Opiniones sobre Surtek: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Surtek para ayudarte con tu compra

Resumen

Surtek

  • Marca mexicana de herramientas manuales, eléctricas y de jardinería. Sus productos están enfocados en la innovación y diseño funcional para profesionales y aficionados al bricolaje.
Valoración
3.0 (Bueno) Ver ofertas

Opiniones

El manual de ensamblaje es muy limitado, no hay información sobre qué piezas se incluyen en el paquete y las instrucciones son confusas, sin incluir ninguna imagen. Algunas partes están mal maquinadas, necesitando limarlas para poder ensamblarlas. Además, faltan herramientas como la llave allen y la llave de 14 para poder armarlo. El problema se complica aún más, pues la pata izquierda choca con el switch y no entra el tornillo de 12mm, sólo con uno de 1/4 se logra ensamblar.

Si todo está bien instalado, funciona bien, aunque la calidad en los acabados deja mucho que desear.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina me llegó en excelentes condiciones y funciona perfectamente. La única desventaja es que la imagen promocional mostraba un switch diferente al que trae el producto, me hubiera gustado que incluyera el que se mostraba.

Usuario de México - Ver modelo

Esta sierra no realiza los cortes exactos como dice el vendedor.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Surtek tiene una posición media de 17 sobre 27 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
3.0 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El manual de ensamblaje es muy limitado, no hay información sobre qué piezas se incluyen en el paquete y las instrucciones son confusas, sin incluir ninguna imagen. Algunas partes están mal maquinadas, necesitando limarlas para poder ensamblarlas. Además, faltan herramientas como la llave allen y la llave de 14 para poder armarlo. El problema se complica aún más, pues la pata izquierda choca con el switch y no entra el tornillo de 12mm, sólo con uno de 1/4 se logra ensamblar. Si todo está bien instalado, funciona bien, aunque la calidad en los acabados deja mucho que desear.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Surtek en México

Amazon Recomendado

Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando hablamos de compras en línea. Esta compañía estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece apps tecnológicas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que te encuentres. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo globalmente.

Muchas personas prefieren Amazon por la velocidad en los envíos y el hecho de poder solicitar devoluciones.

Ventajas
  • Productos y marcas muy variadas.
Desventajas

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Si bien es posible comprar por internet en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa próximamente se expanda a otros países.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Es muy sencillo comprar mediante la plataforma.
Desventajas
  • El sistema de envíos y el proceso de compra online aún tiene sus fallas.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró rompió su récord en ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente algunos productos.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
Desventajas
  • Es posible que la descripción de algunos productos no sea suficiente.
  • Se han reportado fallas para rastrear los pedidos desde el site.
  • Solo opera en determinados países.