Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar microondas pequeños de esta marca
Llevo más de un mes con mi microondas de GE y ha resultado ser de tamaño adecuado para mi cocina y fácil de usar. Sin embargo, tuve que contactar a GE para tratar un asunto que no estaba cubierto en el folleto de instrucciones y el representante encontró una solución al ruido molesto que me estaba afectando. Me ofreció el manual del propietario y lo recibí unos días después.
Además, decidí contratar un seguro. En general, estoy satisfecho con mi compra.
No tenía mi microondas nivelado, así que seguí las instrucciones para levantarlo y colocarlo debajo de una esquina para ajustarlo.
Estoy encantado con mi nuevo microondas. Ya había pasado un año desde que mi antiguo microondas se averió, así que ahora puedo calentar mis alimentos con facilidad. ¡Es una gran satisfacción!
No compraría de nuevo, ya que no hay posibilidad de cambiar la bombilla.
En menos de un año, la iluminación interna se apagó y los botones resultaron ser difíciles de localizar. El acabado interior estaba sujeto a manchas de óxido. Esta experiencia ha hecho que me resista a volver a adquirir un GE, debido a que mi último microondas Kenmore me duró casi 20 años.
Amazon es probablemente el primer referente cuando se trata de comercio electrónico. Esta empresa de origen estadounidense ofrece una enorme variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Desde prácticamente cualquier lugar, puedes hacer tus compras en Amazon. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, ha permitido crear una cantidad impresionante de puestos de trabajo alrededor del mundo.
Entre los beneficios de comprar en este portal tenemos la rapidez en las entregas y la posibilidad de gestionar devoluciones.