Opiniones sobre Hyundai: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Hyundai para ayudarte con tu compra

Resumen

Hyundai

  • Marca surcoreana destacada en el mercado automotriz y de electrodomésticos. Ofrece desde automóviles de pasajeros hasta SUV y vehículos eléctricos con diseño innovador y tecnología avanzada.
Valoración
4.2 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

El producto en sí es muy bueno y cuenta con la suficiente potencia y capacidad para jardines medianos. Sin embargo, es relativamente más pesado que los de jardín pequeño y por ello viene con un arnés tipo chaleco. El precio fue ideal, pero lamentablemente no prendía a pesar de los intentos que hicimos siguiendo el instructivo. Por lo tanto, tuvimos que llevarlo a revisión por nuestra cuenta dado que Amazon no permite devoluciones con productos que usan gasolina y el único centro en México donde se solicita garantía está ubicado en Naucalpan.

Resulta que una placa venía mal y al ser cambiada, funcionó a la perfección.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina ofrece una excelente relación calidad-precio. Está en perfecto estado al llegar y es fácil de ensamblar aunque el manual no sea muy detallado. Puede soportar dos horas de trabajo sin cansar al usuario, siempre y cuando se utilice el arnés correctamente. En conclusión, es un producto muy recomendable y difícil de superar por su precio.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina de coser es muy útil y fácil de ensamblar. Aconsejaría comprar un hilo adicional, ya que el que trae se rompe con rapidez. No tengo ninguna queja más.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es una excelente opción. Llegó antes de lo esperado, según lo indicado por la aplicación, con materiales de la mejor calidad. Su montaje y uso es sencillo. El motor ofrece una gran potencia. Sin duda, recomendamos esta compra.

Usuario de México - Ver modelo

Armado fácil y uso sencillo, esta comodidad para el trabajo es un producto de excelente calidad gracias al arnés incluido.

Usuario de México - Ver modelo

Tras una sola utilización, el producto ha cumplido mis expectativas, su uso resulta fácil y posee una buena potencia. El único inconveniente que le he detectado es que el medidor para la mezcla no se ajusta bien, por lo que la relación entre aceite y gasolina según el manual de instrucciones resulta imprecisa e incluso ha tirado aceite.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es muy poderosa y sencilla de manejar. El accesorio cortador de metal es tan eficaz que se encarga de deshacerse de incluso la maleza más difícil. Por si fuera poco, está preparado para trabajar con el hilo cortador de mayor grosor.

Usuario de México - Ver modelo

Aunque es un poco pesado, el arnés hace que sea fácil de usar. Funciona sin problemas y lo recomiendo, he usado este producto muchas veces y no me ha decepcionado.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es muy cómoda de usar y no es pesada. Está provista de una gran cantidad de potencia, fabricada con buenos materiales. Me ha encantado. El único inconveniente es que venía con un ratón sin vida en la caja y no estaba protegida, si bien fue entregada en su embalaje original.

Usuario de México - Ver modelo

Si quieres un aparato con mucha capacidad para uso doméstico, este es el indicado. Ofrece un precio accesible para la calidad que ofrece, pero su uso no es tan cómodo dado que es pesado, ruidoso y su cuerpo es largo. Si esto no representa un inconveniente para ti, entonces esta es una excelente opción.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Hyundai tiene una posición media de 3 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto en sí es muy bueno y cuenta con la suficiente potencia y capacidad para jardines medianos. Sin embargo, es relativamente más pesado que los de jardín pequeño y por ello viene con un arnés tipo chaleco. El precio fue ideal, pero lamentablemente no prendía a pesar de los intentos que hicimos siguiendo el instructivo. Por lo tanto, tuvimos que llevarlo a revisión por nuestra cuenta dado que Amazon no permite devoluciones con productos que usan gasolina y el único centro en México donde se solicita garantía está ubicado en Naucalpan. Resulta que una placa venía mal y al ser cambiada, funcionó a la perfección.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Hyundai en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de comercio electrónico con más usuarios que existe. Comenzó a operar en 1994 y para entonces vendía únicamente libros, pero fue ampliando su oferta de productos y servicios y su alcance geográfico rápidamente.

Donde sea que estés, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios en la nube, de utilidad para particulares o para empresas que quieran estar a la vanguardia en tecnología. Si se trata de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Entregas rápidas.
  • Entregas internacionales.
  • De haber algún inconveniente con el producto, es posible solicitar un reembolso y devolución.
  • Variedad de productos.
Desventajas
  • Los servicios de autopublicación de Amazon están disponibles para cualquier persona, por lo cual la calidad del contenido no es comparable a la de una editorial tradicional.
  • Podría darse la situación de que un artículo venga con algún desperfecto (aunque la probabilidad es mínima).
  • Para quienes quieren comprar al mayor, no es la mejor opción.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.

Ventajas
  • Opción de pagar por partes sin tarjeta de crédito.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En estos almacenes se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para comprar online.

Ventajas
  • A menudo tienen ofertas y descuentos.
  • Si compras en línea, puedes pagar con PayPal.
Desventajas
  • La atención al cliente debe mejorar cuando se trata de compras en línea.
  • Históricamente, Liverpool ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que las ventas en línea y la logística de envíos aún pueden tener sus fallas.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor tasa de ventas.

Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden adquirir los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer atención personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • La interfaz es muy fácil de usar.
  • Tienes cupones de descuento.
Desventajas
  • Algunos productos tienen una descripción insuficiente.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Asímismo, se puede comprar online en algunos países.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
Desventajas