Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Salange para ayudarte con tu compra
Lo agarré en oferta y pensé que me iba a fallar en algún momento, sin embargo, después de más de un año sigue funcionando perfectamente. Los pros son la calidad de video decente, lo suficientemente buena para disfrutar de películas y series en pantalla grande, además de su precio, que fue un factor importante al momento de comprarlo. También tuve una buena experiencia al conectarlo con un Chromecast, a excepción de HBO Max, que no reproduce el sonido debido al Dolby.
Los contras son la calidad de sonido de la bocina, pero esto se puede solucionar con un convertidor HDMI a HDMI + audio para obtener una mejor calidad.
La relación entre la calidad y el precio es muy favorable. El producto es excelente a pesar de que una pieza de plástico estaba rota; sin embargo, esto no afectó su uso y decidí no decir nada al respecto.
La imagen proyectada es muy nítida y luminosa, lo que me encanta es que parece un televisor gigante cuando se proyecta en una pantalla blanca. Al cerrar las puertas, la imagen se distingue con mucha claridad tanto de día como de noche. Para evitar la sobrecalentamiento del sistema, se recomienda usarlo como máximo para ver dos películas seguidas. Puntuación final: 10/10.
Los proyectores que compré son un verdadero milagro. Son muy asequibles. Por ello, sin duda volveré a adquirir un par más para que pueda proyectar en todos los espacios de mi hogar. Alcanzan una altura considerable a una distancia corta y son muy fáciles de manejar. ¡Ideal!
Es perfecto para una habitación de tamaño mediano o pequeño. No emite una luz intensa, por lo que se recomienda usarlo en ambientes oscuros.
Este dispositivo ofrece una excelente cobertura, un alto rendimiento y un audio con un toque extra. La única pega es que el cable es relativamente corto, aunque se puede solucionar con una extensión adicional.
El proyector ofrece una excelente calidad de imagen, incluso en entornos con algo de luz. Esto hace que sea perfecto para dar clases. El sonido también es bueno, aunque puede distorsionarse cuando se aumenta el volumen.
Es un dispositivo más pequeño de lo que había imaginado, me hubiera gustado que tuviera más configuraciones para elegir, pero cumple con lo que promete. La calidad de la música es perfecta para mi gusto, aunque sí necesita de un cierto volumen para poder ser percibida. Por el precio, lo recomiendo mucho, hasta el momento no hay detalles que destacar.
Me encantó, no es tan pequeño como el que iba a comprar de Steren, pero sin duda se ve mucho mejor.
Este producto es excelente en términos de calidad. Desafortunadamente, no he sido capaz de configurarlo para que reproduzca el sonido de forma automática.
Amazon tuvo sus inicios en 1994, fundada por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó en la venta de libros en línea, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Es la plataforma de comercio electrónico con más clientes.
Amazon permite comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Adicionalmente, ponen a disposición servicios en la nube, útiles tanto para personas naturales como para compañías que quieran este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una excelente opción, ya que podrás ver un sinfín de películas y series con streaming ilimitado.Mercado Libre es el sitio web de ventas online más grande de América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio es una tienda online que funciona en diferentes países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.
Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.