Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar proyectores para celulares de esta marca
Si has estado deseando volver al cine pero no puedes debido a la pandemia, este proyector es la solución. La definición de la imagen y el sonido son grandiosos, sobrepasando todas las expectativas considerando el precio. Si estás buscando una solución para proyectar en un cuarto grande para muchas personas con mucha luz, este no es el proyector que necesitas. Pero si quieres tener tu propio cine privado para pasar las películas con tu familia en la noche, entonces éste es el proyector adecuado para ti.
Es muy compacto, nadie imaginaría que puede proyectar con esa calidad. He usado el proyector por 5 horas seguidas y todavía no había sentido calor. Con la entrada HDMI puedes conectar un Fire Stick para acceder a plataformas de streaming, y si es necesario, también puedes conectar bocinas externas.
Invertir en esta televisión resulta una muy buena opción. La calidad de la imagen es excelente y la instalación es sencilla. Además, es compacta y no genera ruido. La calidad del sonido no es la mejor, pero es satisfactoria. Por otra parte, los subtítulos se ven claramente.
Este mini proyector es ideal para su transporte, tiene un diseño compacto y práctico. La imagen proyectada es aceptable, la calidad de los materiales de fabricación es buena y la duración de la batería es de aproximadamente 90 minutos. Además, el precio es justo de acuerdo con el beneficio que ofrece.
Me interesaba que ocupara poco espacio y fuera portátil, y eso es exactamente lo que ofrece. La imagen es muy buena y se ajusta a la perfección. No cuenta con conexión Bluetooth, pero yo lo uso con un cable USB y funciona a la perfección.
Me impresionó al recibir el paquete. Era tan pequeño, pero cuando saqué el proyector, era aún más pequeño. La calidad de la imagen es excelente y proyecta en un tamaño grande. Está dotado de una inteligencia que lo ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla. Muy conveniente para uso al aire libre. El proyector cuenta con una batería interna que dura unas dos horas, con la que puedes ver una película sin problemas.
Además, se puede conectar a una batería externa o usarlo con el cargador.
La batería del proyector es excelente para una película, pero se puede mantener conectado a un banco de energía portátil para extender el tiempo de proyección. La imagen proyectada es grande y nítida, y no se ve nada a plena luz del día, pero con luz media o en la oscuridad se ve perfecto. El volumen de sonido es adecuado para una habitación.
Es un mini cine en casa. El proyector ha sido probado con USB y HDMI, funcionando bien con los dos. Se puede proyectar desde el celular conectando un Chrome cast. Estoy muy satisfecha con la compra, tomando en cuenta el precio, es una excelente calidad a bajo costo.
Este proyector es ideal para el uso de estudiantes, pero su bajo brillo no es ideal para ambientes con mucha luz natural. La batería tiene una duración de aproximadamente 90 minutos, lo que es suficiente para una clase. Además, puede ser conectado a la corriente para mantener su carga. El producto es fácil de usar y su diseño y portabilidad es una ventaja. Sin embargo, hay un inconveniente que surgen al conectarlo a cables HDMI demasiado rígidos, ya que el proyector es muy ligero y no puede ser colocado fácilmente en cualquier lugar debido a la resistencia del cable.
Nos encantó este producto. Es ideal para disfrutar de una noche de cine, ya que ofrece una excelente calidad de proyección. Además, es muy ligero y se mueve con facilidad, incluso cuando se conectan dispositivos como el iPhone o Amazon Fire Stick. Sin duda, lo recomendamos.
Este dispositivo es increíblemente práctico. Se puede mover con facilidad, por lo que es transportable. La calidad de la imagen es excelente para ver películas y programas televisivos.
Este proyector es ideal para usar en espacios donde hay poca luz. Ofrece un área de proyección bastante grande y es portátil y recargable. El único inconveniente es que no acepta todos los formatos de video, aunque no se especifican cuáles son los recomendados. De todos modos, es un producto excelente.
En cuanto a ventas en línea, Amazon es la plataforma más conocida.
Permite hacer compras desde los cinco continentes, poniendo a disposición un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. Así, siguió creciendo, hasta transformarse en el gigante que es ahora.
Libros, marcas de cuidado personal, todo tipo de artículos tecnológicos, música y películas, zapatos y ropa, artículos deportivos: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Adicionalmente, también tienen a disposición apps tecnológicas, Big Data, planes de almacenamiento y otros servicios a través de Amazon Web Services.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.
Esta empresa de origen estadounidense fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales socios son parte de la familia Watson.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Asímismo, opera como tienda online en algunos países.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.
En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.
Linio es una tienda en línea que funciona en varios países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró su mayor volumen de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente productos específicos.
Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.