Una vez que tomé la medida para preparar la pintura y aprendí la técnica de aplicación, el trabajo fue bastante sencillo e incluso divertido. Sin embargo, encontré que el pintar barandales tubulares redondos era un desafío, pues aún ajustando la boquilla de la pistola al modo sugerido, no lograba cubrir toda la circunferencia.

Encontré solución a ese problema cambiando mi técnica.

Usuario de México - Ver modelo

Este pulverizador resulta muy útil, es fácil de limpiar y se siente bien en la mano, por lo que lo recomiendo encarecidamente. Lo usé para sellar y teñir la zona exterior de mi casa de troncos, excepto aquellas áreas que cepillé manualmente. Me imaginé que era mejor evitar la pulverización en superficies difíciles de limpiar para no tener que detenerme para limpiar el exceso de pintura.

Esto me ahorró mucho tiempo. La única demora fue tener que rellenar la botella del pulverizador.

Usuario de México - Ver modelo

Poner en marcha el pulverizador fue un desafío, sin embargo, una vez logrado, su uso resultó ser fácil. Limpiarlo fue un poco más laborioso de lo anticipado, sin embargo al seguir las instrucciones, no debería haber complicaciones. Guardarlo a largo plazo es un inconveniente para mí, debido a que las instrucciones indican que se requieren "onzas" de petróleo para un puerto específico, lo cual me parece excesivo.

Cuando traté de hacerlo, el petróleo se derramó por todos lados, sin que fuera posible que las onzas llegaran al lugar especificado. En términos generales, el pulverizador ha demostrado ser de buena calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Este pulverizador Wagner de tamaño individual es una opción económica para los usuarios domésticos. Limpiarlo es un poco difícil, sin embargo, la pintura se desprende fácilmente del cuerpo del pulverizador. Esta fue una excelente alternativa para los tanques y los pulverizadores originales y me ha ayudado a disfrutar de mi pulverizador durante muchos años. Además, me alegro de que estuviera disponible, ya que me ofrece una excelente relación calidad-precio.

Usuario de México - Ver modelo

Aunque era un poco complicado ponerlo en marcha, el pulverizador resultó ser fácil de usar. La limpieza fue un poco más laboriosa de lo esperado, pero si se siguen las instrucciones al pie de la letra, no deberían surgir inconvenientes. El almacenamiento a largo plazo fue un problema para mí, ya que las instrucciones indicaban que era necesario colocar "onzas" de petróleo en un puerto específico, lo cual me pareció excesivo.

Una vez traté de hacerlo, el petróleo se extendió por todas partes, sin que hubiera forma de que las onzas llegaran al lugar indicado. En general, sin embargo, el pulverizador ha resultado ser de buena calidad.

Usuario de México - Ver modelo

El pulverizador resultó ser sencillo. La limpieza fue un poco más laboriosa de lo previsto, pero siguiendo las instrucciones, no deberían haber problemas. El almacenamiento a largo plazo resultó un inconveniente para mí, ya que las instrucciones decían que era necesario introducir "onzas" de petróleo en un puerto determinado, lo cual me pareció excesivo. Cuando intenté hacerlo, el petróleo se extendió por todos lados, sin que hubiera forma de que las onzas llegaran a su ubicación especificada.

En general, el pulverizador ha demostrado ser de buena calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es excelente para pintar áreas amplias como paredes, techos, rejas, puertas, etc. Sin desperdiciar mucha pintura. También es útil para los detalles finos, pero para eso se requiere una destreza especial. Está dirigido a los profesionales y a los aficionados al bricolaje con cierta experiencia en el tema, aunque para los principiantes les puede costar un poco más hasta que adquieran experiencia.

Usuario de México - Ver modelo

Esta pintura spray es muy sencilla de usar y limpiar; proporciona un excelente detalle, por lo que es ideal para pintar objetos de tamaño pequeño, tales como una silla o un mueble. Sin embargo, también resultó eficaz para darle color a un techo con contornos irregulares.

Usuario de México - Ver modelo

No tenía ninguna expectativa pero resultó ser mejor de lo que podía haber imaginado. No tenía experiencia previa con la pintura de látex, abrí la caja, agué la pintura y disparé. El resultado fue sorprendente, se veía increíble.

Usuario de México - Ver modelo

Fue una grata sorpresa trabajar con esta herramienta. Se encontró que era extremadamente sencillo de usar, por lo que pudo agregarle un poco de color a los ladrillos que rodean la casa en un menor tiempo del anticipado. Esto se debió a la fácil manera de imprimir y de pintar, lo cual aceleró la tarea.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Wagner tiene una posición media de 6 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto excedió mis expectativas. Es una gran ayuda para obras de pintura domésticas, ya sea en paredes o barandales. Al principio, tuve problemas en el desperdicio de pintura por mi falta de experiencia con pistolas de aire. Una vez que tomé la medida para preparar la pintura y aprendí la técnica de aplicación, el trabajo fue bastante sencillo e incluso divertido. Sin embargo, encontré que el pintar barandales tubulares redondos era un desafío, pues aún ajustando la boquilla de la pistola al modo sugerido, no lograba cubrir toda la circunferencia. Encontré solución a ese problema cambiando mi técnica.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Wagner en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su oferta, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Es la plataforma de ventas por internet con más clientes en el mundo.

Amazon permite comprar una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. También disponen de servicios en la nube, de utilidad para particulares o para empresas que deseen estar a la vanguardia en tecnología. Cuando de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una muy buena alternativa, ya que podrás ver un sinfín de películas y series con streaming ilimitado.

Ventajas
  • Celeridad en los envíos.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.
  • Hay que poner cuidado a los comentarios y a la reputación de la tienda para evitar cualquier imprevisto.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 establecimientos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta compañía, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible comprar en línea.

Ventajas
Desventajas
  • En cuanto a las entregas, aunque compres varios artículos a la vez, cada uno se envía individualmente.
  • Los tiempos de entrega, al parecer, son algo irregulares.
  • La tienda virtual debe mejorar lo relativo a la atención al usuario.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa algunos artículos.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Diferentes canales de pago.
  • Es seguro comprar.
  • Cuentan con cupones de descuento.
  • Atención personalizada y puntos de retiro en establecimientos físicos.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Envíos económicos (o gratis) y rápidos.
Desventajas
  • Puede suceder que algunos productos tengan poca información en el portal.
  • Aún existen pocos establecimientos físicos.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Aunque es posible comprar por internet en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito con una bonificación de 3% por tus compras, pagar algunos servicios en las sucursales o enviar y recibir remesas.
Desventajas

Costco

Costco nació en Seattle en la década del ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países de Europa y Asia.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que se asocian los usuarios. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (obviamente, esto no es lo más indicado para quienes viven solos o para familias poco numerosas).

Los locales por lo general son grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes manejan un negocio o para familias numerosas.

Costco vende alimentos y productos de cuidado personal, artículos deportivos, ropa, entre otros.

Ventajas
  • Los afiliados cuentan con beneficios considerables, como ofertas en viajes y gasolina para el auto a menor costo.
  • Cuentan con una buena política en cuanto a devoluciones y reembolsos.
Desventajas
  • No es la mejor opción para familias pequeñas o para quienes compran únicamente para el consumo personal.
  • Debido a su concepto y formato, la atención no es tan personalizada como en otro tipo de tiendas.