Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Sunbeam para ayudarte con tu compra
Hace alrededor de un año, adquirí mi primera plancha Sunbeam por un precio de 20 dólares. Estuvo en uso durante siete años y logró unos resultados excelentes, removiendo las arrugas de la ropa y alisando la tela para coser. Después de que falló, mi esposo y yo utilizamos una Rowenta más vieja, pero nunca estuvimos muy contentos con su rendimiento. Se filtraba mucho, no alcanzaba la misma temperatura, y el vapor se acababa pronto.
Por ello, decidí comprar esta plancha y ha dado resultados satisfactorios durante más de un año. Está a la altura de la que tuve anteriormente y recomendaría la compra a cualquiera que busque una plancha económica y confiable.
Absolutamente me encanta esta plancha. Estoy encantada por el cable retráctil, los diferentes niveles de vapor y la manera en que se plancha. La única razón por la que obtuvo 4 estrellas en vez de 5, es que desearía que tuviera un temporizador para usar durante los 20-30 minutos mientras hago acolchado. Aunque, siendo consciente de esto, ahora puedo «despertarlo» previniendo el uso cuando sepa que lo necesitaré. El «modo de descanso» también es una gran ventaja para mí, ya que casi siempre me olvido de desenchufar la plancha.
Un día, debí salir de manera urgente de la habitación y dejé la plancha boca abajo en el tablero. ¡Pero se apagó después de 10 segundos desde el modo de descanso, así que estuvo bien! Esta plancha sigue siendo una gran compra para mí y ¡me encanta!.
Esta plancha es de notable tamaño con un peso considerable, y su calidad es excelente. Plancha eficientemente y su uso en posición vertical es una gran ventaja.
Estoy muy contento con esta compra. El cordón retractil es muy útil porque no tengo que preocuparme por arrastrarlo. El calentamiento es rápido y la potencia del vapor y del rocío de agua es excelente. Además, el diseño es muy bonito. Sin duda, he hecho una excelente compra.
Estoy muy contento con mi compra de la plancha. Es una excelente relación calidad-precio, ya que es mucho mejor que otras marcas más caras. Me encanta el resultado que obtengo con ella.
Esta plancha es ideal para usar, ya que no derrama el agua y calienta muy rápido. Lo mejor de todo es el modo de vapor, que es extremadamente bueno. Me encanta el diseño, especialmente el hecho de que el cable de alimentación se guarda dentro de la plancha y se enrolla de forma automática, lo que la hace muy práctica.
Al hospedarme en un hotel en México, descubrí que cada habitación venía equipada con una plancha. Esto me resultó muy satisfactorio, ya que no tuve que repasar la ropa varias veces para quitarle las arrugas de humedad.
Me encanta este cable retráctil, y me impresionó la forma en que funciona. Tiene una excelente calidad y me ha sido muy útil.
de todo es que el trabajo se hizo sin problemas. Luego de observar el modelo, decidí pedirlo. Me apresuré para utilizarlo por primera vez, buscando obtener un trabajo de calidad sin perder tiempo. Me complace decir que el trabajo resultó exitoso sin complicaciones.
Después de un mes de uso diario, podemos decir que esta plancha ha sido una excelente compra. La suela de cerámica se desliza con facilidad sobre la tela de algodón y se calienta de forma rápida. Retiene una buena cantidad de agua, posee una abertura generosa para verter agua, un cordón largo y bonito, numerosas salidas de vapor, gran cantidad de posiciones verticales u horizontales y un peso adecuado para la plancha.
Sin embargo, hay dos problemas menores: el selector de control de calor se encuentra bajo la mano del usuario, lo que puede provocar que se golpee accidentalmente cambiando la configuración. También hay un pequeño orificio de ventilación en la tapa que cubre la abertura de agua que, si se llena demasiado, permitirá el escape del agua caliente (esta última es una característica de seguridad). En resumen, esta plancha ha resultado ser una excelente inversión.
Amazon es la tienda online más grande del mundo hoy en día.
Llega prácticamente a todos los países, y ofrece un amplísimo stock de artículos. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, y creció como negocio rápidamente, hasta ser líder en el mercado mundial.
Libros, productos de self-care, tecnología, música y películas, ropa y accesorios: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una variedad de servicios cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
A través de este portal también existe la posibilidad de autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar online.
Linio es una tienda electrónica que funciona en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor volumen de ventas.
La empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.
Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.
Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.
Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, se puede comprar en línea en algunos lugares.
El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal, entre otros.
En sus inicios, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.