Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar proyectores para celulares de esta marca
Con este precio tan asequible, esta pantalla es excelente. Me imagino ya utilizando la pantalla en mi patio trasero cuando comience la temporada de fútbol. La imagen que se muestra es brillante y sorprendentemente buena al usar el Fire Stick. La conexión Bluetooth con el sonido envolvente también es muy sencilla de realizar, así como conectarla desde mi iPhone. Esta pantalla me ha resultado mucho mejor de lo que esperaba, es por esto que le doy 5 estrellas.
Incluso la pantalla emergente de 120 pulgadas que compré por más dinero no supera lo que ofrece esta.
Este proyector ofrece una imagen excelente y clara. Para experimentar los mejores resultados, se recomienda que se use en una habitación oscura. Conexión inalámbrica de Bluetooth para audio, sin embargo, si se desea una conexión mejor, se recomienda el uso de un Fire Stick.
Este proyector es adecuado para quienes buscan algo pequeño. El color y la imagen son excelentes. El sonido no es el mejor, sin embargo está bien. Puedes conectarte de forma inalámbrica a un altavoz o conectar uno a través de un cable auxiliar.
Estoy complacido con el proyector, está cargado de excelentes características para el precio. Espero que dure por mucho tiempo. Para mí, es mejor que una Smart TV, no hay nada como ver películas o jugar videojuegos en una pantalla de 100 pulgadas o más.
El proyector funciona excelentemente. Lo usé para la Super Bowl. Instalado debajo de la cochera de mi patio exterior, no estaba del todo oscuro cuando comenzó el partido, pero la pantalla fue genial. El sonido era de buena calidad, pero agregué una barra de sonido, ya que estaba entreteniendo a algunos amigos. Excelente calidad y un precio razonable para mis necesidades.
A pesar de que no pude hacer que el cast funcione, este producto es excelente.
Configurar este proyector es relativamente sencillo y la calidad de la imagen es excelente. El sonido es menos potente que en otros proyectores con los que he trabajado, así que tendré que conseguir una pantalla de proyección más adecuada para disfrutar al máximo de la imagen proyectada en la pared.
Me encanta este producto, es muy ligero y fácil de transportar. Estoy totalmente satisfecho con él. Ofrece una excelente calidad y la imagen y el volumen del sonido son realmente buenos.
Estaba en busca de un proyector pequeño que pudiera ofrecerme los mismos beneficios de uno grande y, sin duda, este proyector me ha sorprendido gratamente. Cuenta con una gran calidad de imagen y resolución, independientemente de la cantidad de luz que haya en la habitación. Además, es muy fácil de manejar, ya que tiene una pantalla táctil para controlarlo, así como varias conexiones como cable, USB, HDMI e incluso Airplay (iPhone) y Wi-Fi.
Está diseñado para ser compacto, permitiéndonos llevarlo con una sola mano, pero es de gran potencia en cuanto a sus características. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que he recibido mucho más de lo que esperaba.
Este proyector ofrece una excepcional calidad de imagen, lo que hace que su visualización sea satisfactoria. Además, tiene buenas características de conectividad, permitiéndole conectar otros dispositivos para ver contenido en la pantalla. Esto resulta particularmente útil para aquellos que desean disfrutar de películas, series u otros contenidos multimedia.
Amazon es la tienda por internet de mayor alcance en la actualidad.
Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de productos. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Así, siguió expandiéndose, hasta transformarse en el gigante que conocemos.
Esta plataforma ofrece cualquier producto que estés buscando: libros y publicaciones, artículos tecnológicos, líneas de self-care y maquillaje, películas y series, por mencionar solo algunos rubros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de compra-venta por internet más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.