Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar planchas de cabello de titanium de esta marca
¡El precio vale la pena! No te arrepentirás de esta compra, pues funciona de maravilla. Yo tengo un cabello rizado que necesita una plancha con mucho calor para mantener el peinado. ¡Esta es la única plancha que me permite mantener el cabello liso durante todo el día siguiente!
No hay una forma de regular la temperatura, ya que no hay ningún botón para aumentar o disminuir la temperatura.
A pesar de que el cable podía haber sido algo más largo, cumple su función de manera excelente.
Mi cabello es muy espeso y rizado, pero encontré el mejor aliado para domarlo; esta plancha. Ahorré tiempo y obtuve resultados increíbles.
Estoy muy contento de haber decidido cambiar a la línea de productos de titanio. He observado una gran mejora en la salud de mi cabello desde entonces.
Mi peluquera usa Baby Bliss y es mucho mejor que mi antigua plancha. La idea de comprar una de estas planchas me vino a la mente cuando vi su precio, pero me decidí a probarla de todos modos. Me di cuenta de que el resultado fue cercano a la felicidad infantil al ver que alisar mi cabello con el alfiler solo toma un par de pasadas. Mis ondas desagradables ahora quedan perfectamente rectas.
Este alisador de cabello es una excelente opción especialmente para cabellos medianos ondulados. Por lo general, alisa el cabello en un tiempo razonable de aproximadamente una hora y media. Sin embargo, no es la mejor opción para cabellos muy gruesos y rizados, ya que la temperatura no es lo suficientemente alta para lograr el efecto deseado. Aún así, es una buena opción para aquellos con cabello medio ondulado.
Me resisto a comprar el alisador de pelo después de esta experiencia. Tengo el cabello muy grueso, de cuatro centímetros, y hace diez años que no me he hecho una permanente. Cuando intenté alisar la mitad de mi cabello, la parte que acababa de tratar se encrespó inmediatamente, por lo que decidí no comprar un alisador de pelo tras esta experiencia.
Adquirí este producto para sustituir mi tecnología para el salón que se extinguió tras 11 años. Desafortunadamente resultó ser una auténtica basura. No alcanza la temperatura previamente establecida, los botones se encuentran al interior de la plancha y se siente frágil al tacto.
Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en la década del noventa. Al principio, se enfocó en la venta de libros, pero rápidamente se fue expandiendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Es la plataforma de comercio electrónico con más clientes.
Donde sea que te encuentres, puedes comprar y elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios en la nube, útiles tanto para personas como para compañías que busquen invertir en este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una excelente opción, que te permitirá ver contenido sin límite alguno en películas y series.Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos mejor valorada en Latinoamérica. Tiene su sede principal en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro ampliase su mercado a otros países.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma para compras online, encontrarás una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
Mercado Libre está disponible, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio es una tienda en línea presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19, registró su mayor tasa de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente productos específicos.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.
Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar online.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a costos accesibles. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.