Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar relojes para hombre de esta marca
El reloj es precioso y he recibido muchos cumplidos. La hora y la fecha son claras y visibles, pero parece que para parar el reloj, hay que poner mucha atención para determinar la ubicación de las agujas.
Este reloj es una excelente opción para aquellos que buscan un diseño hermoso y cómodo a un precio asequible. He comprado relojes más costosos en el pasado que no se ven ni la mitad de bien. Esta correa tiene agujeros lo suficientemente grandes como para ajustarse cómodamente a mi muñeca pequeña. Realmente recomiendo este reloj a quien desee comprarlo.
Como comprador habitual de esta marca, me alegra decir que sus relojes ofrecen una buena relación calidad-precio. A pesar de que son LIGERAMENTE inexactos, esta imprecisión es insignificante y no afecta la experiencia diaria. Estoy de acuerdo en que los uso más por moda que por su funcionalidad. En realidad, si alguien me pregunta la hora, mi reflejo es mirar mi teléfono antes que el reloj (risas).
Sin embargo, el reloj sí cumple con su función, aunque su función de fecha ha dejado de funcionar. En lugar de mostrar un mes, solo muestra «juev». De todos modos, para mí, los relojes son más para la moda que para ser funcionales. Por lo tanto, si necesitas la hora exacta, usa tu teléfono.
Me compré este reloj pensando que sería un producto común, sin embargo recibí algo mucho mejor que lo que esperaba. El empaque era hermoso y lleno de detalles, haciendo que el producto tuviera una buena imagen. El reloj en sí era elegante, grande y hermoso. Sería perfecto como un pequeño regalo para alguien especial. No es un reloj costoso, pero se nota que la empresa se esforzó para darle una buena apariencia con su diseño y empaque, como también con la correa, que es gruesa y parece firme.
La única observación que tengo fue que en una parte del reloj, el color dorado se había desvanecido sin razón aparente, como se puede ver en las fotos. Si el vendedor revisara el producto antes de autorizarlo, esto no habría pasado. De no ser por este defecto le daría 5 estrellas.
Esta pulsera posee un estilo francamente elegante para el precio que tiene. Es un poco grande, sin embargo, se puede encoger fácilmente utilizando la herramienta que viene incluida. Tomate tu tiempo y podrás ver como funciona muy bien.
Este reloj es una excelente oferta por el precio. Es muy atractivo y sólido, con materiales de buena calidad. Viene con muchas características y capacidades funcionales. Sin embargo, la intensidad de la vibración es un poco baja para recibir alertas cuando uno esté realizando actividad física.
A pesar de ser un reloj económico, venía presentado dentro de una caja, con instrucciones completas y un paño para su limpieza. Está diseñado con aspecto caro. La esfera es un poco más grande de lo esperado, sin embargo, funciona bien. La correa es de calidad superior a la que se encuentra en otros relojes. Estoy satisfecho con la compra, aunque todavía no he tenido la oportunidad de usarlo por mucho tiempo.
En cuanto lo pruebe por un lapso más prolongado, seguro le colocaré una calificación de 5 estrellas. Sin duda, es un reloj ideal para usarse tanto en una reunión de negocios como en una salida por la ciudad.
Esta reloj ofrece una excelente relación calidad-precio. El movimiento de cuarzo es preciso y preciso. La única desventaja es que los botones son demasiado "suaves", por lo que el ajuste del tiempo es demasiado directo. Sin embargo, una vez que se hace el ajuste, no hay necesidad de volver a él.
Estoy muy satisfecho con el reloj, por su funcionalidad, la hora que da y el diseño de lujo. La batería es limitada, alcanzando dos días de promedio, aunque cumple con su función.
Tardé tres intentos para encontrar el reloj ideal, pero al final lo conseguí. El primero que compré murió luego de tres meses, sin embargo Amazon me devolvió mi dinero, aunque ya había pasado el tiempo de devolución. El vendedor se puso en contacto conmigo debido a mi reseña negativa y me ofreció un reemplazo gratuito, el cual murió solo unas 3 semanas después. Decidí dejar otra reseña negativa y el vendedor me ofreció un tercero.
Seleccioné un modelo diferente y hasta ahora no tengo nada de que quejarme, 5 estrellas para el servicio al cliente. Los relojes pueden ser un acierto o un fracaso, pero después de varios intentos, ahora estoy satisfecho con mi compra.
Amazon es la plataforma de ventas más grande a nivel global.
Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de productos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Así, siguió creciendo, hasta transformarse en el gigante que conocemos.
En Amazon encontrarás cualquier producto que estés buscando: libros y publicaciones, artículos de última tecnología, líneas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto ampliase su mercado a otros países.
En estos almacenes encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. De igual manera, también es posible comprar online.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy por hoy, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Esta cadena funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. Algo a resaltar es que ofrecen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Así, por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que, en comparación, es menor que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de cuidado personal, joyería o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.