Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Uppababy para ayudarte con tu compra
Me encanta esta carrita, es liviana, muy simple de manejar y pliegue. El color me gustó muchísimo. Aunque nunca he podido doblarla con una sola mano, como lo afirman la mayoría de los comentarios, una vez doblada resulta ser más pequeña y cabe fácilmente en el maletero. Además, la montura es fácil.
Este cochecito paraguas es realmente fantástico. Su precio vale la pena adquirirlo. El diseño fue pensado para que mi hija de dos años, que mide 30 pulgadas de alto y 34.5 libras, pueda acompañarla en su crecimiento. Además, es ligero y resistente. Lo armé en menos de 5 minutos y tiene la capacidad de levantarse cuando está plegado. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda volvería a comprarlo.
Incluso mi hija de tres años, que mide 31 libras y 32 pulgadas de alto, entra bien en él.
Esta carriola es práctica y cómoda: se dobla fácilmente, tiene una espuma acolchada muy confortable y se adapta a todos los espacios. La hemos comprado pensando en los viajes, pero ha resultado ser una silla de paseo ideal para nuestro hijo de 8 meses y 10 kg de peso. ¡Le encanta!
Esta carriola de tipo sombrilla es increíble. No es voluminoso o incómodo, y es fácil de armar y guardar. Está muy reforzada, por lo que es una de las más prácticas.
Esta prenda superó mis expectativas. La tela es resistente y, a pesar de no ser diseñada específicamente para correr, la ligera sensación que ofrece permite hacerlo cómodamente. Además, es mucho más liviana que otros modelos que he probado.
Había adquirido antes un cochecito paraguas de calidad inferior que no resistía el paso del tiempo, sin embargo, esta vez opté por uno de mejor calidad. Se trata de un cochecito robusto, con una altura adecuada y un amplio toldo. Espero que este último me dure algunos años para mi hijo mayor, que ya tiene dos.
Me encantó que se doblara con mucha facilidad, además de que pesaba muy poco, lo que me permitió llevarlo como equipaje de mano en el avión. Excelente adquisición.
Estoy muy contento con el cochecito que compré. Se desplaza con facilidad cuando solo se empuja con una mano. Me encanta más que el cochecito de verano que tengo, ya que es mucho mejor. Aunque su precio es más elevado, valdrá la pena.
He adquirido esto con fines de usarlo como mi cochecito de viaje y me ha encantado lo sencillo que resulta plegarlo y desplegarlo.
Me desconcertó la idea de gastar tanto dinero en un cochecito con paraguas, ¡pero cada centavo está justificado! No puedes colocar demasiadas cosas debajo del asiento, a menos que el bebé esté sentado en la parte superior. Sin embargo, sigo colgando mi bolsa de pañales en las asas y guardo mi teléfono y mi cartera en el bolsillo pequeño en la parte trasera.
Amazon es la tienda online de mayor alcance en la actualidad.
Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece un amplísimo stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y creció en un tiempo récord, hasta ser un referente en el mercado mundial.
Ropa y accesorios, artículos deportivos, tecnología, productos de self-care, contenido multimedia, libros... cualquier cosa que desees, de seguro la podrás conseguir en esta plataforma. En cuanto a servicios en la nube, Amazon Web Services ofrece Big Data, aplicaciones de seguridad informática, almacenamiento y otros servicios en la nube.
La web también permite la autopublicación de libros, algo que de un tiempo para acá se ha hecho popular.
Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían vender artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de creada, en la actualidad es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sucursal principal en CDMX y 122 establecimientos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal online, encontrarás una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.