Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar planchas de pelo y rizadores de esta marca
Esta plancha es una opción increíble para todos aquellos que buscan una herramienta de calidad para su cabello. El diseño es atractivo y el color es precioso. Además, se calienta con rapidez, lo que significa que el tiempo de preparación se reduce. Es ideal para hacer ondas, y también mantiene los dedos seguros mientras se manipula. Además, no maltrata el cabello sino que lo deja suave y con brillo.
Hay diferentes temperaturas para ajustarse a los distintos tipos de cabello, pero hay que tener cuidado, ya que a veces puede calentarse demasiado.
Aunque su precio puede ser alto, es una excelente inversión. Es fácil de manejar, no deja el cabello opaco y permite crear ondas perfectas gracias a sus orillas redondeadas.
Quedé muy satisfecha con la calidad de este producto. Es hermoso y de buena manufactura. Al planchar, el cabello queda completamente liso y sin frizz. ¡Me encantó!
Me encanta el diseño; es muy bonito y calienta de forma veloz. Se desliza suavemente sobre el cabello, pero hay que tener cuidado de no calentarlo demasiado, ya que podría dañarlo.
Mi cabello está saliendo súper bonito gracias a esta plancha. La plancha me ha proporcionado bastante lisura y brillo. El diseño es increíble. Llevo medio año con ella y no he tenido ningún inconveniente, es simplemente perfecto.
Se trata de un producto excelente a un precio muy conveniente. Es especialmente útil para pelos gruesos o con ondas y rizos prominentes. En cambio, puede ser dañino para cabellos finos o delicados si se usa a temperaturas medias o altas.
Absolutamente me encanta esta plancha para el cabello. Es sumamente sencilla de usar y en cuestión de minutos logras tener un planchado perfecto. Además, el cabello se ve brillante y hermoso.
Como emperatriz me siento al usar esta plancha alisadora. Funciona de maravilla y se calienta con rapidez. Después de su uso mi cabello queda sedoso, liso y sin daños, además su temperatura me mantiene a unos 4 grados centígrados.
Recomiendo comprarlo. No dañará el cabello al pellizcarlo, no calentará los dedos y, de hecho, alisará los rizos sin la necesidad de aplicar una fuerza excesiva.
Me entusiasma esta plancha para el cabello, se calienta al instante y es muy sencilla de utilizar. He establecido la temperatura verde como la configuración ideal para mi cabello.
Amazon es probablemente el primer referente cuando hablamos de comercio en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense ofrece una gran variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Tiene su sede más importante en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Es relevante mencionar que Amazon genera una gran cantidad de puestos de trabajo (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de logística y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
La velocidad y las opciones de entrega, y el poder gestionar devoluciones, son algunos de los principales atractivos de esta plataforma.
En sus inicios, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.
Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.
Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también es posible comprar en línea.
El objetivo de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.
Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible comprar en línea.