Opiniones sobre Husky: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Husky para ayudarte con tu compra

Resumen

Husky

  • Marca estadounidense de herramientas y otros equipos para el hogar. Su catálogo incluye herramientas manuales y eléctricas, cajas de almacenamiento y compresores de aire.
Valoración
2.6 (Bueno) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

El uso y funcionamiento son excelentes y el precio es muy bueno. No hay un gran consumo de combustible o aceite. El único inconveniente fue con la cuerda de arranque que se rompió, pero aparte de eso, todo está en condiciones óptimas.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es muy funcional y fácil de usar; además, es fácil adquirir sus refacciones.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, ofrece un buen manejo y es de primera calidad. Está diseñado para ser resistente y duradero, proporcionando una excelente experiencia de uso.

Usuario de México - Ver modelo

He utilizado este producto en cuatro ocasiones y cada vez el cabezal de corte (que era de metal) se rompió. Desafortunadamente, la quinta vez que lo usé, el arrancador se averió. La calidad es terrible y me decepciona enormemente que se ofrezca algo de tal baja calidad.

Usuario de México - Ver modelo

No compren esta producto! Tuvo un desempeño pésimo desde el primer uso, ya que su sistema de arranque falló. Además, el vendedor no envió la factura ni respondió a mis solicitudes, y los técnicos de reparación ofrecen un servicio deficiente.

Usuario de México - Ver modelo

El sistema de arranque no ha demostrado ser muy resistente, pues tras un uso limitado ya ha dejado de funcionar.

Usuario de México - Ver modelo

En el primer día, el switch de encendido no funcionó, por lo que tuvimos que apagar la máquina con el ahogador, lo cual fue muy ruidoso. Sin embargo, después de tenerla en uso prolongado, el nivel de ruido disminuyó considerablemente. Esta máquina ha sido diseñada para uso rudo.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Husky tiene una posición media de 5 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
2.6 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El uso y funcionamiento son excelentes y el precio es muy bueno. No hay un gran consumo de combustible o aceite. El único inconveniente fue con la cuerda de arranque que se rompió, pero aparte de eso, todo está en condiciones óptimas.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Husky en México

Amazon Recomendado

Amazon es el primer referente cuando hablamos de plataformas de compras en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece apps tecnológicas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de empleos, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.

La velocidad y las opciones de envío, y el poder gestionar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en este portal.

Ventajas
  • Streaming ilimitado contratando Amazon Prime.
  • Soporte adicional a través del servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • Si tu intención es comprar al mayor, no es la mejor opción.
  • Los servicios de autopublicación de Amazon son para cualquiera que lo desee, por lo cual la calidad del contenido no siempre es igual a la de una editorial tradicional.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar por partes sin tarjeta.
Desventajas
  • Debido a que la plataforma cobra comisiones, puede que algunos artículos sean ligeramente más costosos.

Linio

Linio funciona en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer atención personalizada.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Cuentan con algunos establecimientos físicos.
  • Tu envío puede ser gratis dependiendo del monto de la compra.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.

Ventajas
  • En los establecimientos físicos puedes verificar de primera mano la calidad y características de los artículos.
  • Si compras en línea, puedes incluso pagar con PayPal.
Desventajas
  • La tienda virtual debe hacer mejoras en cuanto a la atención al cliente.
  • Los tiempos de entrega, al parecer, son algo irregulares.

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene miles de establecimientos distribuidos en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar online.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos directamente en las tiendas físicas.
Desventajas
  • La calidad en general no es la más alta.