Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar proyectores 4k de esta marca
Los entusiastas de películas disfrutarán del color y los detalles que ofrece este proyector de BenQ. El color es el centro de atención aquí, es claramente preciso e impresionante. El 3D también es bueno, aunque la calidad de imagen se verá reducida en una habitación oscura. Se recomienda no usarlo para juegos, ya que el retraso es horrible.
Este monitor es una compra muy recomendable. La imagen de la pantalla es excelente, especialmente para el precio. Estoy disfrutando mucho la mejora de mi anterior BenQ 1080p. Estaba preocupado por el borde ligero, pero me aseguré de ajustar el tamaño de la pantalla para que llenara toda la pantalla. No noté el borde en absoluto al ver contenido. El único inconveniente es el sonido zumbido, pero no es un factor decisivo porque normalmente mi sonido envolvente lo compensa y no me siento justo debajo de él.
Me habría gustado tener la opción de desplazamiento de lente para una instalación más sencilla. En general, estoy muy satisfecho con mi compra.
Mis amigos, ¿por dónde comenzar? Estuve usando un Benq w1070 durante alrededor de dos años, con un marco de pantalla blanco liso fijo. Me encantó y todos mis amigos estaban celosos. Luego empecé a mirar televisores 4K y me di cuenta de que estaba perdiendo muchos nuevos colores y cosas así. Después de leer y discutir mucho, compré el HT 3550. Pareado con un nuevo Onkyo NR787 en mi pantalla de marco fijo plano, ¡la diferencia es increíble! Mi esposa no puede dejar de mirarlo.
Me gustaría publicar algunas fotos, pero no creo que haga justicia. Sólo creo que toda la publicidad en línea es la verdad.
Me impresionó mucho este producto. Investigué concienzudamente antes de comprar este modelo en particular, y puedo afirmar sin temor a equivocarme que estoy muy satisfecho con mi elección. La imagen es asombrosa, en verdad la estoy utilizando en una pantalla de 150», pero luego de algunos ajustes, se ve increíble. Íbamos a ver sólo películas y tal vez eventos deportivos, pero terminamos viendo televisión todas las noches de todos modos (ja, ja...).
Además, la calidad del sonido del altavoz integrado es bastante buena. Aunque no es la mejor para el sonido envolvente, es suficiente para cualquier cosa que veamos. ¡Muchas gracias BenQ por un gran producto totalmente recomendable!.
Como recién propietario de un proyector, me sorprendió la calidad de la imagen. Aunque no soy un experto en vídeo, sé reconocer la diferencia entre 1080p y 4K y los niveles de negro. Es satisfactorio ver que el proyector cuenta con características que permiten tener una excelente imagen. La única queja que tengo es que me hubiera gustado que fuera un poco más brillante; sin embargo, existe otro modelo con luminosidad más alta, pero con menor profundidad de color.
Además, el modelo que compré me ha dejado satisfecho.
Recibí el HT2550 la semana pasada y lo he estado disfrutando mucho. Desafortunadamente, hay un par de problemas que aún estoy tratando de resolver: no he podido obtener contenido 4K de DirectTV para mostrar en 4K, ya que sigue reduciéndose a 1080. Esto funcionó la primera noche que tuve el proyector, pero ahora no. Asimismo, al ver contenido 3D, de vez en cuando la imagen se traba. Como es mi primera experiencia con un proyector 3D, no estaba seguro de si este era un problema conocido.
A pesar de esto, anoche pude ver el Super Bowl con una pantalla Elite de 125" y la imagen era realmente hermosa.
Hemos estado usando este proyector desde hace unos cuatro meses y estamos completamente satisfechos con él. Aunque podrías gastar más dinero y obtener una imagen de mayor calidad, creemos que el precio ofrecido es el mejor. Tenemos una habitación de color beige claro con ventanas en la parte posterior, por lo que si quisiéramos verlo durante el día, la imagen sería un poco débil.
Sin embargo, en cualquier otro momento, la calidad de la imagen es fantástica y el HDR la hace aún mejor. Está aproximadamente a 135 «y los resultados son sorprendentes. ¡Sin duda lo recomendamos!.
Tomé un riesgo comprando este proyector después de leer reseñas semi-negativas en un sitio, pero ahora estoy completamente sorprendido. El modelo 4k es mucho mejor que el 2050 que tenía antes. Está conectado a una Xbox One X y la diferencia es enorme. Juegos y películas se ven geniales. Hay un poco de sombra de luz borde colgando sobre el lado de mi pantalla sin bordes, pero no es molesto.
Configurar el proyector fue simple, y no me sentí inclinado a cambiar los configuración que el revisor estableció.
El proyector que adquirí me ha dejado realmente sorprendido. Estaba muy emocionado por ver los resultados y puedo asegurar que ha superado mis expectativas. Las películas en 4K se ven como si estuvieras en una sala de cine, incluso mejor, con una pantalla de 120 pulgadas. Una cosa que debes considerar es que si hay luz en la habitación, la imagen se verá atenuada. Por lo tanto, si la sala cuenta con ventanas, te recomiendo optar por el 850, que es el modelo más luminoso.
Instalé el proyector en la bodega y quedé gratamente sorprendido con la excelente calidad de la imagen. Me ahorraré dinero al no tener que ir tanto al cine.
Amazon es la tienda online de mayor alcance en la actualidad.
Comercializa productos en los cinco continentes, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el enorme portal que es ahora.
Ropa y accesorios, tecnología, marcas de cuidado personal, música y películas: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una variedad de servicios en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
La web también permite la autopublicación de libros, lo cual ha ido ganando un público específico.
Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos internacionalmente. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.
Walmart tiene miles de establecimientos distribuidos en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.
Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar en línea.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos mejor valorada en América Latina. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta empresa, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro se establezca también en otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.
Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Asímismo, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.