Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar secadores de cabello rizado de esta marca
Esta herramienta es sencilla de usar, ligera y con un rendimiento excepcional. Funciona de manera veloz y eficaz, pero la desventaja es que tengo que adquirir una nueva cada año porque, inevitablemente, se daña. Ojalá se pudiera ajustar la potencia de calor y la velocidad para lograr los resultados deseados.
Existen dos ajustes para la potencia: bajo y alto. La diferencia entre el calor medio y alto es casi imperceptible. El aire se calienta prontamente y es lo suficientemente fuerte para secar mi cabello, que es muy denso y no muy largo; por lo general lo tengo listo en pocos minutos. Hay dos opciones de aire frío: una fija y otra que se activa al presionar un botón.
El cable mide aproximadamente un metro de largo. Viene con un difusor, lo cual es muy útil. Estoy contenta con los resultados tras usarlo durante un mes y medio.
Esta secadora es excelente, pues no causa quemaduras en el cuero cabelludo. La temperatura es muy suave, lo que me agrada mucho. Los iones ayudan a controlar el frizz y dejan el cabello con un aspecto hermoso.
Este producto es excelente. Cuenta con dos velocidades, frío, caliente y temperatura media. Lo compré particularmente por su difusor y funciona maravillosamente. No es nada pesado, por lo que definitivamente fue una buena inversión. Lo único malo es que el cable no es lo suficientemente largo.
Adquirí un reemplazo del secador de pelo Conair que venía usando desde hace años. Me gustó la misma marca y modelo debido a su rendimiento, características y facilidad de uso, además de lo accesible de su precio. Lo que me impresionó fue la comodidad del almacenamiento con el cable retráctil. Estaba un poco dudoso de la durabilidad de este mecanismo, pero el uso diario demostró que mi preocupación era infundada, ya que siguió funcionando bien hasta que el motor de la secadora dejó de trabajar.
Me encanta este cepillo por su rapidez y facilidad para peinar. En unos 5 minutos, mi cabello se encuentra casi completamente seco. Hay dos cepillos; uno mayor para secar el cabello y otro menor para estilizarlo. El conjunto es ligero y su uso es menos cansado que usar un cepillo redondo y una secadora. El único inconveniente es que no posee aire frío y para solucionarlo apago la herramienta por unos segundos sin desenrollar el mechón de cabello y ha funcionado.
Me encanta el producto porque es muy rápido peinarme.
Estoy muy contenta con esta secadora. Tiene una temperatura fría que se mantiene sin necesidad de estar presionando el botón. Además, puedes ajustar bien el flujo de aire, algo que es vital para evitar el encrespamiento del cabello ondulado o chino. Por último, es ligera, lo que es ideal para mí.
Mi experiencia con esta secadora ha sido excelente. La encuentro un poco pesada para usarla por periodos de tiempo prolongados, pero me seco el cabello en menos de 15 minutos. Su gran tamaño hace que el difusor abarque mucho cabello y deje los rizos increíbles y naturales. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin dudas la recomiendo.
Esta es la segunda vez que compramos este producto de la misma marca y modelo. Desafortunadamente, el cable de nuestra anterior unidad se rompió debido a que fue enrollado y guardado varios años, en lugar de un problema de fabricación. Intenté repararlo, pero las terminales estaban soldadas, así que hemos comprado esta al mejor precio.
Para mí, fue la solución perfecta. El precio es excelente considerando el servicio que se ofrece. El aire caliente no es excesivo ni salga en demasiadas cantidades, lo cual es beneficioso para el cabello ya que no lo daña, aunque requiere más tiempo para peinarlo.
Amazon cuenta con una enorme variedad de productos en distintas categorías y es la plataforma de comercio electrónico más popular a nivel mundial. Además, pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como soluciones tecnológicas para particulares o empresas.
Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo globalmente.
Muchos clientes prefieren esta plataforma por la rapidez con la que es posible recibir cualquier envío y la posibilidad de gestionar devoluciones y reembolsos.
Costco es una conocida cadena de hipermercados mayoristas. Comenzó en Seattle, Estados Unidos, en los años ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y algunos países asiáticos.
Funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. Un aspecto interesante de Cotsco es que se pueden adquirir productos en grandes volúmenes o cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga.
Las tiendas de Costco parecen grandes almacenes. Es una buena opción para familias numerosas o negocios.
Costco vende alimentos y productos de higiene y cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa y accesorios, entre otros.
Al comenzar, Mercado Libre era un espacio para vender artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, hoy es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de América Latina, y encontramos toda clase de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.
Los locales de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, opera como tienda en línea en algunos lugares.
El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.
En estos almacenes se pueden adquirir desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.
Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.