Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar planchas de vapor verticales de esta marca
Durante mucho tiempo tuve una plancha de vapor con carrito. Me llevé una sorpresa al descubrir que esta pequeña tenía mucha más potencia de lo que esperaba. Se calienta en tan sólo 30 segundos. El único detalle es que su tanque es muy pequeño y alcanza para una prenda. No suelo planchar una gran cantidad de prendas, así que para mí es más que suficiente.
Estoy encantado con esta plancha y sin duda la volvería a comprar. Anteriormente había probado con una de Tfal, pero tuve que devolverla porque era muy difícil conseguir vapor. Esta es mil veces mejor.
Me ha ido bien con este producto durante los últimos tres meses y no he tenido ningún problema. La calidad parece ser buena, aunque debo mencionar que hay que tratar la entrada del depósito de agua con cuidado, pues está hecha de un material plástico flexible y si no se maneja con cuidado, se puede romper y afectar su funcionalidad. Además, se deberá limpiar la salida de vapor cada mes para evitar que se solidifique y arroje algunos fragmentos sobre la ropa.
¡Este barco de vapor fue una bendición! Hizo que literalmente se humedecieran mis vestidos de novia y los de mis damas de honor con sus túnicas. ¡Es mejor que el otro barco de vapor que alguien trajo! No hay que presionar un botón para que se cocine al vapor, ¡el vapor sale! Funciona de manera muy eficiente en un área amplia. ¡Todas mis damas de honor se impresionaron y me preguntaron de dónde lo había conseguido! ¡Altamente recomendable!.
Al principio me entusiasmó este producto. Estaba muy contenta. Vaporizaba todo tipo de tejidos de forma increíble. Ahora, con el paso de los cuatro días, ya no funciona. Al presionar el botón de vapor, comienza a hacer clic frecuentemente, como si estuviera intentando desesperadamente por emitir vapor. Me detuve para apagarla durante cinco minutos. La volví a encender. nada. Me pregunto si el problema es una válvula de aire en la tubería que va al tanque de agua.
Traté de agitarla, dejarla en el piso, sostenerla por más de 7 minutos. nada funcionó.
Creo que es sumamente importante usar un guante de planchado al usar una plancha, el cual tuve la suerte de comprar de la misma marca Conair. Es posible que de lo contrario te quemes porque el vapor que sale de la plancha es muy caliente.
Esta plancha es excelente para usar en el hogar ocasionalmente, sin embargo puede ser incómoda para uso prolongado. Si necesitas planchar muchas prendas en una sola sesión, entonces esta no es la mejor opción.
La rapidez con la que se puede llevar a cabo, la fuerza del vaporizador y la atractiva apariencia son las principales ventajas de este producto. Esto le permite ahorrar tiempo y la presentación es única, con un diseño moderno que se destaca del resto.
Esta herramienta no ha respondido a mis expectativas. la usé por menos de 5 minutos y funcionaba adecuadamente, pero al segundo uso dejó de trabajar. Al encenderlo se escucha un clic, pero no funciona como debe, ni siquiera el vapor sale. Desafortunadamente, no se puede devolver, Estoy muy decepcionado.
En promedio, me toma 15 minutos desarrugar prendas con arrugas tan profundas como las de las fotos. Descubrí que la mejor ubicación para planchar en casa es el tubo de la ducha, ya que la plancha se calienta rápidamente y no hay mucho espacio para moverla.
Llevo usándolo más de un año y sigue trabajando a la perfección. No es un sustituto del planchado convencional pero si tu ropa no está excesivamente arrugada, funciona de maravilla.
Amazon ofrece una enorme variedad de productos en diferentes categorías y es la plataforma de compra-venta en línea más famosa mundialmente. También pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como apps tecnológicas para particulares o empresas.
Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Esta compañía con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de puestos de trabajo globalmente.
Muchas personas eligen esta plataforma por la celeridad en los envíos y la posibilidad de gestionar devoluciones y reembolsos.
Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas en el mundo.
Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.
Si bien es posible comprar online en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.
Linio es una tienda en línea que funciona en diferentes países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró su mayor tasa de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin brindar atención personalizada. Estas tiendas sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible adquirir de manera directa algunos productos.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.
Costco nació en Seattle en la década del ochenta. Hoy por hoy, es la cadena de hipermercados mayoristas más popular en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Funciona a través de una membresía a la que los compradores se asocian. Un aspecto interesante de Cotsco es que se pueden comprar productos en grandes cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo.
En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de aseo personal, así como electrodomésticos, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.
Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.
Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal para compras en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.