Opiniones sobre Kool Baby: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Kool Baby para ayudarte con tu compra

Resumen

Kool Baby

  • Marca mexicana de productos para bebés y niños, con una amplia gama de productos entre cochecitos, sillas de paseo, cunas, tronas y accesorios para el cuidado del bebé.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Llevo dos meses utilizando este producto, y estoy sumamente satisfecho. Cuenta con la posibilidad de mover el manubrio, se cierra con facilidad, dispone de varios portavasos, y hay espacio para guardar cosas del bebé debajo del asiento. La carriola ofrece una excelente protección contra el sol. Además, se puede acostar cómodamente un bebé recién nacido. Realmente me encanta este producto, no le falta nada a otras carriolas.

Altamente recomendada.

Usuario de México - Ver modelo

Está súper bien para el precio que tiene. Es compacta y cabe mucho. Se esperaba que fuera muy pequeña pero no lo es. Viene con porta vasos y bolsa para llevar cosas en los bastones. La única queja es que no tiene protección en las llantas, con lo cual es fácil que los niños puedan bajar los pies a ellas mientras se maneja. Por lo demás, está muy bien.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta carriola, es un tamaño perfecto. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, es la medida justa. Mi hijo tiene un año y cuatro meses y pesa 11.5 kilos, y todavía estamos usando la carriola con confianza. Estoy segura que seguirá siendo de gran utilidad.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó esta bolsa. Es práctica, liviana y fácil de abrir y cerrar. Por el precio, es una excelente compra. Al principio dudé un poco, debido a una reseña que había leído sobre que venía floja, pero quizás la persona que la recibió no tuvo la misma suerte que yo, ya que la mía llegó en perfectas condiciones.

Usuario de México - Ver modelo

La prenda tenía una presentación atractiva, sin embargo, sentí que el material no era muy resistente. A pesar de esto, a los padres les encantó y, con el tiempo, se ha mantenido en buen estado.

Usuario de México - Ver modelo

Esta moderna hamaca para bebés es práctica y atractiva. Cuenta con varios niveles de inclinación para que el bebé descanse cómodamente. La única desventaja es que es bastante baja y, si eres alt@, el agacharse para su transporte puede resultar un poco incómodo para la espalda.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es buena, aunque resulta un poco sencilla. Después de una semana de uso, puede comenzar a trabar un poco, por lo que hay que estar apretando y manipulando la herramienta hasta que se encastre correctamente. Esto puede resultar tedioso, pero en general todo está bien y es muy bonita.

Usuario de México - Ver modelo

Mi bebé y yo estamos encantados con esto. Es muy práctico, puedo colocarlo fácilmente en el carro. Está diseñado ergonómicamente para adaptarse al cuerpo de mi bebé y ofrecerle comodidad. Además, viene con un portavasos que es genial. Muchas gracias.

Usuario de México - Ver modelo

Esta carreola es una maravilla para todos los padres: es fácil de montar, de desmontar y guardar, y su calidad es excepcional. Además, su tamaño lo hace perfecto para una variedad de actividades. Estamos seguros de que va a cumplir con todas las expectativas de los padres.

Usuario de México - Ver modelo

Nos encantó la calidad y el precio excelente. Nuestro bebé estaba cómodo y la sombrilla la protege muy bien del sol, el polvo y el clima. Una excelente inversión.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Kool Baby tiene una posición media de 9 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Llevo dos meses utilizando este producto, y estoy sumamente satisfecho. Cuenta con la posibilidad de mover el manubrio, se cierra con facilidad, dispone de varios portavasos, y hay espacio para guardar cosas del bebé debajo del asiento. La carriola ofrece una excelente protección contra el sol. Además, se puede acostar cómodamente un bebé recién nacido. Realmente me encanta este producto, no le falta nada a otras carriolas. Altamente recomendada.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Está súper bien para el precio que tiene. Es compacta y cabe mucho. Se esperaba que fuera muy pequeña pero no lo es. Viene con porta vasos y bolsa para llevar cosas en los bastones. La única queja es que no tiene protección en las llantas, con lo cual es fácil que los niños puedan bajar los pies a ellas mientras se maneja. Por lo demás, está muy bien.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Kool Baby en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda por internet de mayor alcance en la actualidad.

Con una increíble diversidad de marcas y productos, hace posible comprar desde casi cualquier país. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

En Amazon encontrarás lo que sea que estés buscando: marcas de self-care, artículos electrónicos, libros, así como películas y series, entre otros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube que incluye aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Amazon Prime ofrece streaming ilimitado de películas y series.
  • Diversidad en los artículos y marcas.
  • Facilidades y rapidez en los envíos.
  • Los compradores pueden dejar sus comentarios sobre los artículos.
Desventajas
  • Puede que algunos artículos sean ligeramente más caros que en tiendas físicas.
  • Al adquirir ropa, zapatos o accesorios, no es posible probártelos como en una tienda física.

Liverpool

Liverpool es la cadena departamental más grande de México. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. De igual manera, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Es muy sencillo comprar por medio de la plataforma.
  • Si compras en línea, es posible incluso pagar con PayPal.
Desventajas
  • Se han presentado quejas por retrasos en los envíos.
  • El servicio de atención al cliente no es el mejor.

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era un website para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Hoy en día, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Asímismo, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
  • Las tiendas o vendedores son evaluados por los compradores después de cada venta, lo cual genera un ranking de reputación que cualquier persona puede ver en el perfil.
Desventajas
  • Como Mercado Libre cobra una comisión a los vendedores, quizá ciertos artículos sean ligeramente más costosos.

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Por otro lado, también se puede comprar en línea en algunos lugares.

Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver los productos directamente antes hacer tu compra.
Desventajas
  • Se ha dicho que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor tasa de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa algunos productos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Cuentan con servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • No hay garantía de reembolso luego de que el producto ha sido enviado.