Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca GRC para ayudarte con tu compra
Es totalmente recomendable. He usado esta proyector para ver películas al aire libre y la imagen se ve realmente bien. El audio es algo bajo, pero esto se facilita al conectar una bocina con un cable 3.5mm. La calidad de imagen es excelente e incluso he logrado conectar el chromecast para controlarlo desde mi iPad. Es una excelente opción para reuniones al aire libre y películas.
Al caer el sol, el proyector se ve increíblemente bien, ya sea en un lugar abierto con luz natural o con una pantalla anti luz. Si bien no es el mejor proyector, desde cualquier ángulo se ve, pero se pierde brillo si se ve desde un lado. Entre las 5pm y el anochecer aún hay luz, por lo que se ve muy bien. El ruido es audible, pero no es excesivamente fuerte ni molesto.
El sonido es bueno y el Fire TV se conecta sin problemas.
Pensé que por el precio iba a tener un producto promedio, pero me sorprendió mucho cuan útil resultó para videojuegos, películas (con Chrome cast), y además el sonido es excelente. Incluso hay suficiente oscuridad para mejorar la experiencia. El ventilador es un poco ruidoso, pero eso no se nota cuando se encuentra en un volumen alto.
No podemos decir que este proyector sea de la mejor calidad, pero sin duda ofrece unas buenas prestaciones para el precio que tiene. Su principal inconveniente es que su brillo es menor a los 5.000, por lo que se necesita un ambiente poco iluminado para poder verlo. Aun así, es muy práctico: es ligero, tiene una alta resolución, su sonido es aceptable, no genera mucho ruido, viene con un control remoto y hasta una rosca para montarlo en un trípode.
Llevo usando este proyector casi durante un año y la experiencia ha sido excelente. La imagen y el sonido son de buena calidad, y el precio es muy ajustado a lo que ofrece. El aparato es muy práctico y no se sobrecalienta, incluso si lo usas por más de dos horas seguidas. Su tamaño es reducido, lo que lo hace aún más cómodo.
Estoy impresionado con el proyector. Tomé dos fotos, una con luz externa y otra con el ambiente oscuro. Está ubicado a 4 metros de distancia y proyecta una pantalla de aproximadamente 3m de ancho por 2m de alto. El sonido no es el mejor, pero conecté una bocina y quedó perfecto. Esta compra fue excelente teniendo en cuenta el precio.
Este proyector ofrece una buena calidad y resolución, lo probamos en un entorno oscuro y el resultado fue excelente. Habíamos planeado usarlo para clases, pero la pandemia nos tomó por sorpresa, así que aún no sabemos cómo se ve en lugares con mayor luminosidad.
Nosotros tenemos el cine en casa! La imagen es muy buena, y es lo suficientemente práctico y compacto para llevarlo a donde vayamos. Cuando el clima lo permite proyectamos afuera en nuestro patio, usando la barda como pantalla. La bocina que viene con el proyector no es muy buena, así que nosotros conectamos el audio a la bocina Bluetooth que tenemos, y el resultado es excelente.
La calidad de imagen de este producto barato fue una gran sorpresa para mí. Si has estado acostumbrado a televisores 4K, OLED, Nanocell, etc., tenga en cuenta que la resolución será mucho, mucho más baja. Sin embargo, es posible disfrutar de una película ocasional.
Estamos muy satisfechos con la calidad de la imagen y el brillo ofrecidos por esta pantalla de proyección. La usamos para ver cine en casa y el resultado es excelente. Por si fuera poco, compré la extensión de la garantía por tres años, lo cual fue muy barato y me asegura tener el proyector por mucho tiempo. Por el excelente equilibrio entre calidad y precio, recomiendo encarecidamente esta pantalla de proyección.
Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Indudablemente, es el portal de comercio electrónico con más clientes.
Ingresando en Amazon, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. Asímismo, disponen de servicios y aplicaciones informáticas, de utilidad para particulares o para empresas que quieran invertir en facilidades tecnológicas. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una muy buena alternativa, ya que podrás ver películas y series sin límite alguno.