Opiniones sobre MuscleMeds: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca MuscleMeds para ayudarte con tu compra

Resumen

MuscleMeds

  • Marca estadounidense de suplementos y productos para mejorar el rendimiento y la recuperación muscular. Ofrece proteínas, aminoácidos, pre-entrenamientos y otros suplementos avanzados.
Valoración
4.6 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta proteína es una buena alternativa para aquellas personas que no toleran la proteína aislada de suero de leche. El sabor no es tan agradable como el de las de suero de leche, aunque eso no significa que esté mal. Esta proteína proporciona energía y una sensación de saciedad, lo cual es una gran ventaja para aquellas personas que son intolerantes.

Usuario de México - Ver modelo

Si la conoces, no hay necesidad de buscar reseñas, pues sabes que es de la mejor calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Existe una manera de aumentar la masa muscular en un período corto de tiempo. Se recomienda el uso de Carnivore Mass como una versión normal, aunque High Steer es más potente. Sin embargo, puede haber efectos colaterales, como un cambio en el color de tus heces, ya que el chocolate contiene un colorante oscuro.

Usuario de México - Ver modelo

Si estás comenzando con un entrenamiento intenso, esta es una excelente opción para recuperar tu fuerza.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó el sabor de esta bebida, no es muy dulce, por lo que es perfecta para mí. La bebida me ayuda a recuperarme después de mis entrenamientos y además, se obtiene una buena relación calidad-precio.

Usuario de México - Ver modelo

Esta proteína cumple con todas las expectativas: ofrece un rendimiento óptimo y un sabor delicioso. Es ideal para una dieta saludable y segura y proporciona los nutrientes y beneficios necesarios para una vida sana. Su sabor es único, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una comida rica y nutritiva.

Usuario de México - Ver modelo

Durante mi tiempo como estudiante universitario, practiqué natación, corrí y fui al gimnasio alimentándome con lo que mi familia me ofrecía. Ahora después de muchos años, me siento satisfecho con los beneficios que me ofrece Carnivor para mantenerme en forma. Noto como mis músculos están más descansados y no tengo problemas para comer.

Usuario de México - Ver modelo

En pocos días fue capaz de cumplir con la función deseada de la proteína que era conseguir un aumento en la masa corporal y mejorar el rendimiento en el gimnasio.

Usuario de México - Ver modelo

El lugar en sí es muy agradable y los alrededores son preciosos. Me encantó la comida y el servicio fue excelente. Me gustó mucho el lugar, era muy acogedor. Los alrededores eran muy bonitos. La comida fue deliciosa y el servicio fue impecable.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy probando este suplemento alimenticio y los resultados de mi digestión han sido positivos hasta el momento. Por lo tanto, seguiré usándolo para comprobar sus efectos a largo plazo en mi recuperación muscular.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking MuscleMeds tiene una posición media de 1 sobre 10 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta proteína es una buena alternativa para aquellas personas que no toleran la proteína aislada de suero de leche. El sabor no es tan agradable como el de las de suero de leche, aunque eso no significa que esté mal. Esta proteína proporciona energía y una sensación de saciedad, lo cual es una gran ventaja para aquellas personas que son intolerantes.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos MuscleMeds en México

Amazon Recomendado

Amazon es el sitio web de comercio electrónico con más clientes que existe actualmente. Comenzó sus operaciones en 1994 y en un inicio se enfocaba solamente en la venta de libros, no obstante, fue creciendo y expandíéndose rápidamente.

Donde sea que te encuentres, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios y apps cloud, de utilidad para particulares o para empresas que quieran estar a la vanguardia en facilidades tecnológicas. Si se trata de entretenimiento, Amazon Prime es una excelente opción, ya que ofrece streaming ilimitado de películas y series de gran calidad.

Ventajas
  • Celeridad en las entregas.
  • Soporte adicional y reclamos a través del servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • Puede que ciertos productos sean un poco más caros que en otros lugares.
  • Para quienes quieren comprar al mayor, Amazon no es la alternativa más adecuada ya que es una tienda minorista.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Aunque es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Facilidades de pago.
Desventajas
  • Ha recibido críticas por ser una empresa explotadora con los empleados.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar directamente productos específicos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Es muy sencillo hacer tus pedidos en la plataforma.
  • Tienen descuentos regularmente.
  • Entregas rápidas y económicas (o incluso gratis, dependiendo del monto de la compra).
Desventajas
  • Se han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos desde el site.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto ampliase su mercado a otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
  • Aceptan PayPal al comprar por internet.
  • Regularmente tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas
  • El sistema de entregas y el proceso de venta en línea aún tiene aspectos a mejorar.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, hoy es la plataforma de ventas en línea más grande de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Múltiples opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres ciertos productos a un precio mayor que en un establecimiento físico.
  • Debes crear una cuenta en Mercado Libre para usar la plataforma.
  • Siempre existe la posibilidad de que el producto no sea lo que esperabas.