Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar planchas de cabello de esta marca
Esta plancha calienta con rapidez y endereza con precisión. Una desventaja es que sujetar la purpurina por un tiempo prolongado resulta incómodo, causando dolor en la mano, sin embargo, es un gran producto.
Le hice un regalo de cumpleaños a la hija de mi prometida, que tiene un cabello muy crespo y adora el color verde. Ella ha estado usando mi antiguo modelo de Chi y le encanta que el aparato sea de su tono preferido. Esta plancha le permite saber la temperatura para no dañar su cabello y, como viaja mucho, está contenta de que se apague sola si se olvida de apagarla.
Esto además nos da tranquilidad, ya que nos evita el riesgo de que nuestro apartamento se incendie. ¡Ahora yo también estoy considerando actualizar mi modelo Chi!.
Estoy muy satisfecha con la plancha que compré. Es delgada, lo que la hace muy manejable. Sin embargo, no estoy segura si funcionará para cabellos ondulados, ya que solo tiene una temperatura. En mi caso, con el cabello liso, me ha ido muy bien, ya que me permite arreglarlo muy rápido. Lo mejor es que no daña el cabello y resulta muy económica. La primera que tuve duró alrededor de 18 años, así que tengo la seguridad de que esta también me durará mucho tiempo.
Definitivamente, vale la pena invertir en esta plancha.
Me encanta el ajuste de temperatura que tiene y mi parte favorita es el envoltorio superficial que se coloca alrededor cuando se calienta. Esto me permite literalmente apagarla cuando llega a su máximo y puedo envolverlo. Además, con el velcro, puedo asegurar que la cancha esté alrededor de la parte inferior. Tengo el cabello espeso y ondulado hasta los hombros y esta plancha me ayuda a suavizarlo y alisarlo.
Me encanta esta plancha. Se desliza con facilidad en mi cabello, sin enredos, y la primera pasada es suficiente para lograr un resultado profesional. Tengo el cabello grueso y abundante, lo que solía significar una tarea difícil al momento de plancharlo. Ahora es una experiencia sin estrés y muy sencilla.
¡El precio vale la pena! No te arrepentirás de esta compra, pues funciona de maravilla. Yo tengo un cabello rizado que necesita una plancha con mucho calor para mantener el peinado. ¡Esta es la única plancha que me permite mantener el cabello liso durante todo el día siguiente!
Me agrada: al usarlo con el producto Chi Silk, el cabello de mi hija y el mío quedaron maravillosamente suaves y con rizos que mantuvieron su forma durante días. Esto es algo que no sucede usualmente con otras planchas alisadoras. Los beneficios de usar placas de cerámica y turmalina flotantes se cumplieron, pues en lugar de tener el cabello seco y sin vida después de alisarlo, los rizos se mantenían firmes.
Por lo que, el diseño nos dejó satisfechos. Lo que no me agrada: el manejo de la plancha Chi 3 en 1 era un poco dificultoso y frustrante. Tenía que apretar constantemente el botón de encendido/apagado y el de configuración. Se volvía necesario cambiar la configuración o volver a prender la plancha cada vez que se rizaba. Esto se debía a la mala ubicación de los botones, los cuales eran muy sensibles.
Además, la función de curvatura no funcionó como se esperaba. Los rizos que se vieron en el cabello de mi hija fueron logrados gracias a la función de suavidad y manipulando la plancha del mismo modo que cualquier otra. Por lo tanto, el uso de la función de curvatura resultó ser innecesario. Debido a esto, de haberlo sabido, seguramente podría haber ahorrado alrededor de 20 a 30 dólares, pues la plancha alisadora original de turmalina y cerámica de Chi es más económica.
Sin embargo, debido a los botones incómodos, tuve que decidir entre 3 o 4 estrellas.
Me gusta mucho la plancha, ya que es muy eficaz para alisar mi cabello. Sin embargo, el único inconveniente es que no hay una manera de regular la temperatura, ya que solo hay un interruptor de encendido y apagado.
En general, esta plancha es una buena opción. Realiza el trabajo perfectamente, aunque toma un tiempo en calentarse. El cabello queda liso después de sólo un par de pasadas. Sin embargo, el único problema que noté fue que los botones de control de temperatura se encuentran ubicados donde descansan mis dedos cuando la uso, por lo que en algunas ocasiones sin darme cuenta cambié al modo para rizar y me quemé en la parte superior del plato.
Estoy muy satisfecha con la marca de la que dispongo actualmente, ya que tuve una anteriormente y me duró muchos años. Estoy muy contenta con los resultados.
Amazon es la plataforma de compra-venta por internet con más clientes que existe. Fue fundada en 1994 y para entonces se enfocaba únicamente en la venta de libros, no obstante, fue ampliando su oferta de productos y su alcance geográfico rápidamente.
Donde sea que estés, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y aplicaciones cloud, de utilidad tanto para particulares como para compañías. Cuando se trata de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.
Aunque es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.
Linio es una tienda online que funciona en varios países latinoamericanos, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos con el fin atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y es posible comprar directamente productos específicos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.
Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sede principal en CDMX y 122 establecimientos físicos en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro se establezca también en otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras online.
Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, en la actualidad es la plataforma de ventas online más exitosa de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios.
Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.