Opiniones sobre Pretul: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Pretul para ayudarte con tu compra

Resumen

Pretul

  • Marca mexicana de herramientas de mantenimiento para el hogar. Ofrece herramientas manuales y eléctricas, y productos para la plomería y construcción en general.
Valoración
4.5 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

No esperaba un resultado tan bueno al adquirir este artículo por su bajo costo. Sin embargo, al probarlo me fue muy agradable descubrir que su manejo es "suave" y no es demasiado ruidoso. A pesar de ser una herramienta casera, es muy práctica para los proyectos de carpintería.

Usuario de México - Ver modelo

Esta sierra cumple con su función a pesar de no ser una de las mejores opciones. Está equipada con un tipo de sierra U y ofrece una buena relación entre calidad y precio.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó esta herramienta, es útil para lograr resultados mucho más rápidos.

Usuario de México - Ver modelo

Pese a que no vienen incluidas, las sierras son compatibles con productos de otras marcas. Estas sierras son para uso poco frecuente y hasta el momento no hay quejas sobre ellas.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. Es muy fácil de usar y tiene suficiente potencia para durar una tarde completa sin ningún problema. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las cierras para el mismo hay que comprarlas por separado, ya que no vienen incluidas.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es ideal para ocasiones especiales. Esta sierra caladora utiliza una hoja de sierra con un zanco de tipo "U", por lo que es importante que se tenga en cuenta al momento de la compra.

Usuario de México - Ver modelo

y es fácil de usar. Este producto es muy práctico y funcional. Al seguir las instrucciones, es recomendable su uso por periodos cortos. Además, es fácil de utilizar y es capaz de cortar con precisión, dependiendo de la sierra que se adquiera.

Usuario de México - Ver modelo

Si usted está en busca de una herramienta para trabajos grandes con una gran necesidad de precisión, entonces este es el producto indicado. La relación calidad-precio es excelente, sin duda alguna. Además, con este producto le ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que es mucho más preciso.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es generalmente bueno, fabricado con materiales resistentes. Está diseñado para su uso ocasional en el hogar, no es recomendable para uso intenso.

Usuario de México - Ver modelo

Es muy sencillo trabajar con esta herramienta, y gracias a ella mis tareas de carpintería quedan de una calidad superior. Además, su uso es muy cómodo.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Pretul tiene una posición media de 2 sobre 27 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
No esperaba un resultado tan bueno al adquirir este artículo por su bajo costo. Sin embargo, al probarlo me fue muy agradable descubrir que su manejo es "suave" y no es demasiado ruidoso. A pesar de ser una herramienta casera, es muy práctica para los proyectos de carpintería.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta podadora ofrece potente rendimiento, aunque es un poco más pesada que otros modelos. Algunos materiales no son de la mejor calidad, pero el motor es poderoso y trabaja bien, encendiéndose con facilidad. La relación precio-calidad de esta podadora es buena, y una ventaja adicional es que cuenta con centros de reparación en México, lo cual no sucede con otros modelos.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El roto martillo es una herramienta muy práctica. Posee funciones de taladro (sin impacto) y desarmado; cuenta con ajustes de par (torque) para diferentes materiales, además de 2 velocidades variables dependiendo de la presión del gatillo, sentido de giro, bloqueo para el gatillo y una luz que ilumina el área de trabajo. Estas características hacen que se convierta en una herramienta perfecta para trabajos domésticos.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al principio estaba algo escéptico acerca de la potencia y fragilidad del producto, pero finalmente ha funcionado muy bien y no hemos tenido ningún problema. Llegó en un empaque compacto, bonito y bien asegurado. El precio es inmejorable. Hemos podido lavar el coche con el regulador de presión que hace que el agua salga en abanico. También nos ha ayudado a limpiar el patio. Estamos muy contentos con nuestra compra. Es importante tener EXTREMA PRECAUCIÓN cuando se usa una hidrolavadora. Esto porque el chorro de agua a presión puede causar lesiones a otras personas. Yo mismo tuve un accidente, cuando una piedrita se erosionó por la presión del agua y salió a gran velocidad cerca de mi ojo. Por eso, es importante no dejar que los niños usen la hidrolavadora. Esta recomendación, obviamente, no tiene relación con la marca, todas las hidrolavadoras tienen este riesgo, el punto es saber cómo usarlas.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Pretul en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una gran diversidad de productos en diferentes categorías y es la plataforma de compra-venta por internet más famosa en todo el mundo. Con Amazon Prime, es posible acceder a un sinfín de películas y series, y cuenta con servicios tecnológicos para compañías o particulares.

Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo globalmente.

Muchos clientes eligen Amazon por la velocidad en las entregas y la posibilidad de gestionar reembolsos.

Ventajas
  • Entregas a casi cualquier país del mundo.
  • Ayuda adicional a través del servicio de atención al consumidor.
  • Envíos rápidos.
Desventajas
  • Amazon opera como minorista, por lo que no es muy útil si deseas comprar una mayor cantidad de artículos.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían vender artículos usados, aunque en buen estado. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Igualmente, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Al comprar en línea, es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. De igual manera, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Al usar tarjeta Liverpool, tienes importantes descuentos.
  • Puedes comprobar directamente la calidad de los productos al comprar en los establecimientos físicos.
Desventajas
  • La plataforma para compras en línea debe hacer mejoras en cuanto a la atención al usuario.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros son parte de la familia Watson.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, se puede comprar en línea en algunos lugares.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
Desventajas
  • La calidad en general no es la más alta.
  • Se ha dicho que sus políticas laborales no son las mejores.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar asesoría personalizada. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y se pueden comprar directamente artículos específicos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Envíos económicos (o gratis) y rápidos.
  • Cuentan con un servicio de atención al usuario.
Desventajas
  • No hay garantía de reembolso si se cancela el pedido una vez ha sido enviado.