Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar proyectores Full HD de esta marca
Lo agarré en oferta y pensé que me iba a fallar en algún momento, sin embargo, después de más de un año sigue funcionando perfectamente. Los pros son la calidad de video decente, lo suficientemente buena para disfrutar de películas y series en pantalla grande, además de su precio, que fue un factor importante al momento de comprarlo. También tuve una buena experiencia al conectarlo con un Chromecast, a excepción de HBO Max, que no reproduce el sonido debido al Dolby.
Los contras son la calidad de sonido de la bocina, pero esto se puede solucionar con un convertidor HDMI a HDMI + audio para obtener una mejor calidad.
La imagen proyectada es muy nítida y luminosa, lo que me encanta es que parece un televisor gigante cuando se proyecta en una pantalla blanca. Al cerrar las puertas, la imagen se distingue con mucha claridad tanto de día como de noche. Para evitar la sobrecalentamiento del sistema, se recomienda usarlo como máximo para ver dos películas seguidas. Puntuación final: 10/10.
Es perfecto para una habitación de tamaño mediano o pequeño. No emite una luz intensa, por lo que se recomienda usarlo en ambientes oscuros.
El proyector ofrece una excelente calidad de imagen, incluso en entornos con algo de luz. Esto hace que sea perfecto para dar clases. El sonido también es bueno, aunque puede distorsionarse cuando se aumenta el volumen.
Me encantó, no es tan pequeño como el que iba a comprar de Steren, pero sin duda se ve mucho mejor.
Esta pantalla excedió mis expectativas; su calidad y resolución son excelentes. El tamaño es adecuado y aún se ve con claridad en condiciones de luz.
Mis niñas aman este producto. La calidad de imagen y el sonido son excelentes. Estamos muy contentos con la compra. Las niñas disfrutan de las noches de cine, y eso lo hace valioso. Sin duda, lo recomendamos al 100%.
No tengo experiencia con este tipo de aparatos, sin embargo, el que he utilizado no tenía una buena calidad de imagen. Por el contrario, este equipo tiene una excelente resolución visual, además de un sonido muy fuerte en una habitación sin necesidad de altoparlantes.
He encontrado la calidad y el precio muy satisfactorios. Sin embargo, necesita alguna patita de apoyo para alcanzar la altura deseada.
Esta lámpara se ajusta perfectamente a cualquier superficie, incluso en aquellas áreas con poca iluminación. La imagen proyectada es muy clara y brillante, además la conexión inalámbrica es sencilla y ofrece una buena conexión. El sonido es bajo, pero con unas bocinas o un dispositivo auxiliar se soluciona sin problemas. El ruido del ventilador es soportable sin distracciones. El diseño es elegante y no necesita de un control remoto, gracias a sus conexiones fáciles.
Por el precio que tiene, el producto es excelente. Lo recomiendo después de utilizarlo durante tres semanas.
Amazon es la tienda online más grande del mundo en la actualidad.
Comercializa productos en casi todos los países, poniendo a disposición de sus clientes una increíble variedad de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un inesperado éxito. Así, siguió expandiéndose, hasta convertirse en el gigante que conocemos.
Libros y publicaciones, marcas de self-care, tecnología, música y películas, ropa y accesorios, artículos deportivos... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de servicios cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
La web también permite la autopublicación de libros, un servicio que de un tiempo para acá ha ganado popularidad.
Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.
Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más grande de América Latina, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.