Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Husky para ayudarte con tu compra
El uso y funcionamiento son excelentes y el precio es muy bueno. No hay un gran consumo de combustible o aceite. El único inconveniente fue con la cuerda de arranque que se rompió, pero aparte de eso, todo está en condiciones óptimas.
Esta herramienta es muy funcional y fácil de usar; además, es fácil adquirir sus refacciones.
Este producto es excelente, ofrece un buen manejo y es de primera calidad. Está diseñado para ser resistente y duradero, proporcionando una excelente experiencia de uso.
He utilizado este producto en cuatro ocasiones y cada vez el cabezal de corte (que era de metal) se rompió. Desafortunadamente, la quinta vez que lo usé, el arrancador se averió. La calidad es terrible y me decepciona enormemente que se ofrezca algo de tal baja calidad.
No compren esta producto! Tuvo un desempeño pésimo desde el primer uso, ya que su sistema de arranque falló. Además, el vendedor no envió la factura ni respondió a mis solicitudes, y los técnicos de reparación ofrecen un servicio deficiente.
El sistema de arranque no ha demostrado ser muy resistente, pues tras un uso limitado ya ha dejado de funcionar.
En el primer día, el switch de encendido no funcionó, por lo que tuvimos que apagar la máquina con el ahogador, lo cual fue muy ruidoso. Sin embargo, después de tenerla en uso prolongado, el nivel de ruido disminuyó considerablemente. Esta máquina ha sido diseñada para uso rudo.
Amazon es el primer referente cuando hablamos de plataformas de compras en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece apps tecnológicas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.
Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de empleos, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
La velocidad y las opciones de envío, y el poder gestionar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en este portal.
Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.
Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.
Walmart tiene miles de establecimientos distribuidos en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.
Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar online.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.
Linio funciona en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, además, ofrecer atención personalizada.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.